Información sobre la marca CHARO GARCIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3516938.
M-3516938
![]() | Expediente OEPM M-3516938 Tipo Mixta Fecha solicitud 23/06/2014 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2014-07-03 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 27/06/2014 causas del suspenso de forma: 999. |
| 2014-07-07 | Contestacion al suspenso publicado el: 03/07/2014. |
| 2014-07-15 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2014-07-21 | Publicacion de solicitud. |
| 2014-11-26 | Public. Concesion de f. Resol. 11/11/2014. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CHARO GARCIA
Expediente: M-3516938
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8265964
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3516938
Fecha resolución concesión: 20/12/2024
Clases: 09, 14, 18, 25
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3516938
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 2243438
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3516938
Fecha resolución concesión: 11/11/2014
Fecha publicación de la solicitud: 21/07/2014
Clases Concedidas: 09, 14, 18, 25
Expediente: M-3516938
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1955753
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3516938
Fecha de desposito regular: 23/06/2014
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: CHARO GARCIA
Clasificación de elementos figurativos: 260118270501270517
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, NAUTICOS, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, OPTICOS, DE PESAJE, DE MEDICION, DE SEÑALIZACION, DE CONTROL (INSPECCION), DE SALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDUCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE LA ELECTRICIDAD; APARATOS DE GRABACION, TRANSMISION O REPRODUCCION DE SONIDO O IMAGENES; SOPORTES DE REGISTRO MAGNETICOS, DISCOS ACUSTICOS; DISCOS COMPACTOS, DVD Y OTROS SOPORTES DE GRABACION DIGITALES; MECANISMOS PARA APARATOS DE PREVIO PAGO; CAJAS REGISTRADORAS, MAQUINAS DE CALCULAR, EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS, ORDENADORES; SOFTWARE; EXTINTORES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 14-METALES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES, ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA, PIEDRAS PRECIOSAS; ARTICULOS DE RELOJERIA E INSTRUMENTOS CRONOMETRICOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 18-CUERO Y CUERO DE IMITACION; PIELES DE ANIMALES; BAULES Y MALETAS; PARAGUAS Y SOMBRILLAS; BASTONES; FUSTAS Y ARTICULOS DE GUARNICIONERIA; BILLETERAS; MOCHILAS; BOLSOS; MALETINES; CORREAS; RECORTES DE CUERO PARA MUEBLES; MARROQUINERIA; ROPA PARA ANIMALES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA; CANASTILLAS PARA BEBES; ZAPATOS DE DEPORTES; MEDIAS; GUANTES; CORBATAS; BUFANDAS; FAJAS; ROPA IMPERMEABLE; TRAJES DE BAÑO; DISFRACES.
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-3516938
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1923814
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3516938
Fecha de resolución: 27/06/2014
Irregularidades: El enunciado solicitado en la clase 14 " PRODUCTOS DE ESTAS MATERIAS O CHAPADOS NO COMPRENDIDOS EN O
Irregularidades: TRAS CLASES" no responden a las exigencias de claridad y precisión. Debera aportar la hoja nº3 de la
Irregularidades: instancia de solicitud en la que o bien elimina los enunciados citados o deberá concretar los produ
Irregularidades: ctos que desea proteger en dicha clase. A estos efectos puede consultar la base de datos de la Clasi
Irregularidades: ficación Internacional de Productos y Servicios de marcas (Clinmar) disponible en la página web de e
Irregularidades: ste Organismo, www.oepm.es.Ante la ausencia de subsanación de este defecto, se tendrá la solicitud p
Irregularidades: or desistida para el enunciado o parte del mismo impreciso.
La información sobre la marca CHARO GARCIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.