Información sobre la marca CHANGAN TOPS E-DRIVE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4295761.
M-4295761
Expediente OEPM M-4295761 Tipo Denominativa Fecha solicitud 11/12/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-02-17 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-02-24 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CHANGAN TOPS E-DRIVE
Expediente: M-4295761
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4295761
Fecha resolución concesión: 19/09/2025
Fecha publicación de la solicitud: 24/02/2025
Clases Concedidas: 12
Identificado de publicación: 8754503
Expediente: M-4295761
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8350097
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4295761
Fecha de desposito regular: 11/12/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: CHANGAN TOPS E-DRIVE
Localidad del representante: Alicante
Provincia del representante: ALICANTE
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 12-COCHES ELECTRICOS; COCHES; CARROCERIAS DE AUTOMOVILES; MOTORES PARA AUTOMOVILES; COCHES HIBRIDOS; CHASIS DE AUTOMOVILES; COCHES AUTONOMOS; CAPOS PARA MOTORES DE VEHICULOS; PARACHOQUES PARA AUTOMOVILES; AIRBAGS [DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD PARA AUTOMOVILES]; COCHES IMPULSADOS POR HIDROGENO; CAMIONES; CASAS RODANTES; COCHES DEPORTIVOS; VEHICULOS ANFIBIOS; EJES PARA VEHICULOS; PASTILLAS DE FRENO PARA AUTOMOVILES; ESPEJOS RETROVISORES; ALARMAS ELECTRICAS DE REVERSA PARA VEHICULOS; ESTRIBOS PARA VEHICULOS
País del representante: ES
La información sobre la marca CHANGAN TOPS E-DRIVE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.