Cargando...

Información sobre la marca CERVEZA SEÑOR OSO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4353548.

Marca
CERVEZA SEÑOR OSO

M-4353548

Descripción del distintivo

Señor oso cerveza casera desde 2017 getafe

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 32 CERVEZAS; CERVEZA CASERA
  • 33 BEBIDAS ALCOHOLICAS, EXCEPTO CERVEZAS; VERMU; PACHARAN
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-03-12 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 05/03/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CERVEZA SEÑOR OSO

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4353548

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Señor oso cerveza casera desde 2017 getafe

    Identificado de publicación:  9156280

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4353548

    Fecha de desposito regular:  18/12/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  SEÑOR OSO CERVEZA CASERA DESDE 2017 GETAFE

    Clasificación de elementos figurativos:  030125270112270502290106290108

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  32-CERVEZAS; CERVEZA CASERA<br/>33-BEBIDAS ALCOHOLICAS, EXCEPTO CERVEZAS; VERMUT; PACHARAN

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/04/2026. Núm. 9156280. Tomo: 1 Anuncio:9156280 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4353548

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9076720

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4353548

    Fecha de resolución:  05/03/2026

    Irregularidades:  Debe aportar nueva reproducción del distintivo solicitado, dado que el aportado es ilegible o carece de nitidez suficiente para su correcta visualización, impidiendo determinar con claridad y exactitu d el objeto preciso de la protección solicitada (art. 4.b Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 2.1 de su Reglamento de Ejecución).En este caso resulta ilegible parte del texto que aparece d etrás del oso del distintivo, necesitaríamos que dicho texto apareciese en un lugar visible o que se eliminase.La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: "VERM Ú" se considera impreciso, por lo que debería ajustarlo a la Clasificación Internacional de Niza com o " VERMUT"Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elabor ar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cad a nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan e lectrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señal ados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del R eglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/03/2026. Núm. 9076720. Tomo: 1 Anuncio:9076720 

La información sobre la marca CERVEZA SEÑOR OSO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.