Información sobre el nombre comercial Centro Comercial Las Fuentes, registro solicitado por la empresa LAS FUENTES LIFESTYLE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0468899.
N-0468899
Expediente OEPM N-0468899 Tipo Figurativa Fecha solicitud 20/05/2024 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-06-05 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 29/05/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Centro Comercial Las Fuentes
Expediente: N-0468899
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: LAS FUENTES LIFESTYLE SL
Identificado de publicación: 8669901
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0468899
Fecha resolución concesión: 15/07/2025
Fecha publicación de la solicitud: 26/07/2024
Clases Concedidas: 35
Expediente: N-0468899
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: LAS FUENTES LIFESTYLE SL
Identificado de publicación: 8509070
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0468899
Fecha de resolución: 25/04/2025
Clases: 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) El domicilio consignado en la solicitud está incompleto, debe indicar una dirección completa. En el caso de que no subsane los defectos mencionados se le tendrá por desistido de su solicitud
Expediente: N-0468899
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: LAS FUENTES LIFESTYLE SL
Número de solicitud: 0468899
Identificado de publicación: 8036911
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 20/05/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Las Fuentes
Clasificación de elementos figurativos: 261113270517
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; GESTION DE OFICINAS DE NEGOCIOS PARA TERCEROS
Expediente: N-0468899
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7955306
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0468899
Fecha de resolución: 29/05/2024
Irregularidades: 1- 1-Debe aportar autorización del representante indicada en solicitud o bien no aportar eliminando su figura de dicha solicitud al no ser obligatorio.2- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN " transcribiendo únicamente los elementos denominativos que aparecen en la Imagen/Distintivo; "Las Fuentes".3- La lista de productos y servicios contiene servicios definidos y/o clasificados in correctamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- " Gestión de oficinas comerciales " es impreciso. Puede definir como "Gestión de oficinas de negocios para terceros" o "Gestión y asesoría de negocios comerciales" Puede consultar la herramienta CL INMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inic io.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y e l pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por des istida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la t asa."Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud ún icamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)"
La información sobre el nombre comercial Centro Comercial Las Fuentes que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.