Cargando...

Información sobre la marca CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA 2 MAJADAHONDA, registro solicitado por la empresa LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE ESPAÑA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2824136.

Marca

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA 2 MAJADAHONDA

M-2824136

Titular
Dirección

AVDA. DEL JUNCAL, 15-17
28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Azul (pantones 281, 292 y 296); cuatricomias varias en tonos azul y gris

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES PRODUCTOS DE IMPRENTA; ARTICULOS DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; PAPELERIA ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERIA O LA CASA; MATERIAL PARA ARTISTAS PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MTERIAL DE INSTRUCCION O DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICASPARA EMBALAJE (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLCHES, LIBROS Y PUBLICACIONES ESPECIALMENTE LOS RELACIONADOS CON CENTRO COMECIALES Y GERENCIA Y EXPLOTACION DE LOS MISMOS.
  • 36 SERVICIOS Y NEGOCIOS FINANCIEROS, MONETARIOS, FIDUCIARIOS, DE FACTORING Y ARENDAMIENTO A CREDITO, DE CREDITO Y PRESTAMOS DE TODAS CLASES; DESCUENTO Y EGOCIACION DE EFECTOS DE COMERCIO, GESTION DE COBRO, DE PRESTACION DE AVALE Y GARANTIAS PARA AFIANZAMIENTO; SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS; EMISIONDE CHEQUES DE VIAJE, TARJETAS Y CARTAS DE CREDITO; CORRETAJE EN BOLSA; SERVCIOS INMOBILIARIOS; SERVICIOS DE ADMINISTRACION Y ALQUILER DE CENTROS COMERIALES, LOCALES PARA LOS MISMOS Y TODA CLASE DE FINCAS TANTO RUSTICAS COMO UBANAS.
  • 37 SERVICIOS DE CONSTRUCCION, REPARACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO ESPECIAMENTE CENTROS COMERCIALES Y LOCALES PARA LOS MISMOS.
  • 41 SERVICIOS DE ENSEÑANZA, EDUCACION Y FORMACION; ORGANIZACION Y DIRECCION DE ONFERENCIAS Y CONGRESOS, CONCURSOS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES, CIETIFICOS Y EDUCATIVOS; ORGANIZACION DE PREMIOS CULTURALES Y DE AYUDA A LA ENEÑANZA; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS Y EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS; SERICIOS EDITORIALES; SERVICIOS DE PRODUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS AUDIOVISULES, INCLUSO TELEVISION Y RADIO; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION.
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y ISEÑO RELATIVOS A ELLOS; SERVICIOS DE ANALISIS Y DE INVESTIGACION INDUSTRIA; DISEÑO Y DESARROLLO DE ORDENADORES Y SOFTWARE; SERVICIOS DE PROYECTOS, PRSUPUESTOS, EVALUACIONES, ESTIMACIONES, ESTUDIOS E INVESTIGACIONES RESPECTO E ACTIVIDADES COMPLEJAS DEL SABER HUMANO, PRESTADOS INDIVIDUAL O COLECTIVAMNTE POR ARQUITECTOS, INGENIEROS, JURISTAS, TECNICOS DE INFORMATICA O EXPERINCIAS EQUIVALENTES ESPECIALMENTE PARA LA INSTALACION, MANTENIMIENTO Y EXPLOACION DE CENTROS COMERCIALES Y LOCALES PARA LOS MISMOS.
  • 45 SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE BIENES Y E PERSONAS; SERVICIOS PERSONALES Y SOCIALES PRESTADOS POR TERCEROS DESTINADS A SATISFACER NECESIDADES INDIVIDUALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 42 Clase concedida limitada a: SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS ASI COMO SRVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO RELATIVOS A ELLOS; SERVICIOS DE ANALISIS DE INVESTIGACION INDUSTRIAL; DISEÑO Y DESARROLLO DE ORDENADORES Y SOFTWARE SERVICIOS DE PROYECTOS, PRESUPUESTOS, EVALUACIONES, ESTIMACIONES, ESTUDIOSE INVESTIGACIONES RESPECTO DE ACTIVIDADES COMPLEJAS DEL SABER HUMANO, PRESTDOS INDIVIDUAL O COLECTIVAMENTE POR ARQUITECTOS, INGENIEROS, TECNICOS DE INORMATICA O EXPERIENCIAS EQUIVALENTES ESPECIALMENTE PARA LA INSTALACION, MANENIMIENTO Y EXPLOTACION DE CENTROS COMERCIALES Y LOCALES PARA LOS MISMOS. Cases(s) concedida(s):
  • 41 45
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.07.11 Banderas en forma de banderola
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2008-05-06 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2008-05-16 Publicacion de solicitud.
2008-07-16 Oposicion de la marca M2475110 GRAN PLAZA PARQUE COMERCIAL clases oponentes: 35.
2008-07-16 Oposicion de la marca M2475111 GRAN PLAZA PARQUE COMERCIAL clases oponentes: 39.
2008-07-16 Oposicion de la marca M2475112 GRAN PLAZA PARQUE COMERCIAL clases oponentes: 43.
2008-10-01 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 17/09/2008 causas del suspenso de fondo: 332.
2008-10-31 Contestacion al suspenso publicado el: 01/10/2008.
2009-03-01 Public. Denegacion de f.Resol: 17/02/2009.
2009-05-01 Public.Interp.Recurso de fecha: 01/04/2009 contra denegacion nº referencia recurso: 01419/09 clases afectadas: 16 36 37 41 42 45.
2009-07-09 Publ.Estimac.Recurso de.F.Res. 29/04/2009 concediendo parcialmente el expediente nº referencia recurso: 01419/09.
2018-04-17 Anotacion solicitud renovacion.
2018-06-20 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 14/06/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA 2 MAJADAHONDA

  • Recurso de alzada para marca estimado

    Expediente:  M-2824136

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE ESPAÑA SA

    Texto:  Contra las resoluciones de los recursos que a continuación se notifican no procede impugnación en vía administrativa, tan solo cabe recurso jurisdiccional que deberá interponerse ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid o de la Comunidad Autónoma donde esté domiciliado el recurrente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

    Número de registro:  M 2824136 (3)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 16, 36, 37, 41 y 45 Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 42 Servicios científicos y tecnológicos así como servicios de investigación y diseño relativos a ellos; servicios de análisis y de investigación industrial; diseño y desarrollo de ordenadores y software; servicios de proyectos, presupuestos, evaluaciones, estimaciones, estudios e investigaciones respec to de actividades complejas del saber humano, prestados individual o colectivamente por arquitectos, ingenieros, técnicos de informática o experiencias equivalentes especialmente para la instalación, mantenimiento y explotación de centros comerciales y locales para los mismos. Recurrente: La Sociedad General Inmobiliaria de España, S. A. Fecha de estimación: 29-04-2009. Texto de la Resolución: ESTIMACIÓN del recurso interpuesto, anulando la resolución recurrida y acordando la concesión de la marca para las clases 16, 36, 37, 41, 42 y 45 25 solicitadas; con devolución de la tasa de recurso referenciada con el número 61221401221.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/07/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,362  

La información sobre la marca CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA 2 MAJADAHONDA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.