Información sobre la marca CELERIN, registro solicitado por la empresa JUMARPE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4336197.
M-4336197
Expediente OEPM M-4336197 Tipo Denominativa Fecha solicitud 05/09/2025 Estado En tramitación |
CALLE ARGUINEGUIN, NUM 37, URBANIZACION INDUSTRIAL LOMO BLANCO35010 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-11-27 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-12-04 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CELERIN
Expediente: M-4336197
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: JUMARPE SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para los productos solicitados en la prohibición del art.5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo. En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que el conjunto denominativo solicitado no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de productos o servicios
Identificado de publicación: 9233640
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4336197
Fecha de resolución: 19/05/2026
Clases: 35
Expediente: M-4336197
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8896742
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4336197
Fecha de desposito regular: 05/09/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: CELERIN
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE INTERMEDIACION COMERCIAL A TRAVES DE UNA PLATAFORMA EN LINEA ENTRE CLIENTES Y PROFESIONALES; SERVICIOS DE PUESTA EN RELACION DE CLIENTES CON PRESTADORES DE SERVICIOS; GESTION DE PLATAFORMAS ELECTRONICAS PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS
La información sobre la marca CELERIN que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.