Información sobre la marca CASTELL DE NAVATA, registro solicitado por la empresa BEDROCK BRANDING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4348948.
M-4348948
Expediente OEPM M-4348948 Tipo Denominativa Fecha solicitud 18/11/2025 Estado En tramitación |
C/ STA. JOAQUIMA VEDRUNA, Nº.24 PLANTA 208700 IGUALADA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-17 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-02-24 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CASTELL DE NAVATA
Expediente: M-4348948
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BEDROCK BRANDING SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca nacional solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que puedan inducir al público a error, por ejemplo, sobre la naturaleza, la calidad o el origen geográfico del producto o servicio.En concreto, el signo solicitado puede inducir al público a error en lo que respecta a la procedencia de los productos solicitados en la clase 29, toda vez que la denominación incluye el término "NAVATA", municipio que se encuentra dentro del Alto Empordà, circunstancia que no ha sido expresada en el listado de productos y servicios.Podrá subsanar esta prohibición especificando al final del listado de productos y servicios "Todos los productos anteriores procedentes del municipio de Navata"
Identificado de publicación: 9438554
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4348948
Fecha de resolución: 16/09/2026
Clases: 29
Expediente: M-4348948
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9034194
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4348948
Fecha de desposito regular: 18/11/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: CASTELL DE NAVATA
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, MERMELADAS, COMPOTAS; HUEVOS; LECHE, QUESOS, MANTEQUILLA, YOGUR Y OTROS PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO
País del representante: ES
La información sobre la marca CASTELL DE NAVATA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.