Cargando...

Información sobre la marca CAP. RES. + IONS RESONANCE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4302762.

Marca
CAP. RES. + IONS RESONANCE

M-4302762

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 10 APARATOS E INSTRUMENTOS QUIRURGICOS, MEDICOS, ODONTOLOGICOS Y VETERINARIOS;ARTICULOS ORTOPEDICOS; DISPOSITIVOS TERAPEUTICOS Y DE ASISTENCIA PARA PERSOAS CON DISCAPACIDAD; APARATOS DE MASAJE; APARATOS, DISPOSITIVOS Y ARTICULOSDE PUERICULTURA; APARATOS, DISPOSITIVOS Y ARTICULOS PARA ACTIVIDADES SEXUALS; APARATOS DE FISIOTERAPIA; APARATOS ELECTRONICOS DE ESTIMULACION PARA FISOTERAPIA; EQUIPOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACION; FISIOTERAPIA (APARATOS E -)
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-03-28 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-04-04 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CAP. RES. + IONS RESONANCE

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-4302762

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9025956

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4302762

    Fecha de resolución:  13/02/2026

    Clases denegadas:  10

    Fecha publicación de la solicitud:  04/04/2025

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/02/2026. Núm. 9025956. Tomo: 1 Anuncio:9025956 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4302762

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) - La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo. En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la denominación de la marca "CAP. RES. + IONS RESONANCE", está compuesta por signos e indicaciones carentes de distintividad (genéricos dentro del sector), sin ningún otro elemento,forma o denominación que permita al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial y distinguirlo dentro del mercado respecto de otras empresas. 02) - La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de los productos o servicios. En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza yotras características de los productos solicitados en la clase 10, ya que la denominación solicitada se considera descriptiva en dicha clase ("CAP.RES" es la abreviatura de "Capacitor Resonance", quees una técnica que combinada con la tecnología "IONS RESONANCE" se utiliza en diversos tratamientosmédicos).Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado

    Identificado de publicación:  8881180

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4302762

    Fecha de resolución:  21/11/2025

    Clases:  10

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/11/2025. Núm. 8881180. Tomo: 1 Anuncio:8881180 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4302762

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8453161

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4302762

    Fecha de desposito regular:  04/02/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  CAP. RES. + IONS RESONANCE

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  10-APARATOS E INSTRUMENTOS QUIRURGICOS, MEDICOS, ODONTOLOGICOS Y VETERINARIOS; ARTICULOS ORTOPEDICOS; DISPOSITIVOS TERAPEUTICOS Y DE ASISTENCIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD; APARATOS DE MASAJE; APARATOS, DISPOSITIVOS Y ARTICULOS DE PUERICULTURA; APARATOS, DISPOSITIVOS Y ARTICULOS PARA ACTIVIDADES SEXUALES; APARATOS DE FISIOTERAPIA; APARATOS ELECTRONICOS DE ESTIMULACION PARA FISIOTERAPIA; EQUIPOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACION; FISIOTERAPIA (APARATOS DE -)

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/04/2025. Núm. 8453161. Tomo: 1 Anuncio:8453161 

La información sobre la marca CAP. RES. + IONS RESONANCE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.