Cargando...

Información sobre la marca caniculture con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4325291.

Marca
caniculture

M-4325291

Descripción del distintivo

Caniculture

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 25 PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-09-30 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/09/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca caniculture

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4325291

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Caniculture

    Identificado de publicación:  8840224

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4325291

    Fecha de desposito regular:  22/06/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  caniculture

    Clasificación de elementos figurativos:  010110010706270517290108

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/11/2025. Núm. 8840224. Tomo: 1 Anuncio:8840224 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4325291

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8759513

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4325291

    Fecha de resolución:  23/09/2025

    Irregularidades:  1.Apórtese el nombre y apellidos del solicitante, de manera que quede correctamente identificado. Escriba por favor en la casilla "APELLIDOS" SÓLO los correspondientes apellidos y en la casilla "N OMBRE" SÓLO el nombre del solicitante.2.La denominación que ha solicitado para su distintivo NO se visualiza en el propio distintivo que aportó. Por tanto, deberá incluir en el distintivo la d enominación que aparece en la casilla correspondiente (SIN MODIFICAR EL DISEÑO DEL DISTINTIVO) o dej ar la casilla "DENOMINACIÓN" en blanco. En caso de no subsanar este defecto, el procedimiento cont inuará con el distintivo aportado en la casilla destinada a tal efecto, eliminándose la denominación . 3.El apartado "DESCRIPCIÓN" es de cumplimentación facultativa o voluntaria. En caso de indic ar una descripción ésta debe limitarse EXCLUSIVAMENTE a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Al ser voluntaria, no es necesaria su cumplimentación. SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑA LADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCAS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/09/2025. Núm. 8759513. Tomo: 1 Anuncio:8759513 

La información sobre la marca caniculture que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.