Cargando...

Información sobre la marca CAN TUR, registro solicitado por la empresa SOCIEDAD REGIONAL CANTABRA DE PROMOCION TURISTICA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2684279.

Marca

CAN TUR

M-2684279

Titular
Dirección

P. PEREDA, 32, 1.
39004 SANTANDER (CANTABRIA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Verde, marron, blanco.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PUBLICACIONES; LIBROS, REVISTAS, PERIODICOS. IMPRESOS. MATERIALES PARA IMPRNTA NO INCLUIDOS EN OTRAS CLASES.
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS DE CUALQUIER OBJETO. SERVICIOSDE AYUDA A LA EXPLOTACION DE UNA EMPRESA COMERCIAL EN REGIMEN DE FRANQUICIA SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCIONALES A NEGOCIOS. SERVICIOS D COMUNICACIONES PUBLICITARIAS AL PUBLICO, DE DECLARACIONES O ANUNCIOS PUBLIITARIOS POR TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSION, SERVICIOS DE INFORMACION Y DE DIFSION PUBLICITARIA. SERVICIOS DE IMPORTACION-EXPORTACION.
  • 38 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, COMUNICACIONES, RADIOFONICAS, TELEFONICAS TELEGRAFICAS; TRANSMISION DE TELECOPIAS; SERVICIOS DE TELEX; TELEVISION PO CABLE; RADIOTELEFONIA MOVIL. SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y COMUNICACIOES INCLUIDAS LAS COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR, LAS REALIZADASA TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y POR REDES DE INFORMATICA MUNDIALES. SERVICOS DE ACCESOS A UNA RED INFORMATICA MUNDIAL.
  • 39 SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION, TRANSPORTE, DEPOSITO, EMBALAJE YEMPAQUETADO DE MERCANCIAS DIVERSAS. SERVICIOS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS; ALUILER DE VEHICULOS; ORGANIZACION DE EXCURSIONES, VIAJES. SERVICIOS DE INFORACION REFERENTES A VIAJES, RELATIVAS A TARIFAS, HORARIOS, GUIAS TURISTICAS MEDIOS DE TRANSPORTE. SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES; RESERVAS DE PLAZAS N TRANSPORTES. SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO DE VIAJEROS (AZAFATAS).
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION; ESPARCIMIENTO; FORMACION; CONFERENCIAS; SEMINARIOS;EXPOSICIONES; PRODUCCION DE PROGRAMAS RADIOFONICOS Y DE TELEVISION; ACTIVIDDES DEPORTIVAS Y CULTURALES; EDICION DE LIBROS, DIARIOS; PRODUCCION DE ESPETACULOS Y PELICULAS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, SIMPOSIOS, CNGRESOS; DIRECCION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; RESERA DE PLAZAS PARA ESPECTACULOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 16 PUBLICACIONES; LIBROS, REVISTAS, PERIODICOS. IMPRESOS. MATERIALES PARA IMPRNTA NO INCLUIDOS EN OTRAS CLASES.
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS DE CUALQUIER OBJETO. SERVICIOSDE AYUDA A LA EXPLOTACION DE UNA EMPRESA COMERCIAL EN REGIMEN DE FRANQUICIA SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCIONALES A NEGOCIOS. SERVICIOS D COMUNICACIONES PUBLICITARIAS AL PUBLICO, DE DECLARACIONES O ANUNCIOS PUBLIITARIOS POR TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSION, SERVICIOS DE INFORMACION Y DE DIFSION PUBLICITARIA. SERVICIOS DE IMPORTACION-EXPORTACION.
  • 38 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, COMUNICACIONES, RADIOFONICAS, TELEFONICAS TELEGRAFICAS; TRANSMISION DE TELECOPIAS; SERVICIOS DE TELEX; TELEVISION PO CABLE; RADIOTELEFONIA MOVIL. SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y COMUNICACIOES INCLUIDAS LAS COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR, LAS REALIZADASA TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y POR REDES DE INFORMATICA MUNDIALES. SERVICOS DE ACCESOS A UNA RED INFORMATICA MUNDIAL.
  • 39 SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION, TRANSPORTE, DEPOSITO, EMBALAJE YEMPAQUETADO DE MERCANCIAS DIVERSAS. SERVICIOS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS; ALUILER DE VEHICULOS; ORGANIZACION DE EXCURSIONES, VIAJES. SERVICIOS DE INFORACION REFERENTES A VIAJES, RELATIVAS A TARIFAS, HORARIOS, GUIAS TURISTICAS MEDIOS DE TRANSPORTE. SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES; RESERVAS DE PLAZAS N TRANSPORTES. SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO DE VIAJEROS (AZAFATAS).
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION; ESPARCIMIENTO; FORMACION; CONFERENCIAS; SEMINARIOS;EXPOSICIONES; PRODUCCION DE PROGRAMAS RADIOFONICOS Y DE TELEVISION; ACTIVIDDES DEPORTIVAS Y CULTURALES; EDICION DE LIBROS, DIARIOS; PRODUCCION DE ESPETACULOS Y PELICULAS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, SIMPOSIOS, CNGRESOS; DIRECCION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; RESERA DE PLAZAS PARA ESPECTACULOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 03.04.04 Bisontes, toros
  • 27.05.02 Letras con doble contorno
  • 27.05.19 Letras superpuestas
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2006-02-16 Publicacion de solicitud.
2006-06-01 Public. Concesion de f. Resol. 08/05/2006.
2016-10-21 Public. Caducidad fech. Resol: 17/10/2016.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CAN TUR

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2684279

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  SOCIEDAD REGIONAL CANTABRA DE PROMOCION TURISTICA SA

    Identificado de publicación:  3439259

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2684279

    Fecha resolución caducidad:  17/10/2016

    Clases:  1635383941

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/10/2016. Núm. 3439259. Tomo: 1 Anuncio:3439259 

La información sobre la marca CAN TUR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.