Información sobre la marca CAMPOS DE ALCALA CAMP.AL, registro solicitado por la empresa CAMPOS DE ALCALA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3610401.
Marca
CAMPOS DE ALCALA CAMP.ALM-3610401
Expediente OEPM M-3610401 Tipo Mixta Fecha solicitud 21/04/2016 Estado Vigente |
CTRA. N-340, KM 1009 APDO. CORREOS, 8312569 TORREBLANCA (CASTELLÓN)(ES) ESPAÑA
Naranja claro, naranja oscuro, verde, azul, blanco
Fecha | Tramitación |
---|---|
2016-04-26 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2016-05-03 | Publicacion de solicitud. |
2016-10-03 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 27/09/2016 causas del suspenso de fondo: 329. |
2016-10-04 | Contestacion al suspenso publicado el: 03/10/2016. |
2016-11-22 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 16/11/2016. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CAMPOS DE ALCALA CAMP.AL
Expediente: M-3610401
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CAMPOS DE ALCALA SL
Identificado de publicación: 3489819
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3610401
Fecha resolución concesión: 16/11/2016
Fecha publicación de la solicitud: 03/05/2016
Clases con limitación: 31-GRANOS Y PRODUCTOS AGRICOLAS, HORTICOLAS ; ANIMALES VIVOS; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES FRESCAS; PLANTAS Y FLORES NATURALES; ALIMENTOS PARA ANIMALES; MALTA.
Expediente: M-3610401
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CAMPOS DE ALCALA SL
Identificado de publicación: 3404864
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3610401
Fecha de resolución: 27/09/2016
Clases: 31
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto,"semillas" está recogido en varias clases, si quisiera conservar la clase 31 podríasolicitarlo como : "semillas en bruto o sin procesar". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de euros por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la clase para la que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Con objeto de ajustar los productos/servicios solicitados a la última edición de la Clasificación Internacional que entró en vigor en 2016, debe eliminar "no comprendidos en otras clases" por impreciso
Expediente: M-3610401
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CAMPOS DE ALCALA SL
Identificado de publicación: 3080620
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3610401
Fecha de desposito regular: 21/04/2016
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: CAMPOS DE ALCALA CAMP.AL
Clasificación de elementos figurativos: 050711270501290101290103290104290106
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 31-GRANOS Y PRODUCTOS AGRICOLAS, HORTICOLAS Y FORESTALES, NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; ANIMALES VIVOS; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES FRESCAS; SEMILLAS; PLANTAS Y FLORES NATURALES; ALIMENTOS PARA ANIMALES; MALTA.
Colores indicados: NARANJA CLARO, NARANJA OSCURO, VERDE, AZUL, BLANCO
País del representante: ES
Localidad del representante: Valencia
Provincia del representante: VALENCIA
La información sobre la marca CAMPOS DE ALCALA CAMP.AL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.