Información sobre la marca CAMPAÑA PARA LA PROMOCION DE LOS CITRICOS DE ESPAÑA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3710356.
La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.
M-3710356
Expediente OEPM M-3710356 Tipo Denominativa Fecha solicitud 20/03/2018 Estado Denegado |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
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2018-04-05 | Contestacion al suspenso publicado el: 11/04/2018. |
2018-04-11 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 05/04/2018 causas del suspenso de forma: 999. |
2018-04-17 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2018-04-23 | Publicacion de solicitud. |
2018-09-21 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 17/09/2018 causas del suspenso de fondo: 341 342. |
2018-11-22 | Public. Denegacion de f.Resol: 16/11/2018. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CAMPAÑA PARA LA PROMOCION DE LOS CITRICOS DE ESPAÑA
Expediente: M-3710356
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4721838
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3710356
Fecha de resolución: 16/11/2018
Clases denegadas: 35
Fecha publicación de la solicitud: 23/04/2018
Expediente: M-3710356
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4600437
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3710356
Fecha de resolución: 17/09/2018
Clases: 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que el signo solicitado consiste en términos descriptivos, carentes de distintividad (genéricos), sin ningún otro elemento, forma o denominación que permita al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar el destino de los servicios siguientes para los que se solicitala presente marca: todos los comprendidos en la clase 35 solicitados, toda vez que el distintivo consiste en la denominación CAMPAÑA PARA LA PROMOCION DE LOS CITRICOS DE ESPAÑA, indicándo la finalidad de los servicios a los que la marca se pretende aplicar
Expediente: M-3710356
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4349934
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3710356
Fecha de desposito regular: 20/03/2018
Tipo de signo distintivo: D
Denominación: CAMPAÑA PARA LA PROMOCION DE LOS CITRICOS DE ESPAÑA
Clasificación de elementos figurativos: 000000
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD;GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES;ADMINISTRACION COMERCIAL;TRABAJOS DE OFICINA
Expediente: M-3710356
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4326855
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3710356
Fecha de resolución: 05/04/2018
Irregularidades: - Debe aportar la página correspondiente de los impresos oficiales de solicitud en la que, en el apa
Irregularidades: rtado que identifica al solicitante, figure NOMBRE y DOS APELLIDOS del solicitante en las casillas c
Irregularidades: orrespondientes
La información sobre la marca CAMPAÑA PARA LA PROMOCION DE LOS CITRICOS DE ESPAÑA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.