Cargando...

Información sobre la marca CaixaBank MADRID LIVE EXPERIENCE, registro solicitado por la empresa FUNDACION BANCARIA CAIXA D\'ESTALVIS I PENSIONS DE BARCELONA LA CAIXA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4134121.

Marca

CaixaBank MADRID LIVE EXPERIENCE

M-4134121

Titular
Dirección

AVDA. DIAGONAL 621-629
08028 BARCELONA (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DECLIENTES; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS Y FIDELIZACION DEL CLIETE; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS PROMOCIONALES Y DE VENTAS; ADINISTRACION DE PROGRAMAS DE RECOMPENSAS POR FIDELIZACION; ADMINISTRACION DEPROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS EN DESCUENTOS O INCENTIVOS; ADMINISTRACIO DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CONSUMIDORES; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS E FIDELIZACION BASADOS EN SELLOS CANJEABLES; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DEINCENTIVOS PARA LA PROMOCION DE VENTAS; ADMINISTRACION DE UN PROGRAMA DE DECUENTOS PARA QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN OBTENER DESCUENTOS EN PRODUCTOS YSERVICIOS MEDIANTE EL USO DE TARJETAS DE DESCUENTO PARA SOCIOS; ADMINISTRACON DE PROGRAMAS DE VIAJERO FRECUENTE; CONSULTAS SOBRE ORGANIZACION RELATIVA A PROGRAMAS DE FIDELIDAD DE CLIENTES; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELZACION Y DE INCENTIVOS; GESTION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANES E INCENTIVOS O DE PROMOCION; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE PROMOCION DE HOELES POR CUENTA DE TERCEROS; ORGANIZACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION YGESTION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES; ORGANIZACION Y GESTION DEPLANES DE INCENTIVACION Y FIDELIDAD EMPRESARIAL; ORGANIZACION, OPERACION Y UPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS; ORGANIZACION, EXPLTACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD DE CLIENTES; ORGANIZACION, OERACION Y SUPERVISION DE UN PROGRAMA DE INCENTIVOS; ORGANIZACION, OPERACIONY SUPERVISION DE PLANES DE VENTAS Y DE INCENTIVOS PROMOCIONALES; PROMOCION E LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA ADMINISTRACION DE VETAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCIONALES QUE INCLUYEN CUPONES; PROMOCION DELA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA CONCESION DE PUNTS DE COMPRA POR EL USO DE LA TARJETA DE CREDITO; PROMOCION DE VENTAS MEDIANE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS TRAVES DE LA DISTRIBUCION Y LA ADMINISTRACION DE TARJETAS DE USUARIOS PRIVLEGIADOS; MARKETING DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DITRIBUCION DE CUPONES; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN RELACION CON TARJETAS DEFIDELIZACION; SERVICIOS DE CLUBES DE CLIENTES, CON FINES COMERCIALES, PROMOIONALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZAION; PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS ON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONES; VENTA AL POR MENOR DE TARJETAS DE PREPAO DE TERCEROS PARA LA COMPRA DE SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO
  • 36 SEGUROS; OPERACIONES FINANCIERAS; OPERACIONES MONETARIAS; NEGOCIOS INMOBILIRIOS; SERVICIOS BANCARIOS INTERNACIONALES; SERVICIOS BANCARIOS EN LINEA; SEVICIOS BANCARIOS INFORMATIZADOS; SERVICIOS DE OFICINA DE CAMBIO DE MONEDA; MISION DE CHEQUES; EMISIONES DE TARJETAS DE CREDITO Y DE DEBITO; SERVICIOS E GESTION DE TARJETAS DE CREDITO; SERVICIOS DE TARJETAS BANCARIAS; TRANSFERNCIA ELECTRONICA DE FONDOS; CORRETAJE; ASISTENCIA FINANCIERA; SERVICIOS DE INANCIACION; SERVICIOS DE CREDITO; SERVICIOS DE INVERSION; SERVICIOS DE ASEORAMIENTO SOBRE INVERSIONES Y FINANZAS; SERVICIOS DE CUENTAS DE INVERSIONES SERVICIOS DE GESTION DE INVERSIONES
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y DE REALIZACION DE ACTIVIDADES CULURALES; PUBLICACION, EDICION DE REPORTAJES Y REDACCION DE TEXTOS; SERVICIOSDE RESERVA DE ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACION, ENTRETENIMINTO Y DEPORTE; SERVICIOS DE RESERVA DE LOCALIDADES PARA EVENTOS CULTURALES;SERVICIOS DE FESTIVALES DE MUSICA; ORGANIZACION DE FESTIVALES; CELEBRACION E FESTIVALES DE ARTES ESCENICAS; ORGANIZACION DE FESTIVALES CON UNA FINALIDD DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE FESTIVALES CON FINES CULTURALES; ORGAIZACION DE EVENTOS CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE EVENTOS MUICALES; ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES CULTURALES; ORGANIZACION DE EVENTS CULTURALES Y ARTISTICOS; PRODUCCION DE EVENTOS RECREATIVOS EN DIRECTO; PRSENTACION DE ESPECTACULOS EN DIRECTO; REALIZACION DE ESPECTACULOS DE ENTRETNIMIENTO EN DIRECTO; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONCIERTOS; ACTUACIONES MUICALES; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO MUSICAL; CONCIERTOS MUSICALES EN VIVO;ACTUACIONES MUSICALES EN DIRECTO; PRODUCCION MUSICAL; PRODUCCION DE ESPECTAULOS MUSICALES; PRODUCCION DE CONCIERTOS DE MUSICA; SERVICIOS DE RESERVAS PRA BILLETES PARA CONCIERTOS; AGENCIAS DE RESERVAS DE ENTRADAS PARA CONCIERTS; ORGANIZACION DE CERTAMENES ARTISTICOS; GESTION ARTISTICA DE ESPECTACULOSMUSICALES; GESTION ARTISTICA DE LOCALES MUSICALES; SUMINISTRO DE INFORMACIO SOBRE ACTIVIDADES CULTURALES; INFORMACION RELACIONADA CON EL ENTRETENIMIENO FACILITADA EN LINEA DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMATICA O DESDE INTERNET;INFORMACION SOBRE ACTIVIDADES RECREATIVAS; INFORMACION SOBRE ACTIVIDADES DEENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE INFORMACION EN EL AMBITO MUSICAL
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DECLIENTES; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS Y FIDELIZACION DEL CLIETE; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS PROMOCIONALES Y DE VENTAS; ADINISTRACION DE PROGRAMAS DE RECOMPENSAS POR FIDELIZACION; ADMINISTRACION DEPROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS EN DESCUENTOS O INCENTIVOS; ADMINISTRACIO DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CONSUMIDORES; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS E FIDELIZACION BASADOS EN SELLOS CANJEABLES; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DEINCENTIVOS PARA LA PROMOCION DE VENTAS; ADMINISTRACION DE UN PROGRAMA DE DECUENTOS PARA QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN OBTENER DESCUENTOS EN PRODUCTOS YSERVICIOS MEDIANTE EL USO DE TARJETAS DE DESCUENTO PARA SOCIOS; ADMINISTRACON DE PROGRAMAS DE VIAJERO FRECUENTE; CONSULTAS SOBRE ORGANIZACION RELATIVA A PROGRAMAS DE FIDELIDAD DE CLIENTES; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELZACION Y DE INCENTIVOS; GESTION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANES E INCENTIVOS O DE PROMOCION; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE PROMOCION DE HOELES POR CUENTA DE TERCEROS; ORGANIZACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION YGESTION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES; ORGANIZACION Y GESTION DEPLANES DE INCENTIVACION Y FIDELIDAD EMPRESARIAL; ORGANIZACION, OPERACION Y UPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS; ORGANIZACION, EXPLTACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD DE CLIENTES; ORGANIZACION, OERACION Y SUPERVISION DE UN PROGRAMA DE INCENTIVOS; ORGANIZACION, OPERACIONY SUPERVISION DE PLANES DE VENTAS Y DE INCENTIVOS PROMOCIONALES; PROMOCION E LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA ADMINISTRACION DE VETAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCIONALES QUE INCLUYEN CUPONES; PROMOCION DELA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA CONCESION DE PUNTS DE COMPRA POR EL USO DE LA TARJETA DE CREDITO; PROMOCION DE VENTAS MEDIANE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS TRAVES DE LA DISTRIBUCION Y LA ADMINISTRACION DE TARJETAS DE USUARIOS PRIVLEGIADOS; MARKETING DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DITRIBUCION DE CUPONES; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN RELACION CON TARJETAS DEFIDELIZACION; SERVICIOS DE CLUBES DE CLIENTES, CON FINES COMERCIALES, PROMOIONALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZAION; PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS ON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONES; VENTA AL POR MENOR DE TARJETAS DE PREPAO DE TERCEROS PARA LA COMPRA DE SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO
  • 36 SEGUROS; OPERACIONES FINANCIERAS; OPERACIONES MONETARIAS; NEGOCIOS INMOBILIRIOS; SERVICIOS BANCARIOS INTERNACIONALES; SERVICIOS BANCARIOS EN LINEA; SEVICIOS BANCARIOS INFORMATIZADOS; SERVICIOS DE OFICINA DE CAMBIO DE MONEDA; MISION DE CHEQUES; EMISIONES DE TARJETAS DE CREDITO Y DE DEBITO; SERVICIOS E GESTION DE TARJETAS DE CREDITO; SERVICIOS DE TARJETAS BANCARIAS; TRANSFERNCIA ELECTRONICA DE FONDOS; CORRETAJE; ASISTENCIA FINANCIERA; SERVICIOS DE INANCIACION; SERVICIOS DE CREDITO; SERVICIOS DE INVERSION; SERVICIOS DE ASEORAMIENTO SOBRE INVERSIONES Y FINANZAS; SERVICIOS DE CUENTAS DE INVERSIONES SERVICIOS DE GESTION DE INVERSIONES
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y DE REALIZACION DE ACTIVIDADES CULURALES; PUBLICACION, EDICION DE REPORTAJES Y REDACCION DE TEXTOS; SERVICIOSDE RESERVA DE ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACION, ENTRETENIMINTO Y DEPORTE; SERVICIOS DE RESERVA DE LOCALIDADES PARA EVENTOS CULTURALES;SERVICIOS DE FESTIVALES DE MUSICA; ORGANIZACION DE FESTIVALES; CELEBRACION E FESTIVALES DE ARTES ESCENICAS; ORGANIZACION DE FESTIVALES CON UNA FINALIDD DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE FESTIVALES CON FINES CULTURALES; ORGAIZACION DE EVENTOS CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE EVENTOS MUICALES; ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES CULTURALES; ORGANIZACION DE EVENTS CULTURALES Y ARTISTICOS; PRODUCCION DE EVENTOS RECREATIVOS EN DIRECTO; PRSENTACION DE ESPECTACULOS EN DIRECTO; REALIZACION DE ESPECTACULOS DE ENTRETNIMIENTO EN DIRECTO; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONCIERTOS; ACTUACIONES MUICALES; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO MUSICAL; CONCIERTOS MUSICALES EN VIVO;ACTUACIONES MUSICALES EN DIRECTO; PRODUCCION MUSICAL; PRODUCCION DE ESPECTAULOS MUSICALES; PRODUCCION DE CONCIERTOS DE MUSICA; SERVICIOS DE RESERVAS PRA BILLETES PARA CONCIERTOS; AGENCIAS DE RESERVAS DE ENTRADAS PARA CONCIERTS; ORGANIZACION DE CERTAMENES ARTISTICOS; GESTION ARTISTICA DE ESPECTACULOSMUSICALES; GESTION ARTISTICA DE LOCALES MUSICALES; SUMINISTRO DE INFORMACIO SOBRE ACTIVIDADES CULTURALES; INFORMACION RELACIONADA CON EL ENTRETENIMIENO FACILITADA EN LINEA DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMATICA O DESDE INTERNET;INFORMACION SOBRE ACTIVIDADES RECREATIVAS; INFORMACION SOBRE ACTIVIDADES DEENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE INFORMACION EN EL AMBITO MUSICAL
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.01.02 Una estrella
  • 01.01.10 Estrellas de mas de cuatro puntas
  • 26.01.01 Circulos
  • 26.04.18 Cuadrilateros que contienen una o varias letras
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
  • 29.01.04 Azul
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2021-08-30 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2021-09-06 Publicacion de solicitud.
2022-05-05 Public. Concesion de f. Resol. 27/04/2022.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CaixaBank MADRID LIVE EXPERIENCE

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4134121

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6771785

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4134121

    Fecha resolución concesión:  27/04/2022

    Fecha publicación de la solicitud:  06/09/2021

    Clases Concedidas:  35, 36, 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/05/2022. Núm. 6771785. Tomo: 1 Anuncio:6771785 

La información sobre la marca CaixaBank MADRID LIVE EXPERIENCE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.