Cargando...

Información sobre la marca CAFETERIA VERDE, registro solicitado por la empresa ANI AGRINURTURE EUROPE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3059062.

Marca
CAFETERIA VERDE

M-3059062

Descripción del distintivo

Se compone de las palabras "cafeteria verde" en forma estilizada, y sobre ella tres cubos formando una "v" invertida, conteniendo en cada uno un vegetal diferente. El primer cubo empezando de izquierda a derecha, de color naranja, contiene la representacion de un tomate. El segundo cubo, en mitad arriba y en color verde, contiene un la representacion de un pimiento. El tercer cubo, en la derecha y en un verde mas claro, contiene la representacion de un brocoli.

Titular
Dirección

CONDE ARANDA, N. 132, 4. D.
50003 ZARAGOZA (ZARAGOZA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Naranja, verde

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION Y CAFETERIA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION Y CAFETERIA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.15 Cuadrilateros que contienen la representacion de animales o de partes del cuerpo de un animal o de vegetales
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2013-01-28 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2013-02-01 Publicacion de solicitud.
2013-04-24 Public. Concesion de f. Resol. 17/04/2013.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CAFETERIA VERDE

Mostrar Filtros

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-3059062

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Se compone de las palabras "cafeteria verde" en forma estilizada, y sobre ella tres cubos formando una "v" invertida, conteniendo en cada uno un vegetal diferente. El primer cubo empezando de izquierda a derecha, de color naranja, contiene la representacion de un tomate. El segundo cubo, en mitad arriba y en color verde, contiene un la representacion de un pimiento. El tercer cubo, en la derecha y en un verde mas claro, contiene la representacion de un brocoli

    Titular:  ANI AGRINURTURE EUROPE SL

    Identificado de publicación:  8780072

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3059062

    Fecha resolución caducidad:  03/10/2025

    Clases:  43

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/10/2025. Núm. 8780072. Tomo: 1 Anuncio:8780072 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3059062

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ANI AGRINURTURE EUROPE SL

    Identificado de publicación:  1210415

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3059062

    Fecha resolución concesión:  17/04/2013

    Fecha publicación de la solicitud:  01/02/2013

    Clases Concedidas:  43

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/04/2013. Núm. 1210415. Tomo: 1 Anuncio:1210415 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3059062

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ANI AGRINURTURE EUROPE SL

    Identificado de publicación:  1067855

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3059062

    Fecha de desposito regular:  08/01/2013

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  CAFETERIA VERDE

    Clasificación de elementos figurativos:  260415270501

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-SERVICIOS DE RESTAURACION Y CAFETERIA.

    Descripción del signo distintivo:  SE COMPONE DE LAS PALABRAS "CAFETERIA VERDE" EN FORMA ESTILIZADA, Y SOBRE ELLA TRES CUBOS FORMANDO UNA "V" INVERTIDA, CONTENIENDO EN CADA UNO UN VEGETAL DIFERENTE. EL PRIMER CUBO EMPEZANDO DE IZQUIERDA A DERECHA, DE COLOR NARANJA, CONTIENE LA REPRESENTACION DE UN TOMATE. EL SEGUNDO CUBO, EN MITAD ARRIBA Y EN COLOR VERDE, CONTIENE UN LA REPRESENTACION DE UN PIMIENTO. EL TERCER CUBO, EN LA DERECHA Y EN UN VERDE MAS CLARO, CONTIENE LA REPRESENTACION DE UN BROCOLI.

    Colores indicados:  NARANJA, VERDE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/02/2013. Núm. 1067855. Tomo: 1 Anuncio:1067855 

La información sobre la marca CAFETERIA VERDE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.