Cargando...

Información sobre la marca CAES CULTIVO DE AGUACATE ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE, registro solicitado por la empresa CULTIVO DE AGUACATE ECOLOGICO Y SOSTENIBLE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4226822.

Marca
CAES CULTIVO DE AGUACATE ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE

M-4226822

Colores reivindicados

Verde claro, verde oscuro, verde pistacho, verde lima, blanco,amarillo, marron claro y marron oscuro.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 31 AGUACATES ECOLOGICOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-10-20 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 13/10/2023.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CAES CULTIVO DE AGUACATE ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE

  • Solicitud tenida por desistida

    Expediente:  M-4226822

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CULTIVO DE AGUACATE ECOLOGICO Y SOSTENIBLE SL

    Identificado de publicación:  7674590

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4226822

    Fecha del acuerdo:  05/12/2023

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/12/2023. Núm. 7674590. Tomo: 1 Anuncio:7674590 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4226822

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7586410

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4226822

    Fecha de resolución:  13/10/2023

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr

    Irregularidades:  ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: "Aguaca

    Irregularidades:  tes ecológicos" puede quedar definido como "Aguacates frescos naturales" Puede consultar la herr

    Irregularidades:  amienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinma

    Irregularidades:  r/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la sol

    Irregularidades:  icitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/10/2023. Núm. 7586410. Tomo: 1 Anuncio:7586410 

La información sobre la marca CAES CULTIVO DE AGUACATE ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.