Información sobre la marca C con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4172859.
Marca
CM-4172859
Expediente OEPM M-4172859 Tipo Figurativa Fecha solicitud 02/06/2022 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-06-27 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/06/2022. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca C
Expediente: M-4172859
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7228580
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4172859
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 17/02/2023
Fecha publicación de la solicitud: 21/07/2022
Clases Concedidas: 09, 25, 41
Expediente: M-4172859
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6922561
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4172859
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 02/06/2022
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: C
Clasificación de elementos figurativos: 261106261110270102270501
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-CARTUCHOS DE VIDEOJUEGOS; MANDOS DE VIDEOJUEGOS; UNIDADES DE CONTROL REMOTO DE VIDEOJUEGOS INTERACTIVOS; MANDOS A DISTANCIA MANUALES INTERACTIVOS PARA JUGAR A JUEGOS ELECTRÓNICOS; SOFTWARE PARA VIDEOJUEGOS; ACCESORIOS PARA VIDEOJUEGOS; FUNDAS Y CARCASAS PARA TELÉFONOS MÓVILES; PROGRAMAS DE VIDEOJUEGOS PARA USO PERSONAL; HARDWARE DE REALIDAD VIRTUAL; GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL; CASCOS DE REALIDAD VIRTUAL; TELÉFONOS MÓVILES; PROTECTORES DE PANTALLA DE TELÉFONOS MÓVILES; CARGADORES, INCLUYENDO, CARGADORES DE BATERÍAS Y TELÉFONO MÓVIL; ANILLOS TELEFÓNICOS; SOPORTES YSOPORTES PARA ANILLOS TELEFÓNICOS; CABLES (ELÉCTRICOS); TONOS DE LLAMADAS DESCARGABLES PARA TELÉFONOS MÓVILES; ESTUCHES PARA TELÉFONOS MÓVILES; FUNDAS PARA TELÉFONOS MÓVILES; PELÍCULAS PROTECTORAS ADAPTADAS A LAS PANTALLAS DE TELÉFONOS MÓVILES; PIEZAS, ACCESORIOS Y ACCESORIOS PARA LOS PRODUCTOS ANTES MENCIONADOS; PLATAFORMAS DE SOFTWARE PARA REDES SOCIALES; SOFTWARE DE APLICACIONES PARA SERVICIOS DE CONEXIÓN EN REDES SOCIALES A TRAVÉS DE INTERNET; SOFTWARE DESCARGABLE; SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y PAGOS ELECTRÓNICOS; SOFTWARE INFORMÁTICO DE COMERCIO ELECTRÓNICO QUE PERMITE A LOS USUARIOS REALIZAR TRANSACCIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS A TRAVÉS DE UNA RED INFORMÁTICA; APLICACIONES DE SOFTWARE PARA TELÉFONOS MÓVILES; SOFTWARE DESCARGABLE QUE PERMITE A INDIVIDUOS, GRUPOS, EMPRESAS Y MARCAS CREAR Y MANTENER UNA PRESENCIA EN LÍNEA E INTERACTUAR CON COMUNIDADES EN LÍNEA CON FINES DE MARKETING; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL DESCARGABLE; SOFTWARE DESCARGABLE DE REALIDAD AUMENTADA; PROGRAMAS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL (SOFTWARE); SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA SIMULACIONES; SOFTWARE DE JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA SIMULACIÓN; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; SOFTWARE DE ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO DESCARGABLE PARA VIDEOJUEGOS; MODELOS DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA SU USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES PARA INTEGRAR DATOS ELECTRÓNICOS EN ENTORNOS DEL MUNDO REAL; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA LA EDUCACIÓN; PROGRAMAS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL (SOFTWARE); SOFTWARE DE JUEGOS; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTO; SOFTWARE DE SIMULACIÓN [ESPARCIMIENTO]; SOFTWARE DE JUEGOS; SOFTWARE INFORMÁTICO DE COMUNICACIONES; SOFTWARE DE COMUNICACIÓN DESTINADO A CONECTAR USUARIOS DE REDES INFORMÁTICAS; SOFTWARE PARA CREAR Y GESTIONAR PERFILES DE REDES SOCIALES Y CUENTAS DE USUARIO; SOFTWARE PARA CREAR, GESTIONAR Y ACCEDER A GRUPOS DENTRO DE COMUNIDADES VIRTUALES; SOFTWARE INTERACTIVO; SOFTWARE INTERACTIVO BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE PARA LA INTEGRACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO EN EL ÁMBITO DE LOS MACRODATOS; SOFTWARE RELACIONADO CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL APRENDIZAJE DE MÁQUINAS; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA TELECOMUNICACIONES; SOFTWARE DE UTILIDAD, SEGURIDAD Y CRIPTOGRAFÍA; SOFTWARE DE APLICACIONES PARA LA WEB Y SERVIDORES; SOFTWARE DE GESTIÓN DE CONTENIDOS; SIMULADORES DE INSTRUMENTACIÓN; SOFTWARE DESCARGABLE PARA SU USO COMO MONEDERO ELECTRÓNICO; SOFTWARE DESCARGABLE PARA GESTIONAR TRANSACCIONES DE CRIPTOMONEDAS QUE UTILIZAN TECNOLOGÍA DE CADENA DE BLOQUES, NADA DE LO ANTERIOR EN RELACIÓN CON CUESTIONES BANCARIAS, DE SEGUROS O FINANCIERA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-VESTIDOS, CALZADO Y ARTÍCULOS DE SOMBRERERÍA; ROPA DE DEPORTE; ROPA DE GIMNASIA; BANDAS PARA LA CABEZA [PRENDAS DEVESTIR]; ALBORNOCES; TRAJES DE BAÑO; GORROS DE BAÑO; ROPA INTERIOR; CALZADO DE DEPORTE; TACOS PARA BOTAS DE FÚTBOL;GORROS; GORRAS; GUANTES [VESTIMENTA]; IMPERMEABLES; MEDIAS; CALCETINES; PAÑUELOS DE CUELLO; BUFANDAS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACIÓN; FORMACIÓN; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS FOTOGRÁFICOS; SERVICIOS DE EDICIÓN DE VÍDEO PARA EVENTOS; SERVICIOS DE ANIMACIÓN DE EFECTOS ESPECIALES PARA CINE Y VÍDEO; EDICIÓN FOTOGRÁFICA; PRODUCCIÓN DE ANIMACIONES; PRODUCCIÓN DE GRABACIONES DE SONIDO Y DE VÍDEO; PRODUCCIÓN DE VIDEOCINTAS; PRODUCCIÓN DE VÍDEOS FORMATIVOS; PRODUCCIÓN DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFÍA; SERVICIOS DE EDICIÓN DE AUDIO Y VÍDEO; SERVICIOS PARA LA PRODUCCIÓN DE ENTRETENIMIENTO EN FORMA DE VÍDEO; SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE VÍDEO; PUBLICACIÓN, EDICIÓN DE REPORTAJES Y REDACCIÓN DE TEXTOS; SERVICIOS DE EDUCACIÓN, ENTRETENIMIENTO Y DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS; SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES CULTURALES; ENTRENAMIENTO DEPORTIVO CON MONITOR; ACTIVIDADES DEPORTIVAS; EDUCACIÓN DEPORTIVA; SERVICIOS DEPORTIVOS; PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA; SERVICIOS DE PUBLICACIÓN (INCLUYENDOSERVICIOS DE PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA); PUBLICACIÓN MULTIMEDIA; PUBLICACIÓN DE REVISTAS EN LA WEB; SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE MATERIAL Y PUBLICACIONES IMPRESOS; SERVICIOS DE SALAS DE JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS EN LÍNEA DESDE UNA RED INFORMÁTICA; ESPARCIMIENTO INTERACTIVO EN LÍNEA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROPORCIONAR JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL, ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO Y CONTENIDOS Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL; ENTRETENIMIENTOS INTERACTIVOS; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROPORCIONAR ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL EN LÍNEA; ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE CONFERENCIAS EDUCACIONALES; ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS, EXHIBICIONES Y COMPETICIONES; ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE COMPETICIONES Y EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS EDUCATIVOS; ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE CONFERENCIAS Y SEMINARIOS; SERVICIOS DE PUBLICACIONES; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS EN LÍNEA, QUE NO SEAN DESCARGABLES; FACILITACIÓN DE PUBLICACIONES DESDE UNA RED INFORMÁTICA GLOBAL O POR INTERNET QUE SE PUEDAN CONSULTAR; ORGANIZACIÓN DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; SERVICIOSDE JUEGOS DE AZAR O APUESTAS; SERVICIOS DE EDUCACIÓN E INSTRUCCIÓN; SERVICIOS DE VIDEOJUEGOS EN LINEA; SERVICIOS DE ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACIÓN, ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE; SUMINISTRO DE PRODUCTOS VIRTUALES NO DESCARGABLES, EN CONCRETO, VESTIDOS, CALZADO Y ARTÍCULOS DE SOMBRERERÍA
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4172859
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6882743
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4172859
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 20/06/2022
Irregularidades: - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y clasificados incorr
Irregularidades: ectamente. En concreto:Clase 09: - "Consolas de juegos de video; en particular consolas
Irregularidades: portátiles de juegos de video y los mandos que se pueden conectar, a saber, mandos de mano" tiene qu
Irregularidades: e reclasificarse en clase 28 separado con coma "consolas de juegos de video, en particular consolas
Irregularidades: portátiles de juegos de video y los mandos que se pueden conectar, a saber, mandos de mano". Por tan
Irregularidades: to, si los accesorios y las fundas y carcasas son para consolas de videojuegos tiene que ir a la 28,
Irregularidades: pudiendo quedar en la 9 si son "Consolas de mezcla de audio" o "Consolas de auriculares", por lo qu
Irregularidades: e ambos casos debe precisarlo. - "Protectores de pantalla" es impreciso, puede quedar como "Pr
Irregularidades: otectores de pantallas de teléfonos móviles" -"Tonos de anillos descargables para teléfonos mó
Irregularidades: viles" puede quedar definido como "Tonos de llamadas descargables para teléfonos móviles"Clase 25
Irregularidades: : -"Vestidos, calzado y artículos de sombrerería en el ámbito digital y de la realidad virtual
Irregularidades: . Vestidos, calzado y artículos de sombrerería expresados a través de NFT y activos digitales" l pue
Irregularidades: de quedar definido como "Suministro de productos virtuales no descargables, en concreto, vestidos, c
Irregularidades: alzado y artículos de sombrerería" y pertenece a la clase 41Clase 41: - "Organización de ex
Irregularidades: posiciones y eventos", puede quedar definido como "exposiciones y eventos con fines culturales o ed
Irregularidades: ucativos"Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:
Irregularidades: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca C que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.