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Información sobre la marca C con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4172859.

Marca

C

M-4172859

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 CARTUCHOS DE VIDEOJUEGOS; MANDOS DE VIDEOJUEGOS; UNIDADES DE CONTROL REMOTODE VIDEOJUEGOS INTERACTIVOS; MANDOS A DISTANCIA MANUALES INTERACTIVOS PARA UGAR A JUEGOS ELECTRONICOS; SOFTWARE PARA VIDEOJUEGOS; ACCESORIOS PARA VIDEJUEGOS Y CONSOLAS; FUNDAS Y CARCASAS PARA CONSOLAS Y TELEFONOS; CONSOLAS DEJUEGOS DE VIDEO; EN PARTICULAR CONSOLAS PORTATILES DE JUEGOS DE VIDEO Y LOSMANDOS QUE SE PUEDEN CONECTAR, A SABER, MANDOS DE MANO; PROGRAMAS DE VIDEOJEGOS PARA USO PERSONAL; HARDWARE DE REALIDAD VIRTUAL; GAFAS DE REALIDAD VIRUAL; CASCOS DE REALIDAD VIRTUAL; TELEFONOS MOVILES; PROTECTORES DE PANTALLA CARGADORES, INCLUYENDO, CARGADORES DE BATERIAS Y TELEFONO MOVIL; ANILLOS TLEFONICOS; SOPORTES Y SOPORTES PARA ANILLOS TELEFONICOS; CABLES (ELECTRICOS; TONOS DE ANILLOS DESCARGABLES PARA TELEFONOS MOVILES; ESTUCHES PARA TELEFNOS MOVILES; FUNDAS PARA TELEFONOS MOVILES; PELICULAS PROTECTORAS ADAPTADASA LAS PANTALLAS DE TELEFONOS MOVILES; PIEZAS, ACCESORIOS Y ACCESORIOS PARA OS PRODUCTOS ANTES MENCIONADOS; PLATAFORMAS DE SOFTWARE PARA REDES SOCIALES SOFTWARE DE APLICACIONES PARA SERVICIOS DE CONEXION EN REDES SOCIALES A TRVES DE INTERNET; SOFTWARE DESCARGABLE; SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRONICO Y PGOS ELECTRONICOS; SOFTWARE INFORMATICO DE COMERCIO ELECTRONICO QUE PERMITE LOS USUARIOS REALIZAR TRANSACCIONES COMERCIALES ELECTRONICAS A TRAVES DE UA RED INFORMATICA; APLICACIONES DE SOFTWARE PARA TELEFONOS MOVILES; SOFTWAR DESCARGABLE QUE PERMITE A INDIVIDUOS, GRUPOS, EMPRESAS Y MARCAS CREAR Y MATENER UNA PRESENCIA EN LINEA E INTERACTUAR CON COMUNIDADES EN LINEA CON FINS DE MARKETING; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL DESCARGABLE; SOFTWARE DESCARGALE DE REALIDAD AUMENTADA; PROGRAMAS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL (SOFTWARE; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA SIMULACIONES; SOFTWARE DE JUEGOS DE REAIDAD AUMENTADA; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA SIMULACION; SOFTWARE DEESPARCIMIENTO INTERACTIVO; SOFTWARE DE ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO DESCARGALE PARA VIDEOJUEGOS; MODELOS DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMETADA PARA SU USO EN DISPOSITIVOS MOVILES PARA INTEGRAR DATOS ELECTRONICOS E ENTORNOS DEL MUNDO REAL; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA LA EDUCACION; SFTWARE DE JUEGOS; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTO; SOFTWARE DE SIMULACION [ESPARCMIENTO]; SOFTWARE INFORMATICO DE COMUNICACIONES; SOFTWARE DE COMUNICACION DSTINADO A CONECTAR USUARIOS DE REDES INFORMATICAS; SOFTWARE PARA CREAR Y GETIONAR PERFILES DE REDES SOCIALES Y CUENTAS DE USUARIO; SOFTWARE PARA CREAR GESTIONAR Y ACCEDER A GRUPOS DENTRO DE COMUNIDADES VIRTUALES; SOFTWARE INTRACTIVO; SOFTWARE INTERACTIVO BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE PRA LA INTEGRACION DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL APRENDIZAJE AUTOMATICOEN EL AMBITO DE LOS MACRODATOS; SOFTWARE RELACIONADO CON LA INTELIGENCIA ARIFICIAL Y EL APRENDIZAJE DE MAQUINAS; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTDA; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA TELECOMNICACIONES; SOFTWARE DE UTILIDAD, SEGURIDAD Y CRIPTOGRAFIA; SOFTWARE DE APLCACIONES PARA LA WEB Y SERVIDORES; SOFTWARE DE GESTION DE CONTENIDOS; SIMULDORES DE INSTRUMENTACION; SOFTWARE DESCARGABLE PARA SU USO COMO MONEDERO ELCTRONICO; SOFTWARE DESCARGABLE PARA GESTIONAR TRANSACCIONES DE CRIPTOMONEDA QUE UTILIZAN TECNOLOGIA DE CADENA DE BLOQUES, NADA DE LO ANTERIOR EN RELACON CON CUESTIONES BANCARIAS, DE SEGUROS O FINANCIERA.
  • 25 VESTIDOS, CALZADO Y ARTICULOS DE SOMBRERERIA; ROPA DE DEPORTE; ROPA DE GIMNSIA; BANDAS PARA LA CABEZA [PRENDAS DE VESTIR]; ALBORNOCES; TRAJES DE BAÑO;GORROS DE BAÑO; ROPA INTERIOR; CALZADO DE DEPORTE; TACOS PARA BOTAS DE FUTBL; GORROS; GORRAS; GUANTES [VESTIMENTA]; IMPERMEABLES; MEDIAS; CALCETINES; AÑUELOS DE CUELLO; BUFANDAS. VESTIDOS, CALZADO Y ARTICULOS DE SOMBRERERIA E EL AMBITO DIGITAL Y DE LA REALIDAD VIRTUAL. VESTIDOS, CALZADO Y ARTICULOS E SOMBRERERIA EXPRESADOS A TRAVES DE NFT Y ACTIVOS DIGITALES.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES; SERVICIOS FOTOGRAFICOS; SERVICIOS DE EDICION DE VIDEO PARA EVETOS; SERVICIOS DE ANIMACION DE EFECTOS ESPECIALES PARA CINE Y VIDEO; EDICIO FOTOGRAFICA; PRODUCCION DE ANIMACIONES; PRODUCCION DE GRABACIONES DE SONID Y DE VIDEO; PRODUCCION DE VIDEOCINTAS; PRODUCCION DE VIDEOS FORMATIVOS; PRDUCCION DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFIA; SERVICIOS DE EDICION DE AUDIO Y VIDEO SERVICIOS PARA LA PRODUCCION DE ENTRETENIMIENTO EN FORMA DE VIDEO; SERVICIS DE PRODUCCION DE VIDEO; PUBLICACION, EDICION DE REPORTAJES Y REDACCION DETEXTOS; SERVICIOS DE EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES CULTURALES; ENTREAMIENTO DEPORTIVO CON MONITOR; ACTIVIDADES DEPORTIVAS; EDUCACION DEPORTIVA;SERVICIOS DEPORTIVOS; PUBLICACION ELECTRONICA; SERVICIOS DE PUBLICACION (INLUYENDO SERVICIOS DE PUBLICACION ELECTRONICA); PUBLICACION MULTIMEDIA; PUBLCACION DE REVISTAS EN LA WEB; SERVICIO DE PUBLICACION DE MATERIAL Y PUBLICAIONES IMPRESOS; SERVICIOS DE SALAS DE JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS E JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA RED INFORMATICA; SPARCIMIENTO INTERACTIVO EN LINEA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, POPORCIONAR JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL, ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO Y CONTENDOS Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL; ENTRETENIMIENTOS INTERACTIVOS; SERVCIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROPORCIONAR ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUALEN LINEA; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS EDUCACIONALES; ORGANIZACON DE CONFERENCIAS, EXHIBICIONES Y COMPETICIONES; ORGANIZACION Y REALIZACIO DE COMPETICIONES Y EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS EDUCATIVOS; ORGANZACION Y REALIZACION DE CONFERENCIAS Y SEMINARIOS; SERVICIOS DE PUBLICACIONS; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA, QUE NO SEAN DESCARGABES; FACILITACION DE PUBLICACIONES DESDE UNA RED INFORMATICA GLOBAL O POR INERNET QUE SE PUEDAN CONSULTAR; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y EVENTOS; SERVCIOS DE JUEGOS DE AZAR O APUESTAS; SERVICIOS DE EDUCACION E INSTRUCCION; SEVICIOS DE VIDEOJUEGOS; SUMINISTRO DE VIDEOJUEGOS EN LINEA; SERVICIOS DE RESRVA DE ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y EPORTE
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2022-06-27 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/06/2022.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca C

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  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4172859

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7228580

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4172859

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha resolución concesión:  17/02/2023

    Fecha publicación de la solicitud:  21/07/2022

    Clases Concedidas:  09, 25, 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/02/2023. Núm. 7228580. Tomo: 1 Anuncio:7228580 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4172859

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6922561

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4172859

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de desposito regular:  02/06/2022

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  C

    Clasificación de elementos figurativos:  261106261110270102270501

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-CARTUCHOS DE VIDEOJUEGOS; MANDOS DE VIDEOJUEGOS; UNIDADES DE CONTROL REMOTO DE VIDEOJUEGOS INTERACTIVOS; MANDOS A DISTANCIA MANUALES INTERACTIVOS PARA JUGAR A JUEGOS ELECTRÓNICOS; SOFTWARE PARA VIDEOJUEGOS; ACCESORIOS PARA VIDEOJUEGOS; FUNDAS Y CARCASAS PARA TELÉFONOS MÓVILES; PROGRAMAS DE VIDEOJUEGOS PARA USO PERSONAL; HARDWARE DE REALIDAD VIRTUAL; GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL; CASCOS DE REALIDAD VIRTUAL; TELÉFONOS MÓVILES; PROTECTORES DE PANTALLA DE TELÉFONOS MÓVILES; CARGADORES, INCLUYENDO, CARGADORES DE BATERÍAS Y TELÉFONO MÓVIL; ANILLOS TELEFÓNICOS; SOPORTES YSOPORTES PARA ANILLOS TELEFÓNICOS; CABLES (ELÉCTRICOS); TONOS DE LLAMADAS DESCARGABLES PARA TELÉFONOS MÓVILES; ESTUCHES PARA TELÉFONOS MÓVILES; FUNDAS PARA TELÉFONOS MÓVILES; PELÍCULAS PROTECTORAS ADAPTADAS A LAS PANTALLAS DE TELÉFONOS MÓVILES; PIEZAS, ACCESORIOS Y ACCESORIOS PARA LOS PRODUCTOS ANTES MENCIONADOS; PLATAFORMAS DE SOFTWARE PARA REDES SOCIALES; SOFTWARE DE APLICACIONES PARA SERVICIOS DE CONEXIÓN EN REDES SOCIALES A TRAVÉS DE INTERNET; SOFTWARE DESCARGABLE; SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y PAGOS ELECTRÓNICOS; SOFTWARE INFORMÁTICO DE COMERCIO ELECTRÓNICO QUE PERMITE A LOS USUARIOS REALIZAR TRANSACCIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS A TRAVÉS DE UNA RED INFORMÁTICA; APLICACIONES DE SOFTWARE PARA TELÉFONOS MÓVILES; SOFTWARE DESCARGABLE QUE PERMITE A INDIVIDUOS, GRUPOS, EMPRESAS Y MARCAS CREAR Y MANTENER UNA PRESENCIA EN LÍNEA E INTERACTUAR CON COMUNIDADES EN LÍNEA CON FINES DE MARKETING; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL DESCARGABLE; SOFTWARE DESCARGABLE DE REALIDAD AUMENTADA; PROGRAMAS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL (SOFTWARE); SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA SIMULACIONES; SOFTWARE DE JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA SIMULACIÓN; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; SOFTWARE DE ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO DESCARGABLE PARA VIDEOJUEGOS; MODELOS DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA SU USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES PARA INTEGRAR DATOS ELECTRÓNICOS EN ENTORNOS DEL MUNDO REAL; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA LA EDUCACIÓN; PROGRAMAS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL (SOFTWARE); SOFTWARE DE JUEGOS; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTO; SOFTWARE DE SIMULACIÓN [ESPARCIMIENTO]; SOFTWARE DE JUEGOS; SOFTWARE INFORMÁTICO DE COMUNICACIONES; SOFTWARE DE COMUNICACIÓN DESTINADO A CONECTAR USUARIOS DE REDES INFORMÁTICAS; SOFTWARE PARA CREAR Y GESTIONAR PERFILES DE REDES SOCIALES Y CUENTAS DE USUARIO; SOFTWARE PARA CREAR, GESTIONAR Y ACCEDER A GRUPOS DENTRO DE COMUNIDADES VIRTUALES; SOFTWARE INTERACTIVO; SOFTWARE INTERACTIVO BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE PARA LA INTEGRACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO EN EL ÁMBITO DE LOS MACRODATOS; SOFTWARE RELACIONADO CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL APRENDIZAJE DE MÁQUINAS; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA TELECOMUNICACIONES; SOFTWARE DE UTILIDAD, SEGURIDAD Y CRIPTOGRAFÍA; SOFTWARE DE APLICACIONES PARA LA WEB Y SERVIDORES; SOFTWARE DE GESTIÓN DE CONTENIDOS; SIMULADORES DE INSTRUMENTACIÓN; SOFTWARE DESCARGABLE PARA SU USO COMO MONEDERO ELECTRÓNICO; SOFTWARE DESCARGABLE PARA GESTIONAR TRANSACCIONES DE CRIPTOMONEDAS QUE UTILIZAN TECNOLOGÍA DE CADENA DE BLOQUES, NADA DE LO ANTERIOR EN RELACIÓN CON CUESTIONES BANCARIAS, DE SEGUROS O FINANCIERA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  25-VESTIDOS, CALZADO Y ARTÍCULOS DE SOMBRERERÍA; ROPA DE DEPORTE; ROPA DE GIMNASIA; BANDAS PARA LA CABEZA [PRENDAS DEVESTIR]; ALBORNOCES; TRAJES DE BAÑO; GORROS DE BAÑO; ROPA INTERIOR; CALZADO DE DEPORTE; TACOS PARA BOTAS DE FÚTBOL;GORROS; GORRAS; GUANTES [VESTIMENTA]; IMPERMEABLES; MEDIAS; CALCETINES; PAÑUELOS DE CUELLO; BUFANDAS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACIÓN; FORMACIÓN; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS FOTOGRÁFICOS; SERVICIOS DE EDICIÓN DE VÍDEO PARA EVENTOS; SERVICIOS DE ANIMACIÓN DE EFECTOS ESPECIALES PARA CINE Y VÍDEO; EDICIÓN FOTOGRÁFICA; PRODUCCIÓN DE ANIMACIONES; PRODUCCIÓN DE GRABACIONES DE SONIDO Y DE VÍDEO; PRODUCCIÓN DE VIDEOCINTAS; PRODUCCIÓN DE VÍDEOS FORMATIVOS; PRODUCCIÓN DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFÍA; SERVICIOS DE EDICIÓN DE AUDIO Y VÍDEO; SERVICIOS PARA LA PRODUCCIÓN DE ENTRETENIMIENTO EN FORMA DE VÍDEO; SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE VÍDEO; PUBLICACIÓN, EDICIÓN DE REPORTAJES Y REDACCIÓN DE TEXTOS; SERVICIOS DE EDUCACIÓN, ENTRETENIMIENTO Y DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS; SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES CULTURALES; ENTRENAMIENTO DEPORTIVO CON MONITOR; ACTIVIDADES DEPORTIVAS; EDUCACIÓN DEPORTIVA; SERVICIOS DEPORTIVOS; PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA; SERVICIOS DE PUBLICACIÓN (INCLUYENDOSERVICIOS DE PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA); PUBLICACIÓN MULTIMEDIA; PUBLICACIÓN DE REVISTAS EN LA WEB; SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE MATERIAL Y PUBLICACIONES IMPRESOS; SERVICIOS DE SALAS DE JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS EN LÍNEA DESDE UNA RED INFORMÁTICA; ESPARCIMIENTO INTERACTIVO EN LÍNEA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROPORCIONAR JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL, ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO Y CONTENIDOS Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL; ENTRETENIMIENTOS INTERACTIVOS; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROPORCIONAR ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL EN LÍNEA; ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE CONFERENCIAS EDUCACIONALES; ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS, EXHIBICIONES Y COMPETICIONES; ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE COMPETICIONES Y EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS EDUCATIVOS; ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE CONFERENCIAS Y SEMINARIOS; SERVICIOS DE PUBLICACIONES; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS EN LÍNEA, QUE NO SEAN DESCARGABLES; FACILITACIÓN DE PUBLICACIONES DESDE UNA RED INFORMÁTICA GLOBAL O POR INTERNET QUE SE PUEDAN CONSULTAR; ORGANIZACIÓN DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; SERVICIOSDE JUEGOS DE AZAR O APUESTAS; SERVICIOS DE EDUCACIÓN E INSTRUCCIÓN; SERVICIOS DE VIDEOJUEGOS EN LINEA; SERVICIOS DE ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACIÓN, ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE; SUMINISTRO DE PRODUCTOS VIRTUALES NO DESCARGABLES, EN CONCRETO, VESTIDOS, CALZADO Y ARTÍCULOS DE SOMBRERERÍA

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/07/2022. Núm. 6922561. Tomo: 1 Anuncio:6922561 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4172859

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6882743

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4172859

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de resolución:  20/06/2022

    Irregularidades:  - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y clasificados incorr

    Irregularidades:  ectamente. En concreto:Clase 09: - "Consolas de juegos de video; en particular consolas

    Irregularidades:  portátiles de juegos de video y los mandos que se pueden conectar, a saber, mandos de mano" tiene qu

    Irregularidades:  e reclasificarse en clase 28 separado con coma "consolas de juegos de video, en particular consolas

    Irregularidades:  portátiles de juegos de video y los mandos que se pueden conectar, a saber, mandos de mano". Por tan

    Irregularidades:  to, si los accesorios y las fundas y carcasas son para consolas de videojuegos tiene que ir a la 28,

    Irregularidades:  pudiendo quedar en la 9 si son "Consolas de mezcla de audio" o "Consolas de auriculares", por lo qu

    Irregularidades:  e ambos casos debe precisarlo. - "Protectores de pantalla" es impreciso, puede quedar como "Pr

    Irregularidades:  otectores de pantallas de teléfonos móviles" -"Tonos de anillos descargables para teléfonos mó

    Irregularidades:  viles" puede quedar definido como "Tonos de llamadas descargables para teléfonos móviles"Clase 25

    Irregularidades:  : -"Vestidos, calzado y artículos de sombrerería en el ámbito digital y de la realidad virtual

    Irregularidades:  . Vestidos, calzado y artículos de sombrerería expresados a través de NFT y activos digitales" l pue

    Irregularidades:  de quedar definido como "Suministro de productos virtuales no descargables, en concreto, vestidos, c

    Irregularidades:  alzado y artículos de sombrerería" y pertenece a la clase 41Clase 41: - "Organización de ex

    Irregularidades:  posiciones y eventos", puede quedar definido como "exposiciones y eventos con fines culturales o ed

    Irregularidades:  ucativos"Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:

    Irregularidades:  https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/06/2022. Núm. 6882743. Tomo: 1 Anuncio:6882743 

La información sobre la marca C que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.