Cargando...

Información sobre la marca C EL CLASICO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4170895.

Marca

C EL CLASICO

M-4170895

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 CARTUCHOS DE VIDEOJUEGOS; MANDOS DE VIDEOJUEGOS; UNIDADES DE CONTROL REMOTODE VIDEOJUEGOS INTERACTIVOS; MANDOS A DISTANCIA MANUALES INTERACTIVOS PARA UGAR A JUEGOS ELECTRONICOS; SOFTWARE PARA VIDEOJUEGOS; ACCESORIOS PARA VIDEJUEGOS Y CONSOLAS; FUNDAS Y CARCASAS PARA CONSOLAS Y TELEFONOS; CONSOLAS DEJUEGOS DE VIDEO; EN PARTICULAR CONSOLAS PORTATILES DE JUEGOS DE VIDEO Y LOSMANDOS QUE SE PUEDEN CONECTAR, A SABER, MANDOS DE MANO; PROGRAMAS DE VIDEOJEGOS PARA USO PERSONAL; HARDWARE DE REALIDAD VIRTUAL; GAFAS DE REALIDAD VIRUAL; CASCOS DE REALIDAD VIRTUAL; TELEFONOS MOVILES; PROTECTORES DE PANTALLA CARGADORES, INCLUYENDO, CARGADORES DE BATERIAS Y TELEFONO MOVIL; ANILLOS TLEFONICOS; SOPORTES Y SOPORTES PARA ANILLOS TELEFONICOS; CABLES (ELECTRICOS; TONOS DE ANILLOS DESCARGABLES PARA TELEFONOS MOVILES; ESTUCHES PARA TELEFNOS MOVILES; FUNDAS PARA TELEFONOS MOVILES; PELICULAS PROTECTORAS ADAPTADASA LAS PANTALLAS DE TELEFONOS MOVILES; PIEZAS, ACCESORIOS Y ACCESORIOS PARA OS PRODUCTOS ANTES MENCIONADOS; PLATAFORMAS DE SOFTWARE PARA REDES SOCIALES SOFTWARE DE APLICACIONES PARA SERVICIOS DE CONEXION EN REDES SOCIALES A TRVES DE INTERNET; SOFTWARE DESCARGABLE; SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRONICO Y PGOS ELECTRONICOS; SOFTWARE INFORMATICO DE COMERCIO ELECTRONICO QUE PERMITE LOS USUARIOS REALIZAR TRANSACCIONES COMERCIALES ELECTRONICAS A TRAVES DE UA RED INFORMATICA; APLICACIONES DE SOFTWARE PARA TELEFONOS MOVILES; SOFTWAR DESCARGABLE QUE PERMITE A INDIVIDUOS, GRUPOS, EMPRESAS Y MARCAS CREAR Y MATENER UNA PRESENCIA EN LINEA E INTERACTUAR CON COMUNIDADES EN LINEA CON FINS DE MARKETING; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL DESCARGABLE; SOFTWARE DESCARGALE DE REALIDAD AUMENTADA; PROGRAMAS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL (SOFTWARE; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA SIMULACIONES; SOFTWARE DE JUEGOS DE REAIDAD AUMENTADA; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA SIMULACION; SOFTWARE DEESPARCIMIENTO INTERACTIVO; SOFTWARE DE ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO DESCARGALE PARA VIDEOJUEGOS; MODELOS DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMETADA PARA SU USO EN DISPOSITIVOS MOVILES PARA INTEGRAR DATOS ELECTRONICOS E ENTORNOS DEL MUNDO REAL; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA LA EDUCACION; SFTWARE DE JUEGOS; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTO; SOFTWARE DE SIMULACION [ESPARCMIENTO]; SOFTWARE INFORMATICO DE COMUNICACIONES; SOFTWARE DE COMUNICACION DSTINADO A CONECTAR USUARIOS DE REDES INFORMATICAS; SOFTWARE PARA CREAR Y GETIONAR PERFILES DE REDES SOCIALES Y CUENTAS DE USUARIO; SOFTWARE PARA CREAR GESTIONAR Y ACCEDER A GRUPOS DENTRO DE COMUNIDADES VIRTUALES; SOFTWARE INTRACTIVO; SOFTWARE INTERACTIVO BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE PRA LA INTEGRACION DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL APRENDIZAJE AUTOMATICOEN EL AMBITO DE LOS MACRODATOS; SOFTWARE RELACIONADO CON LA INTELIGENCIA ARIFICIAL Y EL APRENDIZAJE DE MAQUINAS; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTDA; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA TELECOMNICACIONES; SOFTWARE DE UTILIDAD, SEGURIDAD Y CRIPTOGRAFIA; SOFTWARE DE APLCACIONES PARA LA WEB Y SERVIDORES; SOFTWARE DE GESTION DE CONTENIDOS; SIMULDORES DE INSTRUMENTACION; SOFTWARE DESCARGABLE PARA SU USO COMO MONEDERO ELCTRONICO; SOFTWARE DESCARGABLE PARA GESTIONAR TRANSACCIONES DE CRIPTOMONEDA QUE UTILIZAN TECNOLOGIA DE CADENA DE BLOQUES, NADA DE LO ANTERIOR EN RELACON CON CUESTIONES BANCARIAS, DE SEGUROS O FINANCIERA.
  • 25 VESTIDOS, CALZADO Y ARTICULOS DE SOMBRERERIA; ROPA DE DEPORTE; ROPA DE GIMNSIA; BANDAS PARA LA CABEZA [PRENDAS DE VESTIR]; ALBORNOCES; TRAJES DE BAÑO;GORROS DE BAÑO; ROPA INTERIOR; CALZADO DE DEPORTE; TACOS PARA BOTAS DE FUTBL; GORROS; GORRAS; GUANTES [VESTIMENTA]; IMPERMEABLES; MEDIAS; CALCETINES; AÑUELOS DE CUELLO; BUFANDAS. VESTIDOS, CALZADO Y ARTICULOS DE SOMBRERERIA E EL AMBITO DIGITAL Y DE LA REALIDAD VIRTUAL. VESTIDOS, CALZADO Y ARTICULOS E SOMBRERERIA EXPRESADOS A TRAVES DE NFT Y ACTIVOS DIGITALES.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES; SERVICIOS FOTOGRAFICOS; SERVICIOS DE EDICION DE VIDEO PARA EVETOS; SERVICIOS DE ANIMACION DE EFECTOS ESPECIALES PARA CINE Y VIDEO; EDICIO FOTOGRAFICA; PRODUCCION DE ANIMACIONES; PRODUCCION DE GRABACIONES DE SONID Y DE VIDEO; PRODUCCION DE VIDEOCINTAS; PRODUCCION DE VIDEOS FORMATIVOS; PRDUCCION DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFIA; SERVICIOS DE EDICION DE AUDIO Y VIDEO SERVICIOS PARA LA PRODUCCION DE ENTRETENIMIENTO EN FORMA DE VIDEO; SERVICIS DE PRODUCCION DE VIDEO; PUBLICACION, EDICION DE REPORTAJES Y REDACCION DETEXTOS; SERVICIOS DE EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES CULTURALES; ENTREAMIENTO DEPORTIVO CON MONITOR; ACTIVIDADES DEPORTIVAS; EDUCACION DEPORTIVA;SERVICIOS DEPORTIVOS; PUBLICACION ELECTRONICA; SERVICIOS DE PUBLICACION (INLUYENDO SERVICIOS DE PUBLICACION ELECTRONICA); PUBLICACION MULTIMEDIA; PUBLCACION DE REVISTAS EN LA WEB; SERVICIO DE PUBLICACION DE MATERIAL Y PUBLICAIONES IMPRESOS; SERVICIOS DE SALAS DE JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS E JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA RED INFORMATICA; SPARCIMIENTO INTERACTIVO EN LINEA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, POPORCIONAR JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL, ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO Y CONTENDOS Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL; ENTRETENIMIENTOS INTERACTIVOS; SERVCIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROPORCIONAR ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUALEN LINEA; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS EDUCACIONALES; ORGANIZACON DE CONFERENCIAS, EXHIBICIONES Y COMPETICIONES; ORGANIZACION Y REALIZACIO DE COMPETICIONES Y EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS EDUCATIVOS; ORGANZACION Y REALIZACION DE CONFERENCIAS Y SEMINARIOS; SERVICIOS DE PUBLICACIONS; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA, QUE NO SEAN DESCARGABES; FACILITACION DE PUBLICACIONES DESDE UNA RED INFORMATICA GLOBAL O POR INERNET QUE SE PUEDAN CONSULTAR; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y EVENTOS; SERVCIOS DE JUEGOS DE AZAR O APUESTAS; SERVICIOS DE EDUCACION E INSTRUCCION; SEVICIOS DE VIDEOJUEGOS; SUMINISTRO DE VIDEOJUEGOS EN LINEA; SERVICIOS DE RESRVA DE ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y EPORTE
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2022-06-30 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/06/2022.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca C EL CLASICO

Mostrar Filtros

  • Recurso de alzada para marca estimado

    Expediente:  M-4170895

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7823282

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4170895

    Fecha estamiación:  20/03/2024

    Texto de la resolución:  ESTIMACIÓN del Recurso interpuesto, anulando la resolución recurrida y acordando la CONCESIÓN del registro solicitado

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/03/2024. Núm. 7823282. Tomo: 1 Anuncio:7823282 
  • Recurso de alzada para marca interpuesto

    Expediente:  M-4170895

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7460789

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4170895

    Fecha de interposición:  30/06/2023

    Literal acto recurrido:  Denegación

    Fecha de resolución:  24/05/2023

    Clases recurridas:  09

    Clases recurridas:  25

    Clases recurridas:  41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/07/2023. Núm. 7460789. Tomo: 1 Anuncio:7460789 
  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-4170895

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7399972

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4170895

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de resolución:  24/05/2023

    Clases denegadas:  09, 25, 41

    Fecha publicación de la solicitud:  26/07/2022

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/05/2023. Núm. 7399972. Tomo: 1 Anuncio:7399972 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4170895

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7239913

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4170895

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de resolución:  23/02/2023

    Clases:  09, 25, 41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/a-01282024/oepm/a-01282024" title="Detalle de la marca A-01282024">A-01282024</a>7EL CLASICO en relación con las clases solicitadas: 09 09 09 25 41 41- Articulo 5.1. f),g) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre.- <a href="/distintivo/elclasico/oepm/m-4131814" title="Detalle de la marca ElClásico">ElClásico</a>ElClásico- Articulo 5.1. f),g) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre.- <a href="/distintivo/el-ultimo-clasico/oepm/m-4002976" title="Detalle de la marca EL ULTIMO CLASICO">EL ULTIMO CLASICO</a>EL ULTIMO CLASICO- Articulo 5.1. f),g) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre.- <a href="/distintivo/a-00161982/oepm/a-00161982" title="Detalle de la marca A-00161982">A-00161982</a>1EL CLASICO en relación con las clases solicitadas: 09 09 09 25 41 41- Articulo 5.1. f),g) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre.- Articulo 5.1. f),g) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/03/2023. Núm. 7239913. Tomo: 1 Anuncio:7239913 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4170895

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6926924

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4170895

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de desposito regular:  19/05/2022

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  MCF C FCB EL CLASICO

    Clasificación de elementos figurativos:  240105240905270501270511290101290102290104

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-Cartuchos de videojuegos; mandos de videojuegos; unidades de control remoto de videojuegos interactivos; mandos a distancia manuales interactivos para jugar a juegos electrónicos; software para videojuegos; accesorios para videojuegos; fundas y carcasas para teléfonos móviles; programas de videojuegos para uso personal; hardware de realidad virtual; gafas de realidad virtual; cascos de realidad virtual; teléfonos móviles; protectores de pantalla de teléfonos móviles; cargadores, incluyendo, cargadores de baterías y teléfono móvil; anillos telefónicos; soportes y soportes para anillos telefónicos; cables (eléctricos); tonos de llamadas descargables para teléfonos móviles; estuches para teléfonos móviles; fundas para teléfonos móviles; películas protectoras adaptadas a las pantallas de teléfonos móviles; piezas, accesorios y accesorios para los productos antes mencionados; plataformas de software para redes sociales; software de aplicaciones para servicios de conexión en redes sociales a través de Internet; software descargable; software de comercio electrónico y pagos electrónicos; software informático de comercio electrónico que permite a los usuarios realizar transacciones comerciales electrónicas a través de una red informática; aplicaciones des oftware para teléfonos móviles; software descargable que permite a individuos, grupos, empresas y marcas crear y mantener una presencia en línea e interactuar con comunidades en línea con fines de marketing; software de realidad virtual descargable; software descargable de realidad aumentada; programas de juegos de realidad virtual (software);software de realidad virtual para simulaciones; software de juegos de realidad aumentada; software de realidad aumentada para simulación; software de esparcimiento interactivo; software de entretenimiento interactivo descargable para videojuegos; modelos de realidad virtual; software de realidad aumentada para su uso en dispositivos móviles para integrar datos electrónicos en entornos del mundo real; software de realidad virtual para la educación; programas de juegos de realidad virtual (software); software de juegos; software de esparcimiento; software de simulación [esparcimiento]; software de juegos; software informático de comunicaciones; software de comunicación destinado a conectar usuarios de redes informáticas; software para crear y gestionar perfiles de redes sociales y cuentas de usuario; software para crear, gestionar y acceder a grupos dentro de comunidades virtuales; software interactivo; software interactivo basado en inteligencia artificial; software para la integración de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en el ámbito de los macrodatos; software relacionado con la inteligencia artificial y el aprendizaje de máquinas; software de realidad virtual y aumentada; software de realidad virtual; software de realidad virtual para telecomunicaciones; software de utilidad, seguridad y criptografía; software de aplicaciones parala Web y servidores; software de gestión de contenidos; simuladores de instrumentación; software descargable para su uso como monedero electrónico; software descargable para gestionar transacciones de criptomonedas que utilizan tecnología de cadena de bloques, nada de lo anterior en relación con cuestiones bancarias, de seguros o financiera

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  25-Vestidos, calzado y artículos de sombrerería; ropa de deporte; ropa de gimnasia; bandas para la cabeza [prendas de vestir]; albornoces; trajes de baño; gorros de baño; ropa interior; calzado de deporte; tacos para botas de fútbol; gorros; gorras; guantes [vestimenta]; impermeables; medias; calcetines; pañuelos de cuello; bufandas.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales; servicios fotográficos; servicios de edición de vídeo para eventos; servicios de animación de efectos especiales para cine y vídeo; edición fotográfica; producción de animaciones; producción de grabaciones de sonido y de vídeo; producción de videocintas; producción de vídeos formativos; producción de audio, video y fotografía; servicios de edición de audio y vídeo;servicios para la producción de entretenimiento en forma de vídeo; servicios de producción de vídeo; publicación, edición de reportajes y redacción de textos; servicios de educación, entretenimiento y de actividades deportivas; servicios de una agencia de entretenimiento; actividades culturales; entrenamiento deportivo con monitor; actividades deportivas; educación deportiva; servicios deportivos; publicación electrónica; servicios de publicación (incluyendo servicios de publicación electrónica); publicación multimedia; publicación de revistas en la web; servicio de publicación de material y publicaciones impresos; servicios de salas de juego de realidad virtual; servicios de juegos de realidad virtual prestados en línea desde una red informática; esparcimiento interactivo en línea; servicios de entretenimiento, a saber, proporcionar juegos de realidad virtual, entretenimiento interactivo y contenidos y experiencias de realidad virtual; entretenimientos interactivos; servicios de entretenimiento, a saber, proporcionar entornos de realidad virtual en línea; organización y dirección de conferencias educacionales; organización de conferencias, exhibiciones y competiciones; organización y realización de competiciones y eventos de entretenimiento; servicios educativos; organización y realización de conferencias y seminarios; servicios de publicaciones; suministro de publicaciones electrónicas en línea, que no sean descargables; facilitación de publicaciones desde una red informática global o por Internet que se puedan consultar; organización de exposiciones y eventos con fines culturales o educativos; servicios de juegos de azar o apuestas; servicios de educación e instrucción; servicios de videojuegos; suministro de videojuegos en línea; servicios de reserva de entradas para actividades y eventos de educación, entretenimiento y deporte. Suministro de productos virtuales no descargables, en concreto, vestidos, calzado y artículos de sombrerería.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/07/2022. Núm. 6926924. Tomo: 1 Anuncio:6926924 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4170895

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6890147

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4170895

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de resolución:  23/06/2022

    Irregularidades:  1-Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alf

    Irregularidades:  anuméricos que aparecen en la imagen del distintivo.2-La lista de productos y servicios contiene

    Irregularidades:  productos y/o servicios definidos y/0 clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de

    Irregularidades:  Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:Clase 9-"consolas de juegos de video; en particul

    Irregularidades:  ar consolas portátiles de juegos de video y los mandos que se pueden conectar, a saber, mandos de ma

    Irregularidades:  no" tiene que reclasificarse en clase 28 separado con coma "consolas de vídeo, en particular...". Po

    Irregularidades:  r tanto, si los accesorios y las fundas y carcasas son para consolas de videojuegos tiene que ir a l

    Irregularidades:  a 28, pudiendo quedar en la 9 si son "Consolas de mezcla de audio" o "Consolas de auriculares", por

    Irregularidades:  lo que ambos casos debe precisarlo.-En "protectores de pantalla" debe precisarse "Protectores de p

    Irregularidades:  antallas de teléfonos móviles"-"tonos de anillos descargables para teléfonos móviles" debería refo

    Irregularidades:  rmularlo como "Tonos de llamadas descargables para teléfonos móviles"Clase 25:-"Vestidos, calzad

    Irregularidades:  o y artículos de sombrerería en el ámbito digital y de la realidad virtual. Vestidos, calzado y artí

    Irregularidades:  culos de sombrerería expresados a través de NFT y activos digitales" lo tendría que reconducir a cla

    Irregularidades:  se 41 como "Suministro de productos virtuales no descargables, en concreto, vestidos, calzado y artí

    Irregularidades:  culos de sombrerería". Clase 41:-Debe especificar que las exposiciones y eventos son con fines c

    Irregularidades:  ulturales o educativos.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la

    Irregularidades:  herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/cli

    Irregularidades:  nmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la s

    Irregularidades:  olicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados.Por cada nueva clase resultan

    Irregularidades:  te deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/06/2022. Núm. 6890147. Tomo: 1 Anuncio:6890147 

La información sobre la marca C EL CLASICO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.