Información sobre la marca C EL CLASICO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4170895.
Marca
C EL CLASICOM-4170895
Expediente OEPM M-4170895 Tipo Figurativa Fecha solicitud 19/05/2022 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-06-30 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/06/2022. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca C EL CLASICO
Expediente: M-4170895
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7823282
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4170895
Fecha estamiación: 20/03/2024
Texto de la resolución: ESTIMACIÓN del Recurso interpuesto, anulando la resolución recurrida y acordando la CONCESIÓN del registro solicitado
Expediente: M-4170895
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7460789
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4170895
Fecha de interposición: 30/06/2023
Literal acto recurrido: Denegación
Fecha de resolución: 24/05/2023
Clases recurridas: 09
Clases recurridas: 25
Clases recurridas: 41
Expediente: M-4170895
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7399972
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4170895
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 24/05/2023
Clases denegadas: 09, 25, 41
Fecha publicación de la solicitud: 26/07/2022
Expediente: M-4170895
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7239913
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4170895
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 23/02/2023
Clases: 09, 25, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/a-01282024/oepm/a-01282024" title="Detalle de la marca A-01282024">A-01282024</a>7EL CLASICO en relación con las clases solicitadas: 09 09 09 25 41 41- Articulo 5.1. f),g) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre.- <a href="/distintivo/elclasico/oepm/m-4131814" title="Detalle de la marca ElClásico">ElClásico</a>ElClásico- Articulo 5.1. f),g) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre.- <a href="/distintivo/el-ultimo-clasico/oepm/m-4002976" title="Detalle de la marca EL ULTIMO CLASICO">EL ULTIMO CLASICO</a>EL ULTIMO CLASICO- Articulo 5.1. f),g) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre.- <a href="/distintivo/a-00161982/oepm/a-00161982" title="Detalle de la marca A-00161982">A-00161982</a>1EL CLASICO en relación con las clases solicitadas: 09 09 09 25 41 41- Articulo 5.1. f),g) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre.- Articulo 5.1. f),g) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre
Expediente: M-4170895
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6926924
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4170895
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 19/05/2022
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: MCF C FCB EL CLASICO
Clasificación de elementos figurativos: 240105240905270501270511290101290102290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-Cartuchos de videojuegos; mandos de videojuegos; unidades de control remoto de videojuegos interactivos; mandos a distancia manuales interactivos para jugar a juegos electrónicos; software para videojuegos; accesorios para videojuegos; fundas y carcasas para teléfonos móviles; programas de videojuegos para uso personal; hardware de realidad virtual; gafas de realidad virtual; cascos de realidad virtual; teléfonos móviles; protectores de pantalla de teléfonos móviles; cargadores, incluyendo, cargadores de baterías y teléfono móvil; anillos telefónicos; soportes y soportes para anillos telefónicos; cables (eléctricos); tonos de llamadas descargables para teléfonos móviles; estuches para teléfonos móviles; fundas para teléfonos móviles; películas protectoras adaptadas a las pantallas de teléfonos móviles; piezas, accesorios y accesorios para los productos antes mencionados; plataformas de software para redes sociales; software de aplicaciones para servicios de conexión en redes sociales a través de Internet; software descargable; software de comercio electrónico y pagos electrónicos; software informático de comercio electrónico que permite a los usuarios realizar transacciones comerciales electrónicas a través de una red informática; aplicaciones des oftware para teléfonos móviles; software descargable que permite a individuos, grupos, empresas y marcas crear y mantener una presencia en línea e interactuar con comunidades en línea con fines de marketing; software de realidad virtual descargable; software descargable de realidad aumentada; programas de juegos de realidad virtual (software);software de realidad virtual para simulaciones; software de juegos de realidad aumentada; software de realidad aumentada para simulación; software de esparcimiento interactivo; software de entretenimiento interactivo descargable para videojuegos; modelos de realidad virtual; software de realidad aumentada para su uso en dispositivos móviles para integrar datos electrónicos en entornos del mundo real; software de realidad virtual para la educación; programas de juegos de realidad virtual (software); software de juegos; software de esparcimiento; software de simulación [esparcimiento]; software de juegos; software informático de comunicaciones; software de comunicación destinado a conectar usuarios de redes informáticas; software para crear y gestionar perfiles de redes sociales y cuentas de usuario; software para crear, gestionar y acceder a grupos dentro de comunidades virtuales; software interactivo; software interactivo basado en inteligencia artificial; software para la integración de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en el ámbito de los macrodatos; software relacionado con la inteligencia artificial y el aprendizaje de máquinas; software de realidad virtual y aumentada; software de realidad virtual; software de realidad virtual para telecomunicaciones; software de utilidad, seguridad y criptografía; software de aplicaciones parala Web y servidores; software de gestión de contenidos; simuladores de instrumentación; software descargable para su uso como monedero electrónico; software descargable para gestionar transacciones de criptomonedas que utilizan tecnología de cadena de bloques, nada de lo anterior en relación con cuestiones bancarias, de seguros o financiera
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-Vestidos, calzado y artículos de sombrerería; ropa de deporte; ropa de gimnasia; bandas para la cabeza [prendas de vestir]; albornoces; trajes de baño; gorros de baño; ropa interior; calzado de deporte; tacos para botas de fútbol; gorros; gorras; guantes [vestimenta]; impermeables; medias; calcetines; pañuelos de cuello; bufandas.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales; servicios fotográficos; servicios de edición de vídeo para eventos; servicios de animación de efectos especiales para cine y vídeo; edición fotográfica; producción de animaciones; producción de grabaciones de sonido y de vídeo; producción de videocintas; producción de vídeos formativos; producción de audio, video y fotografía; servicios de edición de audio y vídeo;servicios para la producción de entretenimiento en forma de vídeo; servicios de producción de vídeo; publicación, edición de reportajes y redacción de textos; servicios de educación, entretenimiento y de actividades deportivas; servicios de una agencia de entretenimiento; actividades culturales; entrenamiento deportivo con monitor; actividades deportivas; educación deportiva; servicios deportivos; publicación electrónica; servicios de publicación (incluyendo servicios de publicación electrónica); publicación multimedia; publicación de revistas en la web; servicio de publicación de material y publicaciones impresos; servicios de salas de juego de realidad virtual; servicios de juegos de realidad virtual prestados en línea desde una red informática; esparcimiento interactivo en línea; servicios de entretenimiento, a saber, proporcionar juegos de realidad virtual, entretenimiento interactivo y contenidos y experiencias de realidad virtual; entretenimientos interactivos; servicios de entretenimiento, a saber, proporcionar entornos de realidad virtual en línea; organización y dirección de conferencias educacionales; organización de conferencias, exhibiciones y competiciones; organización y realización de competiciones y eventos de entretenimiento; servicios educativos; organización y realización de conferencias y seminarios; servicios de publicaciones; suministro de publicaciones electrónicas en línea, que no sean descargables; facilitación de publicaciones desde una red informática global o por Internet que se puedan consultar; organización de exposiciones y eventos con fines culturales o educativos; servicios de juegos de azar o apuestas; servicios de educación e instrucción; servicios de videojuegos; suministro de videojuegos en línea; servicios de reserva de entradas para actividades y eventos de educación, entretenimiento y deporte. Suministro de productos virtuales no descargables, en concreto, vestidos, calzado y artículos de sombrerería.
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4170895
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6890147
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4170895
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 23/06/2022
Irregularidades: 1-Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alf
Irregularidades: anuméricos que aparecen en la imagen del distintivo.2-La lista de productos y servicios contiene
Irregularidades: productos y/o servicios definidos y/0 clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de
Irregularidades: Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:Clase 9-"consolas de juegos de video; en particul
Irregularidades: ar consolas portátiles de juegos de video y los mandos que se pueden conectar, a saber, mandos de ma
Irregularidades: no" tiene que reclasificarse en clase 28 separado con coma "consolas de vídeo, en particular...". Po
Irregularidades: r tanto, si los accesorios y las fundas y carcasas son para consolas de videojuegos tiene que ir a l
Irregularidades: a 28, pudiendo quedar en la 9 si son "Consolas de mezcla de audio" o "Consolas de auriculares", por
Irregularidades: lo que ambos casos debe precisarlo.-En "protectores de pantalla" debe precisarse "Protectores de p
Irregularidades: antallas de teléfonos móviles"-"tonos de anillos descargables para teléfonos móviles" debería refo
Irregularidades: rmularlo como "Tonos de llamadas descargables para teléfonos móviles"Clase 25:-"Vestidos, calzad
Irregularidades: o y artículos de sombrerería en el ámbito digital y de la realidad virtual. Vestidos, calzado y artí
Irregularidades: culos de sombrerería expresados a través de NFT y activos digitales" lo tendría que reconducir a cla
Irregularidades: se 41 como "Suministro de productos virtuales no descargables, en concreto, vestidos, calzado y artí
Irregularidades: culos de sombrerería". Clase 41:-Debe especificar que las exposiciones y eventos son con fines c
Irregularidades: ulturales o educativos.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la
Irregularidades: herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/cli
Irregularidades: nmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la s
Irregularidades: olicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados.Por cada nueva clase resultan
Irregularidades: te deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente
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