Cargando...

Información sobre el nombre comercial Buyeso con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0493202.

Marca
Buyeso

N-0493202

Descripción del distintivo

Logotipo con bolsa de compras color rojo con tres lineas como de sopresa

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 21 RECIPIENTES DE COCINA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-02-18 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 11/02/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Buyeso

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0493202

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Descripcion Distintivo:  Logotipo con bolsa de compras color rojo con tres lineas como de sopresa

    Número de solicitud:  0493202

    Identificado de publicación:  9057955

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Fecha de desposito regular:  13/11/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  Buyeso

    Clasificación de elementos figurativos:  100313270510270517290101

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  21-RECIPIENTES DE COCINA

    Descripción del signo distintivo:  Consiste en la denominacion de "Buyeso" en letrasestilizadas, situada debajo del dibujo de una bolsa de compra conun asa superior y tres lineas cortas a su lado izquierdo

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/03/2026. Núm. 9057955. Tomo: 1 Anuncio:9057955 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0493202

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  9021544

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0493202

    Fecha de resolución:  11/02/2026

    Irregularidades:  1º- La dirección del solicitante no coincide con el Estado de residencia y/o establecimiento. Debe i ndicar una dirección del solicitante en el Estado de residencia o establecimiento. 2º- El aparta do "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Este apartado es de cumplimentación facultativa, por lo que puede eliminar estas indicaciones.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma so lo se podrá modificar Se subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o divid ir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/02/2026. Núm. 9021544. Tomo: 1 Anuncio:9021544 

La información sobre el nombre comercial Buyeso que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.