Cargando...

Información sobre la marca BURLADERO.COM, registro solicitado por la empresa INFORMACION Y DIFUSION TAURINA MULTIMEDIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2921453.

Marca

BURLADERO.COM

M-2921453

Titular
Dirección

PASEO CANALEJAS, 37
37001 SALAMANCA (SALAMANCA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Blanco#ffffff azul#94b6d azul#062c40 rosa#df1e53 amarillo#e2af60 amarillo#dd8605 amarillo#f5c73e

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 38 TELECOMUNICACIONES.TRANSMISION DE PARTICULAR VIA REDES MUNDIALES INFORMATICS, DISPOSICION DE NOTICIAS DE ACCESO ELECTRONICO A BASE DE DATOS, SERVICIOSDE TELECOMUNICACIONES, DIFUSION DE NOTICIAS POR REDES MUNDIALES INFORMATICA, SUMINISTRO DE ACCESO ELECTRONICO A BASE DE DATOS ESPECIFICAS CULTURALES RLACIONADAS CON EL SECTOR TAURINO, AGENCIAS DE PRENSA, ALQUILER DE APARATOS E TELECOMUNICACION, ALQUILER DE APARATOS PARA LA TRANSMISION DE MENSAJES, AQUILER DE MODEMS, ANUNCIOS ELECTRONICOS (SERVICIOS DE), COMUNICACIONES POR EDES DE FIBRAS OPTICAS, COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR, COMUNICCIONES RADIOFONICAS, COMUNICACIONES TELEFONICAS, COMUNICACIONES TELEGRAFICA, CONEXION POR TELECOMUNICACIONES A UNA RED INFORMATICA MUNDIAL, DIFUSION D PROGRAMAS DE TELEVISION, EXPEDICION DE MENSAJES (DESPACHOS), AGENCIAS DE IFORMACION (NOTICIAS), INFORMACIONES EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES, LLAMAA RADIOELECTRICA (SERVICIOS DE) (RADIO, TELEFONO U OTROS MEDIOS DE COMUNICAION ELECTRONICA), PROGRAMAS DE TELEVISION (DIFUSION DE), PROGRAMAS RADIOFONCOS (DIFUSION DE), RADIODIFUSION, RADIOTELEFONIA MOVIL, SATELITE (TRANSMISIN VIA), TELECOMUNICACIONES (INFORMACIONES EN MATERIA DE), TELECONFERENCIA (ERVICIOS DE), TELEFONICAS (COMUNICACIONES), TELEFONICAS (SERVICIOS), TELEGRFICAS (COMUNICACIONES), TELEVISION (DIFUSION DE PROGRAMAS DE), TELEVISION PR CABLE, TRANSMISION DE FACSIMILES (TELEFAX), TRANSMISION DE MENSAJES Y DE MAGENES ASISTIDA POR ORDENADOR, TRANSMISION VIA SATELITE. SERVICIOS DE COMUICACION Y DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO, TELEVISION Y VIDEO. SERVICIO DE TLEFONIA. SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y TELEMATICA POR CABLE. SERVICIOS E COMUNICACION POR TERMINALES DE ORDENADOR A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE IFORMATICA; SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE PRENSA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 38 TELECOMUNICACIONES.TRANSMISION DE PARTICULAR VIA REDES MUNDIALES INFORMATICS, DISPOSICION DE NOTICIAS DE ACCESO ELECTRONICO A BASE DE DATOS, SERVICIOSDE TELECOMUNICACIONES, DIFUSION DE NOTICIAS POR REDES MUNDIALES INFORMATICA, SUMINISTRO DE ACCESO ELECTRONICO A BASE DE DATOS ESPECIFICAS CULTURALES RLACIONADAS CON EL SECTOR TAURINO, AGENCIAS DE PRENSA, ALQUILER DE APARATOS E TELECOMUNICACION, ALQUILER DE APARATOS PARA LA TRANSMISION DE MENSAJES, AQUILER DE MODEMS, ANUNCIOS ELECTRONICOS (SERVICIOS DE), COMUNICACIONES POR EDES DE FIBRAS OPTICAS, COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR, COMUNICCIONES RADIOFONICAS, COMUNICACIONES TELEFONICAS, COMUNICACIONES TELEGRAFICA, CONEXION POR TELECOMUNICACIONES A UNA RED INFORMATICA MUNDIAL, DIFUSION D PROGRAMAS DE TELEVISION, EXPEDICION DE MENSAJES (DESPACHOS), AGENCIAS DE IFORMACION (NOTICIAS), INFORMACIONES EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES, LLAMAA RADIOELECTRICA (SERVICIOS DE) (RADIO, TELEFONO U OTROS MEDIOS DE COMUNICAION ELECTRONICA), PROGRAMAS DE TELEVISION (DIFUSION DE), PROGRAMAS RADIOFONCOS (DIFUSION DE), RADIODIFUSION, RADIOTELEFONIA MOVIL, SATELITE (TRANSMISIN VIA), TELECOMUNICACIONES (INFORMACIONES EN MATERIA DE), TELECONFERENCIA (ERVICIOS DE), TELEFONICAS (COMUNICACIONES), TELEFONICAS (SERVICIOS), TELEGRFICAS (COMUNICACIONES), TELEVISION (DIFUSION DE PROGRAMAS DE), TELEVISION PR CABLE, TRANSMISION DE FACSIMILES (TELEFAX), TRANSMISION DE MENSAJES Y DE MAGENES ASISTIDA POR ORDENADOR, TRANSMISION VIA SATELITE. SERVICIOS DE COMUICACION Y DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO, TELEVISION Y VIDEO. SERVICIO DE TLEFONIA. SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y TELEMATICA POR CABLE. SERVICIOS E COMUNICACION POR TERMINALES DE ORDENADOR A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE IFORMATICA; SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE PRENSA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 02.01.08 Acrobatas, atletas, bailarines, juglares, hombres desnudos, hombres practicando un deporte (excepto 2.1.2, 2.1.12, 2.1.14, 2.1.20 y 2.1.21).
  • 27.05.14 Letras repetidas por efecto de espejo o simetricamente en cualquier posicion
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-04-07 Fecha acuerdo suspenso de forma causas del suspenso de forma: 150.
2010-06-01 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-06-08 Publicacion de solicitud.
2010-10-05 Public. Concesion de f. Resol. 22/09/2010.
2021-06-07 Public. Caducidad fech. Resol: 31/05/2021.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BURLADERO.COM

Mostrar Filtros

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2921453

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  INFORMACION Y DIFUSION TAURINA MULTIMEDIA SL

    Identificado de publicación:  6183217

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2921453

    Fecha resolución caducidad:  31/05/2021

    Clases:  3838

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/06/2021. Núm. 6183217. Tomo: 1 Anuncio:6183217 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2921453

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  INFORMACION Y DIFUSION TAURINA MULTIMEDIA SL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2921453 (X)

    Fecha de concesión del registro:  22-09-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  08-06-2010 - BOPI nº: 3203 - Página: 17425.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 38

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/10/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,910  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2921453

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  INFORMACION Y DIFUSION TAURINA MULTIMEDIA SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2921453 (X)

    Fecha de presentación de la solicitud:  25-03-2010

    Denominación:  BURLADERO.COM

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  38 Telecomunicaciones. Transmisión de particular vía redes mundiales informáticas, disposición de noticias de acceso electrónico a base de datos, servicios de telecomunicaciones, difusión de noticias por redes mundiales informáticas, suministro de acceso electrónico a base de datos específicas culturales relacionadas con el sector taurino, agencias de prensa, alquiler de aparatos de telecomunicación, alquiler de aparatos para la transmisión de mensajes, alquiler de módems, anuncios electrónicos (servicios de), comunicaciones por redes de fibras ópticas, comunicaciones por terminales de ordenador, comunicaciones radiofónicas, comunicaciones telefónicas, comunicaciones telegráficas, conexión por telecomunicaciones a una red informática mundial, difusión de programas de televisión, expedición de mensajes (despachos), agencias de información (noticias), informaciones en materia de telecomunicaciones, llamada radioeléctrica (servicios de) (radio, teléfono u otros medios de comunicación electrónica), programas de televisión (difusión de), programas radiofónicos (difusión de), radiodifusión, radiotelefonía móvil, satélite (transmisión vía), (informaciones en materia de), teleconferencia (servicios de), telefónicas (comunicaciones), telefónicas (servicios), telegráficas (comunicaciones), televisión (difusión de programas de), televisión por cable, transmisión de facsímiles (telefax), transmisión de mensajes y de imágenes asistida por ordenador, transmisión vía satélite. Servicios de comunicación y difusión de programas de radio, televisión y vídeo. Servicio de telefonía. Servicios de telecomunicaciones y telemática por cable. Servicios de comunicación por terminales de ordenador a través de redes mundiales de informática; servicios de una agencia de prensa.

    Indicación de los colores de la marca:  Blanco#ffffff azul#94b6d azul#062c40 rosa#df1e53 amarillo#e2af60 amarillo#dd8605 amarillo#f5c73e.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  02.01.08, 27.05.14

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/06/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,182  

La información sobre la marca BURLADERO.COM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.