Información sobre la marca Booking.com con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4246872.
M-4246872
Expediente OEPM M-4246872 Tipo Denominativa Fecha solicitud 02/01/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-03-14 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 07/03/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Booking.com
Expediente: M-4246872
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7946100
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4246872
Fecha del acuerdo: 24/05/2024
Expediente: M-4246872
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7803481
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4246872
Fecha de resolución: 07/03/2024
Irregularidades: 1.- En los datos del solicitante deben aparecer los DOS apellidos del mismo.2.- La lista de prod uctos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:Los distintos productos deben ir separados por punto y coma. Varios de ellos van separados por coma.Puede consultar la h erramienta CLINMAR para corregir o buscar otra opción sobre los servicios y/o productos antedichos: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82 ,84 euros (tasa ME17). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá p or desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).3.- Debe aportar el poder acreditativo de la representación con la que actúa. En cas o de no subsanar este defecto, continuará la tramitación eliminándose la representación y continuand o el procedimiento con el solicitante
La información sobre la marca Booking.com que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.