Información sobre la marca BODEGA'S BURGER con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4237224.
M-4237224
![]() | Expediente OEPM M-4237224 Tipo Figurativa Fecha solicitud 24/10/2023 Estado En tramitación |
La marca contiene las palabras bodega's burger alrededor de una imagen en la que de manera simetrica aparece una representacion de una media hamburguesa y una letra "b"
Persona física. Consultar en la OEPM
Blanco y negro
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-01-23 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 16/01/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BODEGA'S BURGER
Expediente: M-4237224
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La marca contiene las palabras bodega's burger alrededor de una imagen en la que de manera simetrica aparece una representacion de una media hamburguesa y una letra "b"
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4237224
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 13/09/2024
Fecha publicación de la solicitud: 08/02/2024
Clases con limitación: 43-SERVICIOS DE COMIDA PARA LLEVAR" Y "SERVICIOS DE RESTAURANTE"
Identificado de publicación: 8095205
Expediente: M-4237224
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La marca contiene las palabras bodega's burger alrededor de una imagen en la que de manera simetrica aparece una representacion de una media hamburguesa y una letra "b"
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La solicitud presenta defectos (art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 del Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), ya que los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, Los productos solicitados "SALSAS ELABORADAS CON PRODUCTOS LACTOS, ESPECIAS, VERDURAS, ESENCIAS Y EXTRACTOS DE CARNES, JARABES Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE COMPLEMENTAN A LAS HAMBURGUESAS, PARA SER SERVIDAS EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO DE LA ENTIDAD, PREPARADAS PARA LLEVAR O CON REPARTO A DOMICILIO" no se encuentran correctamente definidos y clasificados. Deberá definirlos como:-"SALSAS DE PRODUCTOS LACTOS" enla clase 29-"SALSAS" en la clase 30-"REPARTO DE COMIDA" en la clase 39-"SERVICIOS DE COMIDA PARA LLEVAR" y "SERVICIOS DE RESTAURANTE" en la clase 43 Debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos de conformidad con la Clasificación Internacional de Productos y Servicios (Clasificación de Niza). Deberá abonar la tasa correspondiente por la/s nueva/s clase/s resultantes(art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanase en plazo se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadaslas clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Si desea consultar el listado de clases de la Clasificación Internacional, tiene a su disposición nuestra herramienta CLINMAR: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Identificado de publicación: 8070700
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4237224
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 21/08/2024
Clases: 29
Expediente: M-4237224
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La marca contiene las palabras bodega's burger alrededor de una imagen en la que de manera simetrica aparece una representacion de una media hamburguesa y una letra "b"
Identificado de publicación: 7741929
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4237224
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 24/10/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: BODEGA'S BURGER BODEGA'S BURGER B
Clasificación de elementos figurativos: 080104270106270521290106290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-HAMBURGUESAS ELABORADAS CON CARNES PICADAS DE DISTINTOS ORIGENES ANIMALES (VACA, BUEY, CERDO, POLLO) Y SALSAS ELABORADAS CON PRODUCTOS LACTOS, ESPECIAS, VERDURAS, ESENCIAS Y EXTRACTOS DE CARNES, JARABES Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE COMPLEMENTAN A LAS HAMBURGUESAS, PARA SER SERVIDAS EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO DE LA ENTIDAD, PREPARADAS PARA LLEVAR O CON REPARTO A DOMICILIO
Descripción del signo distintivo: La marca contiene las palabras BODEGA'S BURGER en color blanco sobre fondo negro, escritas dos veces alrededor de una imagen central en color negro sobre fondo blanco que contiene media hamburguesa (izquierda) pegada a una letra B (derecha)
Colores indicados: BLANCO Y NEGRO
Expediente: M-4237224
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7718909
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4237224
Fecha de resolución: 16/01/2024
Irregularidades: 1- Las comunidades de bienes carecen de personalidad jurídica por lo que no están legitimadas para o
Irregularidades: btener el registro de una marca. Deberá contestar a este suspenso indicando como solicitantes a todo
Irregularidades: s los integrantes de dicha comunidad de bienes (art.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marca
Irregularidades: s).2- La representación del signo solicitado en la casilla destinada a la reproducción del signo
Irregularidades: distintivo y en la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que impide su identificación clar
Irregularidades: a y precisa, debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denomina
Irregularidades: tivos o alfanuméricos que aparecen en la imagen
La información sobre la marca BODEGA'S BURGER que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.