Información sobre la marca Blomma, comunicación creativa con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4134981.
Marca
Blomma, comunicación creativaM-4134981
Expediente OEPM M-4134981 Tipo Figurativa Fecha solicitud 13/08/2021 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-09-20 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 13/09/2021. |
2021-09-23 | Contestacion al suspenso publicado el: 20/09/2021. |
2021-09-28 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2021-10-05 | Publicacion de solicitud. |
2022-05-11 | Public. Concesion de f. Resol. 04/05/2022. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Blomma, comunicación creativa
Expediente: M-4134981
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6783757
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4134981
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 04/05/2022
Fecha publicación de la solicitud: 05/10/2021
Clases Concedidas: 35, 42
Expediente: M-4134981
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6386463
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4134981
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 13/08/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Blomma, comunicación creativa
Clasificación de elementos figurativos: 270510290101290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE MARKETING; SERVICIOS DE CREACIÓN DE MARCAS COMERCIALES; REALIZACION DE TRABAJOS DE MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA; REDACCIÓN DE TEXTOS CON FINES PUBLICITARIOS Y PROMOCIONALES; REDACCIÓN DE INFORMES SOBRE PROYECTOS EMPRESARIALES; CONSULTORÍA SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN [PUBLICIDAD]; SERVICIOS DE DISEÑOS COMERCIALES
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE; DISEÑO Y DESARROLLO DE SITIOS WEB; SERVICIOS DE DISEÑO GRAFICO; SERVICIOS DE DISEÑOS COMERCIALES; DISEÑO DE INTERIORES
Expediente: M-4134981
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6354354
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4134981
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 13/09/2021
Irregularidades: 1º-Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o al
Irregularidades: fanuméricos que aparecen en la imagen.2º- La lista de productos y servicios contiene productos y
Irregularidades: /o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art
Irregularidades: .3 de su Reglamento). En concreto:-"Diseño y creación de marcas comerciales, de agrupaciones o p
Irregularidades: royectos en su totalidad" puede/debe quedar definido como "Servicios de creación de marcas comercial
Irregularidades: es" en clase 35.-"Textos de empresa" puede/debe quedar definido como "Redacción de textos con fi
Irregularidades: nes publicitarios y promocionales" en clase 35.-"Redacciones empresariales" puede/debe quedar de
Irregularidades: finido como "Redacción de informes sobre proyectos empresariales" en clase 35.-"Edición editoria
Irregularidades: l" es impreciso, puede/debe quedar definido como "Servicios editoriales" en clase 41.-"Edición a
Irregularidades: cadémica", "Respuestas automáticas" "Consultorías", "Sitios web", Trabajos y servicios con todas las
Irregularidades: redes de internet del mundo, sus modos de publicitar y comunicar, con sus actualizaciones y extensi
Irregularidades: ones" adolece de falta de claridad y precisión, deberá concretar qué productos y/o servicios desea
Irregularidades: - "Diseño de interiores" pertenece a la clase 42.-"Servicios de todo tipo de
Irregularidades: estrategias de comunicación" puede/debe quedar definido como "Consultoría sobre estrategias de comun
Irregularidades: icación [publicidad]" en clase 35.-"Branding" ya está contenido en la clase 35 como servicios de
Irregularidades: creación de marcas, o puede quedar como "Diseño de marcas" en clase 42.-"Servicios de diseño g
Irregularidades: ráfico" pertenece a la clase 42.-"COPYWRITING" adolece de falta de claridad y precisión, deberá
Irregularidades: concretar qué productos y/o servicios desea y debe estar traducido al castellano.-"ADS" adolece
Irregularidades: de falta de claridad y precisión, deberá concretar qué productos y/o servicios desea.Apórtese un
Irregularidades: nuevo listado consignándolos correctamente. La nueva lista debe incluir, además de las correcciones
Irregularidades: señaladas, el resto de productos y/o servicios correctamente solicitados inicialmente. Puede consul
Irregularidades: tar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm
Irregularidades: .es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,02 euros (tasa ME17) s
Irregularidades: i el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, s
Irregularidades: e tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la t
Irregularidades: otalidad de la tasa
La información sobre la marca Blomma, comunicación creativa que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.