Cargando...

Información sobre la marca B&L Business &Law con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4312507.

Marca
B&L Business &Law

M-4312507

Descripción del distintivo

Business & law

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 45 SERVICIOS JURIDICOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-06-09 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 02/06/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca B&L Business &Law

  • Solicitud tenida por desistida

    Expediente:  M-4312507

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Business & law

    Identificado de publicación:  8690288

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4312507

    Fecha del acuerdo:  29/07/2025

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/08/2025. Núm. 8690288. Tomo: 1 Anuncio:8690288 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4312507

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8590956

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4312507

    Fecha de resolución:  02/06/2025

    Irregularidades:  1.Debe indicar una dirección completa del solicitante. No se admite la indicación de un apartado de correos como dirección o domicilio (art. 1.1. b del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas), ni una dirección sin número.2. Debe cumplimentar la casilla "DENOMINAC IÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo. TAL CUAL APARECE EN EL DISTINTIVO APORTADO.3. El apartado "DESCRIPCIÓN" es de cumplimentación f acultativa o voluntaria. En caso de indicar una descripción esta debe limitarse exclusivamente a def inir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Regla mento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Al ser voluntaria, no es necesa ria su cumplimentaciónSE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ M ODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMB RE, DE MARCAS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/06/2025. Núm. 8590956. Tomo: 1 Anuncio:8590956 

La información sobre la marca B&L Business &Law que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.