Cargando...

Información sobre el nombre comercial BIOGEM, registro solicitado por la empresa CERAGEM MADRID SUR SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0484462.

Marca
BIOGEM

N-0484462

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 7 MAQUINAS,MAQUINAS HERRAMIENTAS Y HERRAMIENTAS MECANICAS; MOTORES, EXCEPTO MTORES PARA VEHICULOS TERRESTRES; ACOPLAMIENTOS Y ELEMENTOS DE TRANSMISION, XCEPTO PARA VEHICULOS TERRESTRES; INSTRUMENTOS AGRICOLAS QUE NO SEAN HERRAMENTAS DE MANO QUE FUNCIONAN MANUALMENTE; INCUBADORAS DE HUEVOS; DISTRIBUIDOES AUTOMATICOS; EQUIPOS ELECTRONICOS DE USO DOMESTICO PARA EL CUIDADO PERSOAL
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-06-20 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 13/06/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial BIOGEM

Mostrar Filtros

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  N-0484462

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  CERAGEM MADRID SUR SL

    Identificado de publicación:  9054349

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0484462

    Fecha de resolución:  24/02/2026

    Clases:  07, 10

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) El signo solicitado se halla incurso para los productos solicitados., en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre las características de los productos solicitados, toda vez que ladenominación incluye la abreviatura "BIO" que induce a pensar los productos reivindicados son respetuosos con el medio ambiente, cuando ello no ha sido expresamente indicado en la lista de productos.En consecuencia, podrá subsanar el defecto señalado presentando una nueva lista de productos indicando que "todos los productos anteriores son respetuosos con el medio ambiente"

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/03/2026. Núm. 9054349. Tomo: 1 Anuncio:9054349 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0484462

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  CERAGEM MADRID SUR SL

    Número de solicitud:  0484462

    Identificado de publicación:  8699314

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Fecha de desposito regular:  09/04/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  BIOGEM

    Clasificación de elementos figurativos:  260106260118260126270501290103

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  07-MAQUINAS HERRAMIENTAS Y HERRAMIENTAS MECANICAS; MOTORES, EXCEPTO MOTORES PARA VEHICULOS TERRESTRES; ACOPLAMIENTOS Y ELEMENTOS DE TRANSMISION, EXCEPTO PARA VEHICULOS TERRESTRES; INSTRUMENTOS AGRICOLAS QUE NO SEAN HERRAMIENTAS DE MANO QUE FUNCIONAN MANUALMENTE; INCUBADORAS DE HUEVOS; DISTRIBUIDORES AUTOMATICOS<br/>10-APARATOS DE MASAJE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/08/2025. Núm. 8699314. Tomo: 1 Anuncio:8699314 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0484462

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8616277

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0484462

    Fecha de resolución:  13/06/2025

    Irregularidades:  - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados inco rrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"MÁQUI NAS" no es aceptable por impreciso, por ello ha sido suprimido del enunciado general de esta clase "Equipos electrónicos de uso domésticos para el cuidado personal" es impreciso, deben ajustarlo a la Clasificación de NizaPuede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de product os y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSe recuerda que como contestaci ón a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso , retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la e jecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/06/2025. Núm. 8616277. Tomo: 1 Anuncio:8616277 

La información sobre el nombre comercial BIOGEM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.