Información sobre la marca BIENESTARINSTITUTO, registro solicitado por la empresa LIDERARTE GESTION DE TALENTO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3620198.
M-3620198
![]() | Expediente OEPM M-3620198 Tipo Mixta Fecha solicitud 22/06/2016 Estado Vigente |
PLAZA DE CALLAO, 1. OFICINA 61128013 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Azul verdoso y gris
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2016-06-27 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m3515578 M3527344 BIENESTARINA. |
| 2016-07-01 | Publicacion de solicitud. |
| 2016-11-30 | Contestacion al suspenso publicado el: 02/12/2016. |
| 2016-12-02 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 28/11/2016 causas del suspenso de fondo: 328. |
| 2016-12-19 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 13/12/2016. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BIENESTARINSTITUTO
Expediente: M-3620198
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: LIDERARTE GESTION DE TALENTO SL
Identificado de publicación: 3510363
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3620198
Fecha de resolución: 28/11/2016
Clases: 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. En concreto, lo indicado en el punto 4 de la solicitud (Lista de Productos y Servicios), para la clase 41, como "SERVICIOS DE UNA EDITORIAL DE LIBROS Y TEXTOS" es incorrecto y no se ajusta a las exigencias de claridad y precisión, puesto que, en la Clasificación Internacional, también se encuentran definidos los"servicios editoriales de textos publicitarios" en la clase 35. A fin de admitirse dentro de la clase 41, deberían solicitarlo como " Servicios editoriales de libros y textos no publicitarios". Lo indicado como "SERVICIOS DE EDICIÓN DE CURSOS, MANUALES Y PUBLICACIONES" no se ajusta a las exigenciasde claridad y precisión en cuanto al término "Manuales", puesto que, en la Clasificación Internacional, también se encuentran definidos la "preparación de manuales técnicos" en la clase 42. A fin de admitirse dentro de la clase 41, deberían solicitarlo como "Servicios de edición de cursos, manuales(no técnicos) y de publicaciones". El resto de los servicios solicitados en la clase 41 son correctos.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida lasolicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Expediente: M-3620198
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: LIDERARTE GESTION DE TALENTO SL
Identificado de publicación: 3179795
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3620198
Fecha de desposito regular: 22/06/2016
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: BIENESTARINSTITUTO
Clasificación de elementos figurativos: 270509270510290104290106
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. SERVICIOS DE UNA EDITORIAL DE LIBROS Y TEXTOS. SERVICIOS DE EDICION DE DISCOS. SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONGRESOS, FERIAS, EXPOSICIONES Y CONCURSOS CON FINES CULTURALES. SERVICIOS DE PRODUCCION DE VIDEOS Y PELICULAS EDUCATIVAS Y FORMATIVAS. SERVICIOS DE EDICION DE CURSOS, MANUALES Y PUBLICACIONES. SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO POR TELEVISION Y RADIO. SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONCURSOS PARA TELEVISION Y RADIO (ACTIVIDADES EDUCATIVAS O RECREATIVAS). SERVICIOS DE MONTAJE DE PROGRAMAS DE TELEVISION Y RADIO. SERVICIOS DE EXPLOTACION DE CENTROS DEPORTIVOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE COMPETICIONES DEPORTIVAS.
Colores indicados: AZUL VERDOSO Y GRIS
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca BIENESTARINSTITUTO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.