Cargando...

Información sobre el nombre comercial BELUZ, registro solicitado por la empresa MARLANZA INTERMEDIACIONES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0480779.

Marca
BELUZ

N-0480779

Descripción del distintivo

Servicios de asesoramiento empresarial, consultoria de gestion o actividades comerciales.

Titular
Dirección

NULL

Colores reivindicados

#302c56 #ffc008

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-03-25 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 18/03/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial BELUZ

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0480779

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Descripcion Distintivo:  Servicios de asesoramiento empresarial, consultoria de gestion o actividades comerciales

    Titular:  MARLANZA INTERMEDIACIONES SL

    Número de solicitud:  0480779

    Identificado de publicación:  8526657

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Fecha de desposito regular:  25/01/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  BELUZ ASESORÍA ENERGÉTICA

    Clasificación de elementos figurativos:  270509270510270517290102

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA

    Colores indicados:  #302C56 #FFC008

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/05/2025. Núm. 8526657. Tomo: 1 Anuncio:8526657 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0480779

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8425596

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0480779

    Fecha de resolución:  18/03/2025

    Irregularidades:  1- Subsane la página correspondiente de la instancia de solicitud, cumplimentando correctamente el a partado "Descripción opcional". La descripción debe limitarse exclusivamente a definir las caracterí sticas del distintivo, no pudiéndose incluir otros comentarios. 2- La representación del signo solicitado en la casilla destinada a la reproducción del signo distin tivo y en la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que impide su identificación clara y pre cisa, debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en la imagen

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/03/2025. Núm. 8425596. Tomo: 1 Anuncio:8425596 

La información sobre el nombre comercial BELUZ que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.