Información sobre la marca BDM CONSULTORES, registro solicitado por la empresa B.D.M. CONSULTORES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4340278.
M-4340278
Expediente OEPM M-4340278 Tipo Figurativa Fecha solicitud 30/09/2025 Estado En tramitación |
NULL
Rosa pantone red 0331 c y azul pantone 303 c
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-01-05 | Contestacion al suspenso publicado el: 12/01/2026. |
| 2026-01-08 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-01-12 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 02/01/2026. |
| 2026-01-15 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BDM CONSULTORES
Expediente: M-4340278
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: B.D.M. CONSULTORES SL
Identificado de publicación: 8955560
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4340278
Fecha de desposito regular: 30/09/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: BDM CONSULTORES
Clasificación de elementos figurativos: 270510270517290101
Colores indicados: ROSA PANTONE RED 0331 C Y AZUL PANTONE 303 C
Localidad del representante: ALICANTE
Provincia del representante: ALICANTE
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-CONSULTORÍA CONTABLE (CONTABILIDAD); SERVICIOS DE EXTERNALIZACIÓN [ASISTENCIA COMERCIAL]; SERVICIOS DE CUMPLIMENTACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES FISCALES; ASESORAMIENTO LABORAL.<br/>36-CONSULTORIA FISCAL (NO CONTABLE).<br/>45-ASESORAMIENTO JURIDICO; SERVICIOS DE ASISTENCIA JURIDICA
País del representante: ES
Expediente: M-4340278
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8950834
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4340278
Fecha de resolución: 02/01/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:Clase 35:-"Consultoría contable (contabilidad). Servicios de externalización. Servicios de cumpliment ación y presentación de declaraciones fiscales. Asesoramiento laboral" debe quedar definido como "Co nsultoría contable (contabilidad); Servicios de externalización [asistencia comercial]; Servicios de cumplimentación y presentación de declaraciones fiscales; Asesoramiento laboral".Clase 36:- "Consultoría fiscal" debe quedar definido como "Consultoría fiscal (no contable)".Clase 45: - "Asesoramiento jurídico. Servicios de asistencia jurídica" debe quedar definido como "Asesoramient o jurídico; Servicios de asistencia jurídica".Apórtese un nuevo listado consignándolos correct amente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud úni camente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es /clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se ten drá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totali dad de la tasa.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modifica r subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca BDM CONSULTORES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.