Información sobre el nombre comercial BDelice con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0492687.
N-0492687
Expediente OEPM N-0492687 Tipo Denominativa Fecha solicitud 04/11/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-10 | Contestacion al suspenso publicado el: 13/02/2026. |
| 2026-02-13 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 06/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial BDelice
Expediente: N-0492687
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0492687
Identificado de publicación: 9101833
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 04/11/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: BDelice
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, MERMELADAS, COMPOTAS; HUEVOS; LECHE, QUESOS, MANTEQUILLA, YOGUR Y OTROS PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO; JAMON IBERICO; EMBUTIDOS; CHARCUTERIA; PRODUCTOS CARNICOS CURADOS; LOMO CURADO; CHORIZO; SALCHICHON; PANCETA CURADA; CONSERVAS DE CARNE; QUESOS; QUESO DE OVEJA; QUESO DE CABRA; ACEITES COMESTIBLES; PRODUCTOS CARNICOS Y SUCEDANIOS DE LA CARNE: CARNE DE CERDO, JAMON, TOCINO, PALETA DE CARNE DE CERDO IBERICO, EMBUTIDOS DE CARNE, PRODUCTOS DE CHARCUTERÍA,PATES DE HIGADO, ACEITE DE OLIVA<br/>30-CHOCOLATE; AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; PAN; PRODUCTOS DE PANADERIA; ESPECIAS; CONDIMENTOS<br/>35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR, INCLUIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS EN LÍNEA Y PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO, DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN GOURMET
Expediente: N-0492687
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 9010676
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0492687
Fecha de resolución: 06/02/2026
Irregularidades: 1.Apórtese el nombre y apellidos del solicitante, de manera que quede correctamente identificado. Escriba por favor en la casilla "APELLIDOS" SÓLO los correspondientes apellidos y en la casilla "N OMBRE" SÓLO el nombre del solicitante.2.Los productos/servicios de la lista de productos y servicios adolecen de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre , de Marcas y art.3.3 de su Reglamento) En concreto: CLASE 29:-"patés; papada curada" son im precisos. Debe eliminarlos o redefinirlos ATENIÉNDOSE a las definiciones recogidas en la clasificaci ón de Niza y armonizada que encontrará en nuestra herramienta Clinmar.-"paleta ibérica" es impre ciso. Puede redefinirlo como "paleta de carne de cerdo ibérico".CLASE 35:-"y productos g ourmet y artesanos" es impreciso y estaría mal clasificado. Debe eliminarlo o redefinirlo ATENIÉNDOS E a las definiciones recogidas en la clasificación de Niza y armonizada que encontrará en nuestra he rramienta Clinmar.-"servicios de venta al por menor y por Internet" es impreciso. Debe añadir un listado de productos a vender.çPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (t asa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese a bonado la totalidad de la tasa.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inic io.actionSE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SU BSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTA BLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARC AS
La información sobre el nombre comercial BDelice que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.