Cargando...

Información sobre la marca BCN4ALL BARCELONA FOR ALL NEEDS, registro solicitado por la empresa SUARA SERVEIS SCCL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4103196.

Marca

BCN4ALL BARCELONA FOR ALL NEEDS

M-4103196

Titular
Dirección

CARRER SANCHO DE ÁVILA, 52-58, 1ER
08018 BARCELONA (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; ADMINISTRACION D VENTAS; PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA U VENTA AL POR MENOR; TRABAJOS DE OFICINA; PUBLICIDAD EN EL AMBITO DE LOS VAJES Y DEL TURISMO; GESTION EMPRESARIAL DE LUGARES DE INTERES TURISTICO; SEVICIOS DE GESTION DE HOTELES PARA TERCEROS; INFORMACION Y ASESORAMIENTO A LS CONSUMIDORES SOBRE LA SELECCION DE PRODUCTOS Y ARTICULOS A LA VENTA; SERVCIOS DE INTERMEDIARIOS Y DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE VENTA DE PRODUCTOS PRESTACION DE SERVICIOS; SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS; FACILITACION DEINFORMACION COMERCIAL, TAMBIEN A TRAVES DE INTERNET, LA RED DE CABLE U OTRA FORMAS DE TRANSFERENCIA DE DATOS; MERCADOTECNIA A TRAVES DE INTERNET; PROMCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS POR INTERNET; SERVICIOS DE INFORMCION COMERCIAL, A TRAVES DE INTERNET; SUMINISTRO DE UNA GUIA PUBLICITARIA D CONSULTA EN LINEA CON PRODUCTOS Y SERVICIOS DE OTROS VENDEDORES EN LINEA E INTERNET; PRESENTACION DE EMPRESAS Y DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN INTERET; SERVICIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL PARA TRATAMIENTO DE VENTAS HECHASEN INTERNET; INTERMEDIACION ENTRE VOLUNTARIOS CUALIFICADOS Y ORGANIZACIONESSIN ANIMO DE LUCRO; INTERMEDIACION Y FORMALIZACION DE OPERACIONES COMERCIALS PARA TERCEROS POR INTERNET; SERVICIOS DE GESTION DE COMUNIDAD EN LINEA; POCESAMIENTO DE DATOS ELECTRONICOS.
  • 39 ACOMPAÑAMIENTO DE VIAJEROS; SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO TURISTICO; FACILITAION DE VEHICULOS PARA REALIZAR GIRAS TURISTICAS Y EXCURSIONES; ORGANIZACIONDE TRANSPORTE PARA CIRCUITOS TURISTICOS; ORGANIZACION DE VISITAS GUIADAS TUISTICAS Y EXCURSIONES; ORGANIZACION DE VIAJES DE VACACIONES; SERVICIOS CARIATIVOS, EN CONCRETO, PROPORCIONAR TRANSPORTE A ANCIANOS O PERSONAS DISCAPACTADAS; SERVICIOS DE TRANSPORTE DESTINADOS A PERSONAS MAYORES O MINUSVALIDAS[SERVICIOS DE BENEFICENCIA]; SERVICIOS DE RESERVAS DE BILLETES DE VIAJES Y XCURSIONES; ASESORIA SOBRE VIAJES; CONSULTORIA EN VIAJES; SUMINISTRO DE INFRMACION EN LINEA DE VIAJES; PLANIFICACION Y RESERVA POR MEDIOS ELECTRONICOSDE VIAJES Y TRANSPORTE.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES; ORGANIZACION DE VISITAS TURISTICAS GUIADAS; DIRECCION DE VISITS GUIADAS; REALIZACION DE VISITAS GUIADAS A CENTROS CULTURALES CON FINES EDCATIVOS; SERVICIOS EDUCATIVOS PRESTADOS POR ASISTENTES EN NECESIDADES ESPECALES; SERVICIOS DE GUIAS TURISTICOS; SERVICIOS PARA LA PUBLICACION DE GUIASTURISTICAS; FACILITACION DE LUGARES DE INTERES TURISTICO CON FINES CULTURALS; FACILITACION DE LUGARES DE INTERES TURISTICO CON FINES DE ENTRETENIMIENT; SUMINISTRO DE INSTRUCCION PARA LAS PERSONAS DISCAPACITADAS; FACILITACION E CURSOS RELATIVOS AL SECTOR TURISTICO; ORGANIZACION DE SALIDAS RECREATIVAS FACILITACION DE INSTALACIONES PARA ACTIVIDADES RECREATIVAS DE EXTERIOR; ORANIZACION DE EXCURSIONES GUIADAS EDUCATIVAS; ORGANIZACION DE ACTIVIDADES DEFORMACION; ORGANIZACION DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS DESTINADAS A PERSONAS EN IESGO DE EXCLUSION; REALIZACION DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO; RESERV DE PLAZAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES; EDICION Y PUBLICACION DE LIBROS, PEIODICOS Y REVISTAS; FACILITACION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA; PULICACION DE DIRECTORIOS RELACIONADOS CON LOS VIAJES.
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); SERVICIOS DE COMIDA PARA LLEVAR; ERVICIOS DE CONSULTORIA PRESTADOS POR CENTROS DE ATENCION TELEFONICA Y LINES DE ASISTENCIA TELEFONICA EN EL AMBITO DEL ALOJAMIENTO TEMPORAL; RESERVAS E ALOJAMIENTO TURISTICO; ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL EN CASAS Y APARTAENTOS DE VACACIONES; SERVICIOS DE HOTELES, HOSTALES Y CASAS DE HUESPEDES, AOJAMIENTO TURISTICO Y VACACIONAL; SUMINISTRO DE INFORMACION EN LINEA SOBRE ESERVAS DE ALOJAMIENTOS DE VACACIONES; ORGANIZACION DE ALOJAMIENTOS PARA VAACIONES; SERVICIOS DE CUIDADOS DE DESCANSO EN FORMA DE CUIDADOS DE DIA PARALA TERCERA EDAD; SERVICIOS DE CUIDADOS INFANTILES; FACILITACION DE INSTALACONES DE RESIDENCIA CON ASISTENCIA [HOSPEDAJE TEMPORAL]; RESERVAS DE ALOJAMINTO PARA VIAJEROS.
  • 44 SERVICIOS MEDICOS; TRATAMIENTOS DE HIGIENE Y DE BELLEZA PARA PERSONAS; SERVCIOS DE ATENCION GERIATRICA; ASESORAMIENTO RELATIVO AL BIENESTAR PERSONAL D PERSONAS MAYORES [SALUD]; CUIDADOS DE HIGIENE PARA PERSONAS; CUIDADO DE ENERMEROS; ASESORAMIENTO MEDICO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD; ASISTENCIA DEENFERMERIA A DOMICILIO; SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO; SERVCIOS DE ENFERMERIA; ASISTENCIA SANITARIA; SERVICIOS DE CONSULTAS RELACIONADS CON LA ASISTENCIA SANITARIA; PRESTACION DE SERVICIOS DE REGISTROS MEDICOSEN LINEA, EXCEPTO EN ODONTOLOGIA; SERVICIOS DE INFORMACION MEDICA PRESTADOSPOR INTERNET.
  • 45 ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL; SERVICIOS DE COMPAÑIA PARA ANCIANOS Y PERSONAS DISCAACITADAS; SERVICIOS DE CUIDADO DE NIÑOS; SERVICIOS DE APOYO EMOCIONAL A ENFRMOS DE CANCER Y A SUS FAMILIAS MEDIANTE UN FORO INTERACTIVO EN LINEA; SERVCIOS DE REDES SOCIALES EN LINEA (ONLINE).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; ADMINISTRACION D VENTAS; PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA U VENTA AL POR MENOR; TRABAJOS DE OFICINA; PUBLICIDAD EN EL AMBITO DE LOS VAJES Y DEL TURISMO; GESTION EMPRESARIAL DE LUGARES DE INTERES TURISTICO; SEVICIOS DE GESTION DE HOTELES PARA TERCEROS; INFORMACION Y ASESORAMIENTO A LS CONSUMIDORES SOBRE LA SELECCION DE PRODUCTOS Y ARTICULOS A LA VENTA; SERVCIOS DE INTERMEDIARIOS Y DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE VENTA DE PRODUCTOS PRESTACION DE SERVICIOS; SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS; FACILITACION DEINFORMACION COMERCIAL, TAMBIEN A TRAVES DE INTERNET, LA RED DE CABLE U OTRA FORMAS DE TRANSFERENCIA DE DATOS; MERCADOTECNIA A TRAVES DE INTERNET; PROMCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS POR INTERNET; SERVICIOS DE INFORMCION COMERCIAL, A TRAVES DE INTERNET; SUMINISTRO DE UNA GUIA PUBLICITARIA D CONSULTA EN LINEA CON PRODUCTOS Y SERVICIOS DE OTROS VENDEDORES EN LINEA E INTERNET; PRESENTACION DE EMPRESAS Y DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN INTERET; SERVICIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL PARA TRATAMIENTO DE VENTAS HECHASEN INTERNET; INTERMEDIACION ENTRE VOLUNTARIOS CUALIFICADOS Y ORGANIZACIONESSIN ANIMO DE LUCRO; INTERMEDIACION Y FORMALIZACION DE OPERACIONES COMERCIALS PARA TERCEROS POR INTERNET; SERVICIOS DE GESTION DE COMUNIDAD EN LINEA; POCESAMIENTO DE DATOS ELECTRONICOS.
  • 39 ACOMPAÑAMIENTO DE VIAJEROS; SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO TURISTICO; FACILITAION DE VEHICULOS PARA REALIZAR GIRAS TURISTICAS Y EXCURSIONES; ORGANIZACIONDE TRANSPORTE PARA CIRCUITOS TURISTICOS; ORGANIZACION DE VISITAS GUIADAS TUISTICAS Y EXCURSIONES; ORGANIZACION DE VIAJES DE VACACIONES; SERVICIOS CARIATIVOS, EN CONCRETO, PROPORCIONAR TRANSPORTE A ANCIANOS O PERSONAS DISCAPACTADAS; SERVICIOS DE TRANSPORTE DESTINADOS A PERSONAS MAYORES O MINUSVALIDAS[SERVICIOS DE BENEFICENCIA]; SERVICIOS DE RESERVAS DE BILLETES DE VIAJES Y XCURSIONES; ASESORIA SOBRE VIAJES; CONSULTORIA EN VIAJES; SUMINISTRO DE INFRMACION EN LINEA DE VIAJES; PLANIFICACION Y RESERVA POR MEDIOS ELECTRONICOSDE VIAJES Y TRANSPORTE.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES; ORGANIZACION DE VISITAS TURISTICAS GUIADAS; DIRECCION DE VISITS GUIADAS; REALIZACION DE VISITAS GUIADAS A CENTROS CULTURALES CON FINES EDCATIVOS; SERVICIOS EDUCATIVOS PRESTADOS POR ASISTENTES EN NECESIDADES ESPECALES; SERVICIOS DE GUIAS TURISTICOS; SERVICIOS PARA LA PUBLICACION DE GUIASTURISTICAS; FACILITACION DE LUGARES DE INTERES TURISTICO CON FINES CULTURALS; FACILITACION DE LUGARES DE INTERES TURISTICO CON FINES DE ENTRETENIMIENT; SUMINISTRO DE INSTRUCCION PARA LAS PERSONAS DISCAPACITADAS; FACILITACION E CURSOS RELATIVOS AL SECTOR TURISTICO; ORGANIZACION DE SALIDAS RECREATIVAS FACILITACION DE INSTALACIONES PARA ACTIVIDADES RECREATIVAS DE EXTERIOR; ORANIZACION DE EXCURSIONES GUIADAS EDUCATIVAS; ORGANIZACION DE ACTIVIDADES DEFORMACION; ORGANIZACION DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS DESTINADAS A PERSONAS EN IESGO DE EXCLUSION; REALIZACION DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO; RESERV DE PLAZAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES; EDICION Y PUBLICACION DE LIBROS, PEIODICOS Y REVISTAS; FACILITACION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA; PULICACION DE DIRECTORIOS RELACIONADOS CON LOS VIAJES.
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); SERVICIOS DE COMIDA PARA LLEVAR; ERVICIOS DE CONSULTORIA PRESTADOS POR CENTROS DE ATENCION TELEFONICA Y LINES DE ASISTENCIA TELEFONICA EN EL AMBITO DEL ALOJAMIENTO TEMPORAL; RESERVAS E ALOJAMIENTO TURISTICO; ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL EN CASAS Y APARTAENTOS DE VACACIONES; SERVICIOS DE HOTELES, HOSTALES Y CASAS DE HUESPEDES, AOJAMIENTO TURISTICO Y VACACIONAL; SUMINISTRO DE INFORMACION EN LINEA SOBRE ESERVAS DE ALOJAMIENTOS DE VACACIONES; ORGANIZACION DE ALOJAMIENTOS PARA VAACIONES; SERVICIOS DE CUIDADOS DE DESCANSO EN FORMA DE CUIDADOS DE DIA PARALA TERCERA EDAD; SERVICIOS DE CUIDADOS INFANTILES; FACILITACION DE INSTALACONES DE RESIDENCIA CON ASISTENCIA [HOSPEDAJE TEMPORAL]; RESERVAS DE ALOJAMINTO PARA VIAJEROS.
  • 44 SERVICIOS MEDICOS; TRATAMIENTOS DE HIGIENE Y DE BELLEZA PARA PERSONAS; SERVCIOS DE ATENCION GERIATRICA; ASESORAMIENTO RELATIVO AL BIENESTAR PERSONAL D PERSONAS MAYORES [SALUD]; CUIDADOS DE HIGIENE PARA PERSONAS; CUIDADO DE ENERMEROS; ASESORAMIENTO MEDICO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD; ASISTENCIA DEENFERMERIA A DOMICILIO; SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO; SERVCIOS DE ENFERMERIA; ASISTENCIA SANITARIA; SERVICIOS DE CONSULTAS RELACIONADS CON LA ASISTENCIA SANITARIA; PRESTACION DE SERVICIOS DE REGISTROS MEDICOSEN LINEA, EXCEPTO EN ODONTOLOGIA; SERVICIOS DE INFORMACION MEDICA PRESTADOSPOR INTERNET.
  • 45 ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL; SERVICIOS DE COMPAÑIA PARA ANCIANOS Y PERSONAS DISCAACITADAS; SERVICIOS DE CUIDADO DE NIÑOS; SERVICIOS DE APOYO EMOCIONAL A ENFRMOS DE CANCER Y A SUS FAMILIAS MEDIANTE UN FORO INTERACTIVO EN LINEA; SERVCIOS DE REDES SOCIALES EN LINEA (ONLINE).
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.05.21 Una flor
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.22 Monogramas formados por letras entrelazadas, superpuestas o combinadas de forma distinta
  • 27.07.11 Cifras yuxtapuestas o unidas a una letra o a un elemento figurativo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2021-03-04 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M4053824 BCN4ALL - BARCELONA FOR ALL NEEDS .
2021-03-11 Publicacion de solicitud.
2021-10-04 Public. Concesion de f. Resol. 27/09/2021.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BCN4ALL BARCELONA FOR ALL NEEDS

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4103196

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6383679

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4103196

    Fecha resolución concesión:  27/09/2021

    Fecha publicación de la solicitud:  11/03/2021

    Clases Concedidas:  35, 39, 41, 43, 44, 45

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/10/2021. Núm. 6383679. Tomo: 1 Anuncio:6383679 

La información sobre la marca BCN4ALL BARCELONA FOR ALL NEEDS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.