Información sobre la marca bbrownies con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4348692.
M-4348692
Expediente OEPM M-4348692 Tipo Figurativa Fecha solicitud 17/11/2025 Estado En tramitación |
Marca que identifica productos de reposteria bajo el nombre bbrwnies, incluyendo el logotipo completo tal como aparece en la reproduccion grafica presentada, con todos sus colores y fondo. La marca se utiliza para la comercializacion de brownies y productos de reposteria, asi como para la venta a traves de tienda online y otras plataformas de comercio electronico. Se reivindican todos los elementos visuales que componen el logotipo.
Persona física. Consultar en la OEPM
Pantone 17-0220 tcx watercress
Se reivindican todos los elementos visuales del logotipo, incluyendo el nombre bbrownies, el diseño, los colores y el fondo. No se dejan elementos fuera de la reivindicacion.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-25 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca bbrownies
Expediente: M-4348692
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Marca que identifica productos de reposteria bajo el nombre bbrwnies, incluyendo el logotipo completo tal como aparece en la reproduccion grafica presentada, con todos sus colores y fondo. La marca se utiliza para la comercializacion de brownies y productos de reposteria, asi como para la venta a traves de tienda online y otras plataformas de comercio electronico. Se reivindican todos los elementos visuales que componen el logotipo
Identificado de publicación: 9111957
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4348692
Fecha de desposito regular: 17/11/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: bbrownies
Clasificación de elementos figurativos: 080117270517290106290108
Colores indicados: PANTONE 17-0220 TCX WATERCRESS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 30-CAFE, TE, CACAO Y SUS SUCEDANEOS; ARROZ, PASTAS ALIMENTICIAS Y FIDEOS; TAPIOCA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN, PRODUCTOS DE PASTELERIA Y CONFITERIA; CHOCOLATE; HELADOS CREMOSOS, SORBETES Y OTROS HELADOS; AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL, PRODUCTOS PARA SAZONAR, ESPECIAS, HIERBAS EN CONSERVA; VINAGRE, SALSAS Y OTROS CONDIMENTOS; HIELO<br/>35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA
Expediente: M-4348692
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9037622
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4348692
Fecha de resolución: 18/02/2026
Irregularidades: 1.- El apartado "DECLARACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE LA MARCA SOBRE LOS QUE NO SE REIVINDICA UN DERECHO" deberá cumplimentarse únicamente si su marca contiene elementos sobre los cuales no desea solicitar exclusividad.2.- El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" es de cumplimentación OPCIONAL p udiendo renunciar a ello. En caso de indicar una descripción ésta debe limitarse exclusivamente a de finir las características del distintivo, tanto la parte gráfica como la escrita, no pudiéndose incl uir otros comentarios.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá m odificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciemb re, de Marcas
La información sobre la marca bbrownies que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.