Información sobre el nombre comercial BAVIENCIEGA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0492733.
N-0492733
Expediente OEPM N-0492733 Tipo Denominativa Fecha solicitud 04/11/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-17 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 10/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial BAVIENCIEGA
Expediente: N-0492733
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0492733
Identificado de publicación: 9079843
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 04/11/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: BAVIENCIEGA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-CAMISETAS
País del representante: ES
Localidad del representante: San Cugat del Valles(Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Expediente: N-0492733
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 9017438
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0492733
Fecha de resolución: 10/02/2026
Irregularidades: El solicitante carece de domicilio o establecimiento industrial o comercial efectivo y serio en el E EE (Espacio Económico Europeo) (art 56.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de dici embre, de Marcas) por lo que debe actuar representado por Agente de la Propiedad Industrial (art.175 .2 de la Ley 24/2015, de Patentes). Debe aportarse el poder de representación, personándose en este expediente el Agente que se designe. En caso de no subsanar este defecto, se le tendrá por desistido de esta solicitud, dado que el solicitante no está habilitado para intervenir por sí mismo en este procedimiento. Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar su bsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según esta blece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marc as
La información sobre el nombre comercial BAVIENCIEGA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.