Información sobre la marca Barómetro Andaluz con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4126837.
Marca
Barómetro AndaluzM-4126837
Expediente OEPM M-4126837 Tipo Denominativa Fecha solicitud 10/06/2021 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-07-06 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2021-07-13 | Publicacion de solicitud. |
2022-03-25 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 18/03/2022 causas del suspenso de fondo: 341 342. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Barómetro Andaluz
Expediente: M-4126837
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6875341
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4126837
Fecha de resolución: 16/06/2022
Clases denegadas: 09, 35
Fecha publicación de la solicitud: 13/07/2021
Expediente: M-4126837
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6703601
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4126837
Fecha de resolución: 18/03/2022
Clases: 09, 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que el signo distintivo no permite apreciar el origen empresarial de los servicios solicitados
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza de los productos y servicios para los que se solicita la presente marca; toda vez que el signo distintivo es descriptivo de los productos y servicios solicitados
La información sobre la marca Barómetro Andaluz que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.