Información sobre la marca BANCO DE CASTILLA LA MANCHA, registro solicitado por la empresa BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2942226.
Marca
BANCO DE CASTILLA LA MANCHAM-2942226
Expediente OEPM M-2942226 Tipo Denominativa Fecha solicitud 03/08/2010 Estado Vigente |
PARQUE SAN JULIAN, 2016002 CUENCA (CUENCA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2010-08-31 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2010-09-06 | Publicacion de solicitud. |
2010-11-08 | Oposicion de la marca M0636527 M-0636527 clases oponentes: 16. |
2010-11-08 | Oposicion de la marca M2577058 M-2577058 clases oponentes: 09 35 36 38 41. |
2010-11-08 | Oposicion de la marca M2577059 M-2577059 clases oponentes: 09 16 35 36 38 41. |
2010-11-08 | Oposicion de la marca M2790429 BANCO DE CASTILLA clases oponentes: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 19 20 21 22 23 24 25 26 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45. |
2010-11-08 | Oposicion de la marca M2796970 BANCO DE CASTILLA clases oponentes: 36. |
2010-11-08 | Oposicion del nombre comercial 0174299 clases oponentes: 36. |
2010-11-08 | Oposicion basada en motivos siguientes: art.5.1 g;. |
2010-12-02 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 22/11/2010. |
2011-01-03 | Contestacion al suspenso publicado el: 02/12/2010. |
2011-03-11 | Solicitud de transferencia num: 2011.00766 cesionario:banco de castilla-la mancha, s.A.. |
2011-04-28 | Public. Concesion de f. Resol. 24/01/2011. |
2011-05-17 | Publ. Concesion transferencia num: 2011.00766. |
2011-06-14 | Public.Interp.Recurso de fecha: 30/05/2011 contra concesion nº referencia recurso: 01182/11 clases afectadas: 09 16 35 36 38 41 42 45. |
2011-06-27 | Publ.Desestim.Recurs.De f.Res. 13/06/2011 (fecha interposicion del recurso: 30/05/2011) nº referencia recurso: 01182/11. |
2011-10-04 | Anotacion envio a tribunales num. R.C.A.: 401-2011 num. Referencia: 2011001540. |
2012-06-20 | Personacion de representante, agente anterior 0681. |
2015-04-24 | Anot.Desestimac.Sentenc.Fecha: 22/01/2014 num. Autos: 401/2011 clases afectadas: 09 16 35 36 38 41 42 45. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BANCO DE CASTILLA LA MANCHA
Expediente: M-2942226
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA SA
Identificado de publicación: 6695280
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2942226
Fecha resolución caducidad: 15/03/2022
Clases: 0916353638414245
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2942226
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA SA
Identificado de publicación: 269681
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2942226
Fecha desestimación: 13/06/2011
Texto de la resolución: DESESTIMACIÓN del recurso interpuesto confirmando la resolución recurrida
Expediente: M-2942226
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA SA
Identificado de publicación: 254884
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2942226
Fecha de interposición: 30/05/2011
Literal acto recurrido: Concesión
Fecha de resolución: 24/01/2011
Clases recurridas: 09, 16, 35, 36, 38, 41, 42, 45
Expediente: M-2942226
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Texto: Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).
Número de solicitud: M 2942226 (4)
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 9, 16, 35, 36, 38, 41, 42 y 45
Expediente: M-2942226
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2942226 (4)
Fecha de presentación de la solicitud: 03-08-2010
Reproducción de la marca en caracteres normalizados: BANCO DE CASTILLA LA MANCHA
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 09 Aparatos e instrumentos científicos, náuticos, geodésicos, fotográficos, inematograficos, ópticos, de pesar, de medida, de señalización, de control (inspección), de socorro (salvamento) y de enseñanza; aparatos e instrumentos para la conducción, distribución, transformación, acumulación, regulación o control de la electricidad; aparatos para el registro, transmisión, reproducción del sonido o imágenes; soportes de registro magnéticos, discos acústicos; cdrom; publicaciones electrónicas descargables; tarjetas magnéticas; distribuidores automáticos y mecanismos para aparatos de previo pago; cajas registradoras, máquinas calculadoras, equipos para el tratamiento de la información y ordenadores; extintores. 16 Papel, cartón y artículos de estás materias no comprendidos en otras clases; impresos (formularios), folletos, catálogos, revistas (publicaciones periódicas), libros y publicaciones; productos de imprenta; material de encuadernación; mapas geográficos, carteles, calcomanías, tarjetas, fotografías; artículos de papelería; adhesivos (pegamentos) de papelería o para uso doméstico; material para artistas; pinceles; máquinas de escribir y artículos de oficina (excepto muebles); material de instrucción o material didáctico (excepto aparatos); materias plásticas para embalar (no comprendidas en otras clases); caracteres de imprenta; clichés de imprenta. 35 Servicios de registro, trascripción, composición, compilación o la sistematización de comunicaciones escritas y grabaciones, así como la compilación de datos matemáticos o estadísticos; servicios de ayuda en la explotación o dirección de una empresa comercial o industrial; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina; servicios de publicidad; servicios de importación, exportación; servicios de representaciones comerciales y de ventas exclusivas; servicio de estudio de mercados y valoración de negocios comerciales; servicios de organización de ferias y exposiciones con fines comerciales o publicitarios. 36 Seguros; negocios financieros; negocios monetarios; negocios inmobiliarios. 38 Servicios de telecomunicaciones; conexión telemática a una red informática mundial. 41 Servicios de educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales; organización de ferias y exposiciones con fines culturales o educativos; servicios de montaje de programas de radio y televisión; servicios de producción de programas de radio y televisión; producciones discográficas; producciones fonográficas; servicios de publicación de libros y textos no publicitarios; servicios de suministro de publicaciones electrónicas en línea no descargables; organización y dirección de concursos (actividades educativas o recreativas), coloquios, conferencias y congresos; servicios de museos (presentaciones, exposiciones); servicios de producción de espectáculos y representaciones teatrales en vivo. 42 Servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación y diseño en estos ámbitos; servicios de análisis e investigaciones industriales; diseño y desarrollo de equipos informáticos y de software. 45 Servicios jurídicos; servicios de seguridad para la protección de bienes y personas; servicios personales y sociales prestados por terceros para satisfacer necesidades individuales.
La información sobre la marca BANCO DE CASTILLA LA MANCHA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.