Información sobre la marca BALTA, registro solicitado por la empresa BALTA JOYERO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3027410.
Marca
BALTAM-3027410
Expediente OEPM M-3027410 Tipo Denominativa Fecha solicitud 20/04/2012 Estado Vigente |
GRAN VIA DE SAN MARCOS Nº 11 - BAJO24001 LEON (LEÓN)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2012-04-26 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): h0292583 M2695999 BALTA. |
2012-05-04 | Publicacion de solicitud. |
2012-08-06 | Public. Concesion de f. Resol. 24/07/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BALTA
Expediente: M-3027410
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BALTA JOYERO SL
Identificado de publicación: 6797892
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3027410
Fecha resolución concesión: 11/05/2022
Clases: 14
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3027410
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BALTA JOYERO SL
Identificado de publicación: 878687
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3027410
Fecha resolución concesión: 24/07/2012
Fecha publicación de la solicitud: 04/05/2012
Clases Concedidas: 14
Expediente: M-3027410
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BALTA JOYERO SL
Identificado de publicación: 715279
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3027410
Fecha de desposito regular: 20/04/2012
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: BALTA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 14-METALES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES, ASI COMO PRODUCTOS DE ESTAS MATERIAS O CHAPADOS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA, PIEDRAS PRECIOSAS; ARTICULOS DE RELOJERIA E INSTRUMENTOS CRONOMETRICOS.
La información sobre la marca BALTA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.