Información sobre la marca BAILAR CON DIOS, registro solicitado por la empresa GRUPO DE COMUNICACION LOYOLA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4318431.
M-4318431
Expediente OEPM M-4318431 Tipo Denominativa Fecha solicitud 12/05/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-07-22 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 15/07/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BAILAR CON DIOS
Expediente: M-4318431
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GRUPO DE COMUNICACION LOYOLA SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4318431
Fecha resolución concesión: 30/03/2026
Fecha publicación de la solicitud: 02/09/2025
Clases Concedidas: 09, 16, 41
Identificado de publicación: 9133331
Expediente: M-4318431
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GRUPO DE COMUNICACION LOYOLA SL
Identificado de publicación: 8722022
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4318431
Fecha de desposito regular: 12/05/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: BAILAR CON DIOS
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-SOPORTES DE REGISTRO MAGNETICOS; CINTAS DE AUDIO; CINTAS DE VIDEO; CD-ROM; DVD; PUBLICACIONES ELECTRONICAS DESCARGABLES; PUBLICACIONES ELECTRONICAS INTERACTIVAS; APLICACIONES DE SOFTWARE DESCARGABLES<br/>16-ARTICULOS DE PAPELERIA; MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS); PUBLICACIONES IMPRESAS; PUBLICACIONES PERIODICAS<br/>41-SERVICIOS DE EDICION Y PUBLICACION DE TEXTOS NO PUBLICITARIOS COMO LIBROS, REVISTAS, MANUALES, CALENDARIOS, DIETARIOS; PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y REVISTAS EN LINEA; PUBLICACIÓN DE TEXTOS EN SOPORTES ELECTRÓNICOS; PUBLICACION DE MATERIAL ACCESIBLE DESDE BASES DE DATOS O DESDE INTERNET
País del representante: ES
Expediente: M-4318431
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8669513
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4318431
Fecha de resolución: 15/07/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento) En concreto: CLASE 16:"PUBLICA CIONES" es impreciso. Puede redefinirlo como "publicaciones impresas".CLASE 41:"PUBLICACIO N DE MATERIAL EN SOPORTES DE DATOS MAGNETICOS U OPTICO" es impreciso. Puede sustituirlo por "publica ción de textos en soportes electrónicos".Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar l os términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RET IRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUC IÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCAS
La información sobre la marca BAILAR CON DIOS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.