Información sobre la marca AZZIO SPORT con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3060864.
M-3060864
![]() | Expediente OEPM M-3060864 Tipo Mixta Fecha solicitud 22/01/2013 Estado Vigente |
La marca consiste en un logotipo que se asemeja a una forma piramidal en la cual los lados estan curvados hacia el interior (forma convexa). Dentro de dicha figura se encuentra una elipse que a su vez incluye otra figura eliptica situada en forma vertical, y dentro de esta existe otra elipse. En cuanto a la denominacion escrita la marca consta de un texto principal "azzlo" que se encuentra en letras minusculas y tienen un detalle distintivo en las letras "zz". En la parte inferior derecha del texto principal aparece en letras minusculas la denominacion "sport".
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2013-02-05 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2013-02-11 | Publicacion de solicitud. |
| 2013-05-08 | Public. Concesion de f. Resol. 29/04/2013. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AZZIO SPORT
Expediente: M-3060864
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La marca consiste en un logotipo que se asemeja a una forma piramidal en la cual los lados estan curvados hacia el interior (forma convexa). Dentro de dicha figura se encuentra una elipse que a su vez incluye otra figura eliptica situada en forma vertical, y dentro de esta existe otra elipse. En cuanto a la denominacion escrita la marca consta de un texto principal "azzlo" que se encuentra en letras minusculas y tienen un detalle distintivo en las letras "zz". En la parte inferior derecha del texto principal aparece en letras minusculas la denominacion "sport"
Identificado de publicación: 8785143
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3060864
Fecha resolución caducidad: 07/10/2025
Clases: 25
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-3060864
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1226631
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3060864
Fecha resolución concesión: 29/04/2013
Fecha publicación de la solicitud: 11/02/2013
Clases Concedidas: 25
Expediente: M-3060864
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1081129
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3060864
Fecha de desposito regular: 22/01/2013
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: AZZIO SPORT
Clasificación de elementos figurativos: 010102180121270508270509270510
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-ROPA DEPORTIVA ROPA PARA HACER EJERCICIO, CALZADO DE DEPORTE.
Descripción del signo distintivo: LA MARCA CONSISTE EN UN LOGOTIPO QUE SE ASEMEJA A UNA FORMA PIRAMIDAL EN LA CUAL LOS LADOS ESTAN CURVADOS HACIA ELINTERIOR (FORMA CONVEXA). DENTRO DE DICHA FIGURA SE ENCUENTRA UNA ELIPSE QUE A SU VEZ INCLUYE OTRA FIGURA ELIPTICASITUADA EN FORMA VERTICAL, Y DENTRO DE ESTA EXISTE OTRA ELIPSE. EN CUANTO A LA DENOMINACION ESCRITA LA MARCA CONSTA DE UN TEXTO PRINCIPAL "AZZLO" QUE SE ENCUENTRA EN LETRAS MINUSCULAS Y TIENEN UN DETALLE DISTINTIVO EN LAS LETRAS "ZZ". EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DEL TEXTO PRINCIPAL APARECE EN LETRAS MINUSCULAS LA DENOMINACION "SPORT".
La información sobre la marca AZZIO SPORT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.