Cargando...

Información sobre la marca AWAsome, registro solicitado por la empresa AWASOME SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4225817.

Marca
AWAsome

M-4225817

Titular
Nombre

AWASOME SL

Dirección

NULL

Colores reivindicados

Negro y blanco

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 AGENCIA DE PUBLICIDAD; MARKETING; ESTRATEGIAS DIGITALES PARA CAMPAÑAS PROMOIONALES; DESARROLLO DE ACTIVACIONES Y VISIBILIDAD; POSICIONAMIENTO SEO SEM;RENDIMIENTO COMERCIAL
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-10-16 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/10/2023.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AWAsome

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4225817

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  AWASOME SL

    Identificado de publicación:  7820960

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4225817

    Fecha resolución concesión:  18/03/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  31/10/2023

    Clases Concedidas:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/03/2024. Núm. 7820960. Tomo: 1 Anuncio:7820960 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4225817

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  AWASOME SL

    Identificado de publicación:  7605438

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4225817

    Fecha de desposito regular:  20/07/2023

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  AWAsome

    Clasificación de elementos figurativos:  270510270517

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-AGENCIA DE PUBLICIDAD; MARKETING; DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DIGITALES PARA CAMPAÑAS PROMOCIONALES, DE VISIBILIDAD PUBLICITARIA Y RENDIMIENTO COMERCIAL; SERVICIOS DE MARKETING EN LOS MOTORES DE BUSQUEDA

    Colores indicados:  NEGRO Y BLANCO

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/10/2023. Núm. 7605438. Tomo: 1 Anuncio:7605438 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4225817

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7575735

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4225817

    Fecha de resolución:  06/10/2023

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y clasificados incorrec

    Irregularidades:  tamente. En concreto:"Estrategias digitales para campañas promocionales"; "Desarrollo de activac

    Irregularidades:  iones y visibilidad"; "Rendimiento comercial" pueden quedar definidos como "Desarrollo de estrategia

    Irregularidades:  s digitales para campañas promocionales, de visibilidad publicitaria y rendimiento comercial" en cla

    Irregularidades:  se 35 "Posicionamiento SEO SEM" puede quedar definido como "Servicios de marketing en los motor

    Irregularidades:  es de búsqueda" Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y ser

    Irregularidades:  vicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defect

    Irregularidades:  os señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios

    Irregularidades:  afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/10/2023. Núm. 7575735. Tomo: 1 Anuncio:7575735 

La información sobre la marca AWAsome que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.