Información sobre la marca AUTOCARAVANAS COMPOSTELA EL CIELO ES INCREIBLE CUANDO PUEDES VERLO, registro solicitado por la empresa DISTRIBUCIONES Y COMERCIALIZACIONES DISCOMGAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4061762.
M-4061762
![]() | Expediente OEPM M-4061762 Tipo Figurativa Fecha solicitud 01/04/2020 Estado Vigente |
TRAVESÍA DE MONTOUTO, 5, BAJO A15886 TEO (A CORUÑA)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2020-04-21 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 14/04/2020 causas del suspenso de forma: 999. |
| 2020-06-01 | Contestacion al suspenso publicado el: 21/04/2020. |
| 2020-06-03 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2020-06-10 | Publicacion de solicitud. |
| 2020-12-09 | Public. Concesion de f. Resol. 30/11/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AUTOCARAVANAS COMPOSTELA EL CIELO ES INCREIBLE CUANDO PUEDES VERLO
Expediente: M-4061762
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DISTRIBUCIONES Y COMERCIALIZACIONES DISCOMGAL SL
Identificado de publicación: 5874936
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4061762
Fecha resolución concesión: 30/11/2020
Fecha publicación de la solicitud: 10/06/2020
Clases Concedidas: 39
Expediente: M-4061762
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DISTRIBUCIONES Y COMERCIALIZACIONES DISCOMGAL SL
Identificado de publicación: 5607134
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4061762
Fecha de desposito regular: 01/04/2020
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: AUTOCARAVANAS COMPOSTELA EL CIELO ES INCREIBLE CUANDO PUEDES VERLO
Clasificación de elementos figurativos: 011112050108270510
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-ALQUILER Y DISTRIBUCION DE AUTOCARAVANAS. ORGANIZACION DE VIAJES. ALQUILER DE VEHICULOS DE TRANSPORTE .LOS SERVICIOS DE ALQUILER RELACIONADOS CON EL TRANSPORTE, LOS SERVICIOS DE SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE VIAJES Y AGENCIAS DE TURISMO, ASI COMO LOS SERVICIOS DE SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE TARIFAS, HORARIOS Y MEDIOS DE TRANSPORTE
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4061762
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5528340
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4061762
Fecha de resolución: 14/04/2020
Irregularidades: 1º- El distintivo presentado en su solicitud de registro de Marca carece de nitidez suficiente para
Irregularidades: su correcta visualización. Debe aportar el distintivo con una mejor definición.2º- La lista de p
Irregularidades: roductos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (ar
Irregularidades: t. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"venta de autocarava
Irregularidades: nas" debe quedar definido como "venta al por mayor, al por menor, en comercio y a través de redes mu
Irregularidades: ndiales de informática de autocaravanas" en clase 35.Puede consultar la herramienta CLINMAR para
Irregularidades: elaborar su lista de productos y servicios:http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi n
Irregularidades: o se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente resp
Irregularidades: ecto a los productos y/o servicios afectados.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 81,21
Irregularidades: euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo
Irregularidades: la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se
Irregularidades: hubiese abonado la totalidad de la tasa.En virtud de la resolución del Director de la OEPM publi
Irregularidades: cada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina,
Irregularidades: la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tra
Irregularidades: mitación de la solicitud
La información sobre la marca AUTOCARAVANAS COMPOSTELA EL CIELO ES INCREIBLE CUANDO PUEDES VERLO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.