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Información sobre la marca AURIGA, registro solicitado por la empresa ACCIONA INGENIERIA CULTURAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4049488.

Marca

AURIGA

M-4049488

Titular
Dirección

C/ CARLOS LÓPEZ QUESADA, 2
28250 TORRELODONES (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD; ALQUILER D ESPACIOS PUBLICITARIOS; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS POR CUALQUIER MDIO Y A TRAVES DE INTERNET Y DE REDES DE COMUNICACIONES EN LINEA; DIFUSION E ANUNCIOS Y DE MATERIALES PUBLICITARIOS [FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS Y UESTRAS]; PUBLICIDAD EN LINEA EN UNA RED DE COMUNICACION INFORMATICA; PUBLIIDAD EN LINEA (ONLINE) EN REDES DE COMUNICACIONES INFORMATICAS; PUBLICIDAD N LINEA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS DE COMUNICACION; SERVICIOS DE PUBLICDAD RADIOFONICA Y TELEVISADA; DECORACION DE ESCAPARATES; SERVICIOS DE ORGANZACION DE FERIAS O EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS, TAMBEN A TRAVES DE REDES DE COMUNICACION GLOBAL; SERVICIOS DE PROMOCION; DESARRLLO DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES; DISTRIBUCION DE FOLLETOS PROMOCIONALES; ASISENCIA, ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN SERVICIOS DE PROMOCION, MARKETING Y PBLICIDAD; PROMOCION DE NEGOCIOS COMERCIALES Y EVENTOS ESPECIALES; SERVICIOSDE VENTA AL POR MENOR, VENTA AL POR MAYOR, VENTA EN PUBLICA SUBASTA, VENTA IRECTA Y VENTA A TRAVES DE REDES DE COMUNICACION GLOBAL DE PRODUCTOS PROMOCONALES EN CONCRETO PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, SOMBRERERIA, CARTERAS, BOLSO, MALETAS, JOYERIA, BISUTERIA, RELOJERIA, GAFAS, COSMETICOS, COLONIAS Y FRAANCIAS, LLAVEROS, CARTELES, POSTERS, LIBROS, REVISTAS, CATALOGOS, ALFOMBRILAS PARA RATONES, TAZAS, VASOS, PLATOS, JUGUETES, ARTICULOS DE ESCRITORIO COO AGENDAS, PLUMAS Y BOLIGRAFOS; SERVICIOS DE EMISION DEFRANQUICIAS RELATIVA A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL; PROMOCIN DE VENTA A TRAVES DE TARJETAS DE FIDELIZACION QUE OTORGAN BONIFICACIONES,DESCUENTOS Y PREMIOS; INFORMACION COMERCIAL Y DE NEGOCIOS; VERIFICACION DE UENTAS Y CONTABILIDAD; ASESORAMIENTO DE EMPRESAS RELACIONADO CON LA PUBLICIAD; ASESORAMIENTO DE EMPRESAS SOBRE MARKETING ESTRATEGICO; INFORMACIONES Y RIENTACIONES DE NEGOCIOS; PROMOCION DE NEGOCIOS; GESTION DE NEGOCIOS COMERCALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE INVESTIGAION Y BUSQUEDA DE MERCADOS; SERVICIOS DE SONDEOS DE OPINION; SERVICIOS DE CNTRATACION; CONTRATACION DE PERSONAL; SERVICIOS DE SUBCONTRATACION [ASISTENIA COMERCIAL]; SUBCONTRATACION DE TRABAJADORES TEMPORALES; GESTION, SELECCIN Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL; SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO PARA TERCEROS [CMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA OTRAS EMPRESAS]; RECOPILACION DE DATOS E BASES DE DATOS INFORMATICAS; PREPARACION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; AGENCIS DE EMPLEO Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION Y ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE ORGANIZACON DE ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO, DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION PRODUCCION Y GESTION DE ESPECTACULOS, LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS, FIESTAS, OMPETICIONES, CONFERENCIAS, CONCIERTOS, CONGRESOS, CONVENCIONES, FERIAS, COCURSOS, ACTUACIONES DE TEATRO Y EVENTOS DEPORTIVOS; TALLERES CON FINES RECRATIVOS, EDUCATIVOS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS, IMPOSIUMS, EXPOSICIONES Y COMPETICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; ERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONCURSOS Y PREMIOS; RESERVA DE ENTRADAS PARA EPECTACULOS, CONCIERTOS Y OTROS ACONTECIMIENTOS DE ENTRETENIMIENTO; PUBLICACONES POR MEDIOS ELECTRONICOS; PUBLICACIONES ELECTRONICAS (NO DESCARGABLES),PUBLICACIONES NO DESCARGABLES; SERVICIOS DE PRODUCCION DE PUBLICACIONES Y RPORTAJES; SERVICIOS DE PUBLICACIONES EN LINEA (ONLINE); PUBLICACION DE MATEIAL ACCESIBLE DESDE BASES DE DATOS O DESDE INTERNET; EDICION DE PUBLICACIONS DE TEXTOS (QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS), ALQUILER DE APARATOS DE TELVISION O RADIO O DE GRABACIONES SONORAS O DE VIDEO, DE APARATOS DE ILUMINACON PARA ESCENARIOS, DE DECORADOS PARA ESPECTACULOS Y DE APARATOS CINEMATOGRFICOS; JUEGOS EN LINEA; SERVICIOS FOTOGRAFICOS; SERVICIOS DE IMAGEN DIGITAL(EDICION FOTOGRAFICA); EXCLUYENDO DE ESTOS SERVICIOS AQUELLOS QUE ESTUVIERA DEDICADOS EXCLUSIVAMENTE EN FAVOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE UNA AGENCA DE PUBLICIDAD; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; DIFUSIÓN DE ANUNCIOSP UBLICITARIOS POR CUALQUIER MEDIO Y A TRAVÉS DE INTERNET Y DE REDES DE COMUNCACIONES EN LÍNEA; DIFUSIÓN DE ANUNCIOS Y DE MATERIALES PUBLICITARIOS [FOLLTOS, PROSPECTOS, IMPRESOS Y MUESTRAS]; PUBLICIDAD EN LÍNEA EN UNA RED DE COUNICACIÓN INFORMÁTICA; PUBLICIDAD EN LÍNEA (ONLINE) EN REDES DE COMUNICACIOES INFORMÁTICAS; PUBLICIDAD EN LÍNEA A TRAVÉS DE REDES INFORMÁTICAS DE COMUICACIÓN; SERVICIOS DE PUBLICIDAD RADIOFÓNICA Y TELEVISADA; DECORACIÓN DE ESAPARATES; SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE FERIAS O EXPOSICIONES CON FINES COMECIALES O PUBLICITARIOS, TAMBIÉN A TRAVÉS DE REDES DE COMUNICACIÓN GLOBAL; SRVICIOS DE PROMOCIÓN; DESARROLLO DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES; DISTRIBUCIÓN DEFOLLETOS PROMOCIONALES; ASISTENCIA, ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA EN SERVICIO DE PROMOCIÓN, MARKETING Y PUBLICIDAD; PROMOCIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES Y VENTOS ESPECIALES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, VENTA AL POR MAYOR, VENA EN PÚBLICA SUBASTA, VENTA DIRECTA Y VENTA A TRAVÉS DE REDES DE COMUNICACIN GLOBAL DE PRODUCTOS PROMOCIONALES EN CONCRETO PRENDAS DE VESTIR, CALZADO,SOMBRERERÍA, CARTERAS, BOLSOS, MALETAS, JOYERÍA, BISUTERÍA, RELOJERÍA, GAFA, COSMÉTICOS, COLONIAS Y FRAGANCIAS, LLAVEROS, CARTELES, POSTERS, LIBROS, RVISTAS, CATÁLOGOS, ALFOMBRILLAS PARA RATONES, TAZAS, VASOS, PLATOS, JUGUETE, ARTÍCULOS DE ESCRITORIO COMO AGENDAS, PLUMAS Y BOLÍGRAFOS; SERVICIOS DE EISIÓN DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACIÓN O DIRECCIÓN DE NA EMPRESA COMERCIAL; PROMOCIÓN DE VENTA A TRAVÉS DE TARJETAS DE FIDELIZACIN QUE OTORGAN BONIFICACIONES, DESCUENTOS Y PREMIOS; INFORMACIÓN COMERCIAL YDE NEGOCIOS; VERIFICACIÓN DE CUENTAS Y CONTABILIDAD; ASESORAMIENTO DE EMPREAS RELACIONADO CON LA PUBLICIDAD; ASESORAMIENTO DE EMPRESAS SOBRE MARKETINGESTRATÉGICO; INFORMACIONES Y ORIENTACIONES DE NEGOCIOS; PROMOCIÓN DE NEGOCIS; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; TRABAJOS DE OICINA; SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN Y BÚSQUEDA DE MERCADOS; SERVICIOS DE SONDOS DE OPINIÓN; SERVICIOS DE CONTRATACIÓN; CONTRATACIÓN DE PERSONAL; SERVICIS DE SUBCONTRATACIÓN [ASISTENCIA COMERCIAL]; SUBCONTRATACIÓN DE TRABAJADORE TEMPORALES; GESTIÓN, SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL; SERVICIOS DE AASTECIMIENTO PARA TERCEROS [COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA OTRAS EMPRSAS]; RECOPILACIÓN DE DATOS EN BASES DE DATOS INFORMÁTICAS; PREPARACIÓN DE AMPAÑAS PUBLICITARIAS; AGENCIAS DE EMPLEO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS; ORANIZACIÓN DE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS.
  • 41 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y ENTRETENIMINTO; SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO, DEPORTIVA Y CULTURALES; ORGANIZACIÓN, PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE ESPECTÁCULOS, FIESTAS,COMPETICIONES, CONFERENCIAS, CONCIERTOS, CONGRESOS, CONVENCIONES, ORGANIZACÓN Y REALIZACIÓN DE FERIAS CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS, CONCURSOS, ACUACIONES DE TEATRO Y EVENTOS DEPORTIVOS; TALLERES CON FINES RECREATIVOS, EDCATIVOS Y CULTURALES; ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS, SIMPOSIUMS,EXPOSICIONES Y COMPETICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; SERVICIOS D ORGANIZACIÓN DE CONCURSOS Y PREMIOS; RESERVA DE ENTRADAS PARA ESPECTÁCULOS CONCIERTOS Y OTROS ACONTECIMIENTOS DE ENTRETENIMIENTO; PUBLICACIONES POR MDIOS ELECTRÓNICOS; PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS (NO DESCARGABLES), PUBLICACIOES NO DESCARGABLES; SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE PUBLICACIONES Y REPORTAJES; ERVICIOS DE PUBLICACIONES EN LÍNEA (ONLINE); PUBLICACIÓN DE MATERIAL ACCESILE DESDE BASES DE DATOS O DESDE INTERNET; EDICIÓN DE PUBLICACIONES DE TEXTO (QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS), ALQUILER DE APARATOS DE TELEVISIÓN O RDIO O DE GRABACIONES SONORAS O DE VIDEO, DE APARATOS DE ILUMINACIÓN PARA ESENARIOS, DE DECORADOS PARA ESPECTÁCULOS Y DE APARATOS CINEMATOGRÁFICOS; JUEOS EN LÍNEA; SERVICIOS FOTOGRÁFICOS; SERVICIOS DE IMAGEN DIGITAL (EDICIÓN FTOGRÁFICA); EXCLUYENDO DE ESTOS SERVICIOS AQUELLOS QUE ESTUVIERAN DEDICADOSEXCLUSIVAMENTE EN FAVOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2020-01-31 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 24/01/2020 causas del suspenso de forma: 999.
2020-01-31 Contestacion al suspenso publicado el: 31/01/2020.
2020-02-05 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2020-02-12 Publicacion de solicitud.
2020-07-23 Contestacion al suspenso publicado el: 29/07/2020.
2020-07-29 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 22/07/2020 causas del suspenso de fondo: 328 332.
2020-10-15 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 07/10/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AURIGA

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  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4049488

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ACCIONA INGENIERIA CULTURAL SL

    Identificado de publicación:  5677582

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4049488

    Fecha de resolución:  22/07/2020

    Clases:  35, 41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, deberá eliminar o ajustar a las posiciones del nomenclator en la clase solicitada (41) los productos/servicios solicitados como: " ferias, showrooms", por considerarse imprecisos. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Motivos:  02) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, los productos/servcios solicitados en la clase 41 como: "lanzamientos de productos" pertenecen a la clase 35. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) correctamente clasificados. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/07/2020. Núm. 5677582. Tomo: 1 Anuncio:5677582 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4049488

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5401191

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4049488

    Fecha de desposito regular:  02/01/2020

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  AURIGA

    Clasificación de elementos figurativos:  270501290108

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS POR CUALQUIER MEDIO Y A TRAVES DE INTERNET Y DE REDES DE COMUNICACIONES EN LINEA; DIFUSION DE ANUNCIOS Y DE MATERIALES PUBLICITARIOS [FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS Y MUESTRAS]; PUBLICIDAD EN LINEA EN UNA RED DE COMUNICACION INFORMATICA; PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE) EN REDES DE COMUNICACIONES INFORMATICAS; PUBLICIDAD EN LINEA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS DE COMUNICACION; SERVICIOS DE PUBLICIDAD RADIOFONICA Y TELEVISADA; DECORACION DE ESCAPARATES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS O EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS, TAMBIEN A TRAVES DE REDES DE COMUNICACION GLOBAL; SERVICIOS DE PROMOCION; DESARROLLO DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES; DISTRIBUCION DE FOLLETOS PROMOCIONALES; ASISTENCIA, ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN SERVICIOS DE PROMOCION, MARKETING Y PUBLICIDAD; PROMOCION DE NEGOCIOS COMERCIALES Y EVENTOS ESPECIALES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, VENTA AL POR MAYOR, VENTA EN PUBLICA SUBASTA, VENTA DIRECTA Y VENTA A TRAVES DE REDES DE COMUNICACION GLOBAL DE PRODUCTOS PROMOCIONALES EN CONCRETO PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, SOMBRERERIA, CARTERAS, BOLSOS, MALETAS, JOYERIA, BISUTERIA, RELOJERIA, GAFAS, COSMETICOS, COLONIAS Y FRAGANCIAS, LLAVEROS, CARTELES, POSTERS, LIBROS, REVISTAS, CATALOGOS, ALFOMBRILLAS PARA RATONES, TAZAS, VASOS, PLATOS, JUGUETES, ARTICULOS DE ESCRITORIO COMO AGENDAS, PLUMAS Y BOLIGRAFOS; SERVICIOS DE EMISION DEFRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL; PROMOCION DE VENTA A TRAVES DE TARJETAS DE FIDELIZACION QUE OTORGAN BONIFICACIONES, DESCUENTOS Y PREMIOS; INFORMACION COMERCIAL Y DE NEGOCIOS; VERIFICACION DE CUENTAS Y CONTABILIDAD; ASESORAMIENTO DE EMPRESAS RELACIONADO CON LA PUBLICIDAD; ASESORAMIENTO DE EMPRESAS SOBRE MARKETING ESTRATEGICO; INFORMACIONES Y ORIENTACIONES DE NEGOCIOS; PROMOCION DE NEGOCIOS; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE INVESTIGACION Y BUSQUEDA DE MERCADOS; SERVICIOS DE SONDEOS DE OPINION; SERVICIOS DE CONTRATACION; CONTRATACION DE PERSONAL; SERVICIOS DE SUBCONTRATACION [ASISTENCIA COMERCIAL]; SUBCONTRATACION DE TRABAJADORES TEMPORALES; GESTION, SELECCION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL; SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO PARA TERCEROS [COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA OTRAS EMPRESAS]; RECOPILACION DE DATOS EN BASES DE DATOS INFORMATICAS; PREPARACION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; AGENCIAS DE EMPLEO Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION Y ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO, DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION, PRODUCCION Y GESTION DE ESPECTACULOS, LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS, FIESTAS, COMPETICIONES, CONFERENCIAS, CONCIERTOS, CONGRESOS, CONVENCIONES, FERIAS, CONCURSOS, ACTUACIONES DE TEATRO Y EVENTOS DEPORTIVOS; TALLERES CON FINES RECREATIVOS, EDUCATIVOS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS, SIMPOSIUMS, EXPOSICIONES Y COMPETICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONCURSOS Y PREMIOS; RESERVA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULOS, CONCIERTOS Y OTROS ACONTECIMIENTOS DE ENTRETENIMIENTO; PUBLICACIONES POR MEDIOS ELECTRONICOS; PUBLICACIONES ELECTRONICAS (NO DESCARGABLES), PUBLICACIONES NO DESCARGABLES; SERVICIOS DE PRODUCCION DE PUBLICACIONES Y REPORTAJES; SERVICIOS DE PUBLICACIONES EN LINEA (ONLINE); PUBLICACION DE MATERIAL ACCESIBLE DESDE BASES DE DATOS O DESDE INTERNET; EDICION DE PUBLICACIONES DE TEXTOS (QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS), ALQUILER DE APARATOS DE TELEVISION O RADIO O DE GRABACIONES SONORAS O DE VIDEO, DE APARATOS DE ILUMINACION PARA ESCENARIOS, DE DECORADOS PARA ESPECTACULOS Y DE APARATOS CINEMATOGRAFICOS; JUEGOS EN LINEA; SERVICIOS FOTOGRAFICOS; SERVICIOS DE IMAGEN DIGITAL (EDICION FOTOGRAFICA); EXCLUYENDO DE ESTOS SERVICIOS AQUELLOS QUE ESTUVIERAN DEDICADOS EXCLUSIVAMENTE EN FAVOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/02/2020. Núm. 5401191. Tomo: 1 Anuncio:5401191 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4049488

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5383207

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4049488

    Fecha de resolución:  24/01/2020

    Irregularidades:  - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados inco

    Irregularidades:  rrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Show

    Irregularidades:  rooms" debe estar redactado en castellano.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente

    Irregularidades:  . La nueva lista debe incluir, además de las correcciones señaladas, el resto de productos y/o servi

    Irregularidades:  cios correctamente solicitados inicialmente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su

    Irregularidades:  lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/01/2020. Núm. 5383207. Tomo: 1 Anuncio:5383207 

La información sobre la marca AURIGA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.