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Información sobre la marca AULA CM con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3653865.

Marca

AULA CM

M-3653865

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Azul en varias tonalidades, rojo y blanco.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA. SERVICIOS DE ESTUDIOS DE MERCADO. SERVICIOS DEDISTRIBUCION DE PUBLICIDAD E INFORMACION, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE ESPACI DE ANUNCIOS CLASIFICADOS A TRAVES DE LA RED INFORMATICA MUNDIAL; PROMOCIONDE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE INTERNET; RECOPILACION Y GSTION DE BASES DE DATOS INFORMATICAS EN LINEA Y BASES DE DATOS DE BUSQUEDA N LINEA; FACILITACION DEL INTERCAMBIO Y LA VENTA DE TODO TIPO DE MATERIAL ATRAVES DE REDES INFORMATICAS Y DE COMUNICACIONES; SERVICIOS DE TIENDAS DE VNTA AL POR MENOR EN LINEA DE MEDIOS DIGITALES; SERVICIOS DE CORRESPONDENCIAENTRE COMPRADOR Y PROVEEDOR PRESTADOS A TRAVES DE UNA RED INFORMATIZADA EN INEA; SUMINISTRO DE INFORMACION RELATIVA A PRODUCTOS A PARTIR DE INDICES DEBUSQUEDA Y BASES DE DATOS DE INFORMACION, INCLUYENDO TEXTO, DOCUMENTOS ELECRONICOS, BASES DE DATOS, GRAFICOS E INFORMACION AUDIOVISUAL, EN REDES INFORATICAS Y DE COMUNICACION. SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y NEGOCIOS, SERVICIOS DE IFUSION DE ANUNCIOS EN PRENSA Y REVISTAS, SERVICIOS DE TRANSCRIPCION DE COMNICACIONES, SERVICIOS DE REPRODUCCION DE DOCUMENTOS Y SERVICIOS DE PROMOCIO COMERCIAL.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO Y ACTIVIDADE DEPORTIVAS Y CULTURALES. SERVICIOS DE PRODUCCIONES MUSICALES Y AUDIOVISUALS. SERVICIOS DE EDICION DE LIBROS Y TEXTOS. SERVICIOS DE FORMACION DE PERSOAL TECNICO EN EL USO DE ORDENADORES Y SISTEMAS INFORMATICOS; DE EDICION Y CNFECCION DE MANUALES Y PUBLICACIONES PARA EL SECTOR INFORMATICO. SERVICIOS E FORMACION DE PERSONAL TECNICO EN LA PLANIFICACION, ORGANIZACION Y DESARROLO DE CONGRESOS, SEMINARIOS, FERIAS, EXPOSICIONES, SIMPOSIUM CON FINES CULTRALES Y EDUCATIVOS
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA. SERVICIOS DE ESTUDIOS DE MERCADO. SERVICIOS DEDISTRIBUCION DE PUBLICIDAD E INFORMACION, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE ESPACI DE ANUNCIOS CLASIFICADOS A TRAVES DE LA RED INFORMATICA MUNDIAL; PROMOCIONDE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE INTERNET; RECOPILACION Y GSTION DE BASES DE DATOS INFORMATICAS EN LINEA Y BASES DE DATOS DE BUSQUEDA N LINEA; FACILITACION DEL INTERCAMBIO Y LA VENTA DE TODO TIPO DE MATERIAL ATRAVES DE REDES INFORMATICAS Y DE COMUNICACIONES; SERVICIOS DE TIENDAS DE VNTA AL POR MENOR EN LINEA DE MEDIOS DIGITALES; SERVICIOS DE CORRESPONDENCIAENTRE COMPRADOR Y PROVEEDOR PRESTADOS A TRAVES DE UNA RED INFORMATIZADA EN INEA; SUMINISTRO DE INFORMACION RELATIVA A PRODUCTOS A PARTIR DE INDICES DEBUSQUEDA Y BASES DE DATOS DE INFORMACION, INCLUYENDO TEXTO, DOCUMENTOS ELECRONICOS, BASES DE DATOS, GRAFICOS E INFORMACION AUDIOVISUAL, EN REDES INFORATICAS Y DE COMUNICACION. SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y NEGOCIOS, SERVICIOS DE IFUSION DE ANUNCIOS EN PRENSA Y REVISTAS, SERVICIOS DE TRANSCRIPCION DE COMNICACIONES, SERVICIOS DE REPRODUCCION DE DOCUMENTOS Y SERVICIOS DE PROMOCIO COMERCIAL.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO Y ACTIVIDADE DEPORTIVAS Y CULTURALES. SERVICIOS DE PRODUCCIONES MUSICALES Y AUDIOVISUALS. SERVICIOS DE EDICION DE LIBROS Y TEXTOS. SERVICIOS DE FORMACION DE PERSOAL TECNICO EN EL USO DE ORDENADORES Y SISTEMAS INFORMATICOS; DE EDICION Y CNFECCION DE MANUALES Y PUBLICACIONES PARA EL SECTOR INFORMATICO. SERVICIOS E FORMACION DE PERSONAL TECNICO EN LA PLANIFICACION, ORGANIZACION Y DESARROLO DE CONGRESOS, SEMINARIOS, FERIAS, EXPOSICIONES, SIMPOSIUM CON FINES CULTRALES Y EDUCATIVOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.15.21 Burbujas, masas espumosas
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.22 Monogramas formados por letras entrelazadas, superpuestas o combinadas de forma distinta
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2017-03-07 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2017-03-13 Publicacion de solicitud.
2017-07-19 Public. Concesion de f. Resol. 13/07/2017.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AULA CM

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3653865

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3897293

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3653865

    Fecha resolución concesión:  13/07/2017

    Fecha publicación de la solicitud:  13/03/2017

    Clases Concedidas:  35, 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/07/2017. Núm. 3897293. Tomo: 1 Anuncio:3897293 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3653865

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3668755

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3653865

    Fecha de desposito regular:  24/02/2017

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  AULA CM

    Clasificación de elementos figurativos:  011521270510270522

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA. SERVICIOS DE ESTUDIOS DE MERCADO. SERVICIOS DE DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD E INFORMACION, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE ESPACIO DE ANUNCIOS CLASIFICADOS A TRAVES DE LA RED INFORMATICA MUNDIAL; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE INTERNET; RECOPILACION Y GESTION DE BASES DE DATOS INFORMATICAS EN LINEA Y BASES DE DATOS DE BUSQUEDA EN LINEA; FACILITACION DEL INTERCAMBIO Y LA VENTA DE TODO TIPO DE MATERIAL A TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y DE COMUNICACIONES; SERVICIOS DE TIENDAS DE VENTA AL POR MENOR EN LINEA DE MEDIOS DIGITALES; SERVICIOS DE CORRESPONDENCIA ENTRE COMPRADOR Y PROVEEDOR PRESTADOS A TRAVES DE UNA RED INFORMATIZADA EN LINEA; SUMINISTRO DE INFORMACION RELATIVA A PRODUCTOS A PARTIR DE INDICES DE BUSQUEDA Y BASES DE DATOS DE INFORMACION, INCLUYENDO TEXTO, DOCUMENTOS ELECTRONICOS, BASES DE DATOS, GRAFICOS E INFORMACION AUDIOVISUAL, EN REDES INFORMATICAS Y DE COMUNICACION. SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y NEGOCIOS, SERVICIOS DE DIFUSION DE ANUNCIOS EN PRENSA Y REVISTAS, SERVICIOS DE TRANSCRIPCION DE COMUNICACIONES, SERVICIOS DE REPRODUCCION DE DOCUMENTOS Y SERVICIOS DE PROMOCION COMERCIAL.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41- SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. SERVICIOS DE PRODUCCIONES MUSICALES Y AUDIOVISUALES. SERVICIOS DE EDICION DE LIBROS Y TEXTOS. SERVICIOS DE FORMACION DE PERSONAL TECNICO EN EL USO DE ORDENADORES Y SISTEMAS INFORMATICOS; DE EDICION Y CONFECCION DE MANUALES Y PUBLICACIONES PARA EL SECTOR INFORMATICO. SERVICIOS DE FORMACION DE PERSONAL TECNICO EN LA PLANIFICACION, ORGANIZACION Y DESARROLLO DE CONGRESOS, SEMINARIOS, FERIAS, EXPOSICIONES, SIMPOSIUM CON FINES CULTURALES Y EDUCATIVOS

    Colores indicados:  AZUL EN VARIAS TONALIDADES, ROJO Y BLANCO

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/03/2017. Núm. 3668755. Tomo: 1 Anuncio:3668755 

La información sobre la marca AULA CM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.