Información sobre la marca AULA CM con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3653865.
Marca
AULA CMM-3653865
Expediente OEPM M-3653865 Tipo Mixta Fecha solicitud 24/02/2017 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Azul en varias tonalidades, rojo y blanco.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2017-03-07 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2017-03-13 | Publicacion de solicitud. |
2017-07-19 | Public. Concesion de f. Resol. 13/07/2017. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AULA CM
Expediente: M-3653865
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3897293
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3653865
Fecha resolución concesión: 13/07/2017
Fecha publicación de la solicitud: 13/03/2017
Clases Concedidas: 35, 41
Expediente: M-3653865
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3668755
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3653865
Fecha de desposito regular: 24/02/2017
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: AULA CM
Clasificación de elementos figurativos: 011521270510270522
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA. SERVICIOS DE ESTUDIOS DE MERCADO. SERVICIOS DE DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD E INFORMACION, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE ESPACIO DE ANUNCIOS CLASIFICADOS A TRAVES DE LA RED INFORMATICA MUNDIAL; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE INTERNET; RECOPILACION Y GESTION DE BASES DE DATOS INFORMATICAS EN LINEA Y BASES DE DATOS DE BUSQUEDA EN LINEA; FACILITACION DEL INTERCAMBIO Y LA VENTA DE TODO TIPO DE MATERIAL A TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y DE COMUNICACIONES; SERVICIOS DE TIENDAS DE VENTA AL POR MENOR EN LINEA DE MEDIOS DIGITALES; SERVICIOS DE CORRESPONDENCIA ENTRE COMPRADOR Y PROVEEDOR PRESTADOS A TRAVES DE UNA RED INFORMATIZADA EN LINEA; SUMINISTRO DE INFORMACION RELATIVA A PRODUCTOS A PARTIR DE INDICES DE BUSQUEDA Y BASES DE DATOS DE INFORMACION, INCLUYENDO TEXTO, DOCUMENTOS ELECTRONICOS, BASES DE DATOS, GRAFICOS E INFORMACION AUDIOVISUAL, EN REDES INFORMATICAS Y DE COMUNICACION. SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y NEGOCIOS, SERVICIOS DE DIFUSION DE ANUNCIOS EN PRENSA Y REVISTAS, SERVICIOS DE TRANSCRIPCION DE COMUNICACIONES, SERVICIOS DE REPRODUCCION DE DOCUMENTOS Y SERVICIOS DE PROMOCION COMERCIAL.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41- SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. SERVICIOS DE PRODUCCIONES MUSICALES Y AUDIOVISUALES. SERVICIOS DE EDICION DE LIBROS Y TEXTOS. SERVICIOS DE FORMACION DE PERSONAL TECNICO EN EL USO DE ORDENADORES Y SISTEMAS INFORMATICOS; DE EDICION Y CONFECCION DE MANUALES Y PUBLICACIONES PARA EL SECTOR INFORMATICO. SERVICIOS DE FORMACION DE PERSONAL TECNICO EN LA PLANIFICACION, ORGANIZACION Y DESARROLLO DE CONGRESOS, SEMINARIOS, FERIAS, EXPOSICIONES, SIMPOSIUM CON FINES CULTURALES Y EDUCATIVOS
Colores indicados: AZUL EN VARIAS TONALIDADES, ROJO Y BLANCO
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca AULA CM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.