Cargando...

Información sobre la marca AULA 360, registro solicitado por la empresa PLANETA DE AGOSTINI FORMACION Y UNIVERSIDADES HOLDING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2922387.

Marca

AULA 360

M-2922387

Titular
Dirección

AVDA. DIAGONAL, 662-664
08034 BARCELONA (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 SOPORTES DE REGISTROS MAGNETICOS, DISCOS ACUSTICOS Y OPTICOS; DISCOS COMPACOS (AUDIO-VIDEO); PROGRAMAS DE ORDENADOR GRABADOS Y/O REGISTRADOS; PUBLICACONES ELECTRONICAS (DESCARGABLES ELECTRONICAMENTE).
  • 16 PUBLICACIONES, REVISTAS Y LIBROS.
  • 41 SERVICIOS DE EDICION DE TEXTOS (QUE NO SEAN PUBLICITARIOS); PUBLICACION DE IBROS; PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y PERIODICOS EN LINEA; SERVICIOS D ORGANIZACION Y DIRECCION DE SEMINARIOS; INFORMACIONES EN MATERIA DE EDUCACON Y ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE FORMACION; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES ON FINES CULTURALES Y EDUCATIVOS; EXPLOTACION DE PUBLICACIONES ELECTRONICASEN LINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 9 SOPORTES DE REGISTROS MAGNETICOS, DISCOS ACUSTICOS Y OPTICOS; DISCOS COMPACOS (AUDIO-VIDEO); PROGRAMAS DE ORDENADOR GRABADOS Y/O REGISTRADOS; PUBLICACONES ELECTRONICAS (DESCARGABLES ELECTRONICAMENTE).
  • 16 PUBLICACIONES, REVISTAS Y LIBROS.
  • 41 SERVICIOS DE EDICION DE TEXTOS (QUE NO SEAN PUBLICITARIOS); PUBLICACION DE IBROS; PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y PERIODICOS EN LINEA; SERVICIOS D ORGANIZACION Y DIRECCION DE SEMINARIOS; INFORMACIONES EN MATERIA DE EDUCACON Y ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE FORMACION; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES ON FINES CULTURALES Y EDUCATIVOS; EXPLOTACION DE PUBLICACIONES ELECTRONICASEN LINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE).
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-04-22 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-04-28 Publicacion de solicitud.
2010-09-03 Public. Concesion de f. Resol. 02/08/2010.
2012-06-29 Personacion agente, agente anterior: 0951.
2018-05-23 Personacion agente, agente anterior: 0954 (poder en exp m 2839647).
2020-01-28 Personacion agente, agente anterior: 0953 (poder en exp m 2692762).
2020-03-30 Anotacion solicitud renovacion.
2020-04-15 Solicitud de transferencia num: 2020.01020 cesionario:planeta de agostini formación y universidades holding, s.L.U..
2020-05-11 Public. Suspenso transferencia num: 2020.01020 de fecha resolucion 04/05/2020.
2020-05-26 Contesta suspenso transferencia num: 2020.01020 (f. 11/05/2020).
2020-06-09 Publ. Concesion transferencia num: 2020.01020.
2020-06-17 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 10/06/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AULA 360

Mostrar Filtros

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2922387

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  PLANETA DE AGOSTINI FORMACION Y UNIVERSIDADES HOLDING SL

    Identificado de publicación:  5615737

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2922387

    Fecha resolución concesión:  10/06/2020

    Clases:  09, 16, 41

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/06/2020. Núm. 5615737. Tomo: 1 Anuncio:5615737 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2922387

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2922387 (3)

    Fecha de concesión del registro:  02-08-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  28-04-2010 - BOPI nº: 3175 - Página: 12688.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 9, 16 y 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/09/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,028  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2922387

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2922387 (3)

    Fecha de presentación de la solicitud:  30-03-2010

    Reproducción de la marca en caracteres normalizados:  AULA 360

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  09 Soportes de registros magnéticos, discos acústicos y ópticos; discos compactos (audio-vídeo); programas de ordenador grabados y/o registrados; publicaciones electrónicas (descargables electrónicamente). 16 Publicaciones, revistas y libros. 41 Servicios de edición de textos (que no sean publicitarios); publicación de libros; publicación electrónica de libros y periódicos en línea; servicios de organización y dirección de seminarios; informaciones en materia de educación y entretenimiento; servicios de formación; organización de exposiciones con fines culturales y educativos; explotación de publicaciones electrónicas en línea (no descargables telemáticamente).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/04/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,817  

La información sobre la marca AULA 360 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.