Información sobre la marca ATLAS RENEWABLE ENERGY, registro solicitado por la empresa ATLAS RENEWABLE ENERGY DESARROLLOS ESPAÑA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4255333.
M-4255333
Expediente OEPM M-4255333 Tipo Denominativa Fecha solicitud 27/02/2024 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-04-24 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 17/04/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ATLAS RENEWABLE ENERGY
Expediente: M-4255333
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ATLAS RENEWABLE ENERGY DESARROLLOS ESPAÑA SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4255333
Fecha resolución concesión: 20/01/2025
Fecha publicación de la solicitud: 13/05/2024
Clases Concedidas: 35, 39, 40
Identificado de publicación: 8294423
Expediente: M-4255333
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ATLAS RENEWABLE ENERGY DESARROLLOS ESPAÑA SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: "Intermediación de compra y venta de energia eléctrica" en la clase 35 y "Mediación de la energia eléctrica" en la clase 39puede quedar definido como: CL. 35: "Servicios de distribución comercial en el ámbito de la energía" -> si la empresa se dedica a comprar y vender "paquetes de energía" pero no es una distribuidora. CL. 39: "Servicios de distribución de energía" -> si la empresa es una distribuidora de energía. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 delReglamento)
Identificado de publicación: 8266093
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4255333
Fecha de resolución: 20/12/2024
Clases: 35, 39, 40
Expediente: M-4255333
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ATLAS RENEWABLE ENERGY DESARROLLOS ESPAÑA SL
Identificado de publicación: 7912963
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4255333
Fecha de desposito regular: 27/02/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: ATLAS RENEWABLE ENERGY
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN EL AMBITO DE LA ENERGÍA; PUBLICIDAD; ADQUISICION DE CONTRATOS EN RELACION CON EL SUMINISTRO DE ENERGIA; AGENCIAS DE IMPORTACION-EXPORTACION EN EL AMBITO DE LA ENERGIA; SERVICIOS DE COMPARACION DE PRECIOS DE LA ENERGIA; SERVICIOS DE MAYORISTAS EN RELACION CON EQUIPOS ELECTRICOS DE USO DOMESTICO; GESTION DE EMPRESAS; ADMINISTRACION DE NEGOCIOS.<br/>39-SERVICIOS DE DISTRIBUCION DE ENERGIA<br/>40-PRODUCCION DE ENERGIA Y CAPACIDAD ELECTRICA
País del representante: ES
Expediente: M-4255333
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7881041
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4255333
Fecha de resolución: 17/04/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "Intermediación de compra y venta de energia eléctrica" en la clase 35 y "Mediación de la energia eléctrica" en la clase 39 p uede quedar definido como:CL. 35: "Servicios de distribución comercial en el ámbito de la energía" -> si la empresa se dedica a comprar y vender "paquetes de energía" pero no es una distribuidora. CL. 39: "Servicios de distribución de energía" -> si la empresa es una distribuidora de energía. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://con sultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tend rá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)"
La información sobre la marca ATLAS RENEWABLE ENERGY que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.