Información sobre la marca AsesoriaEnfoca2 con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4351502.
M-4351502
Expediente OEPM M-4351502 Tipo Figurativa Fecha solicitud 08/12/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Azul celeste y negro
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-03 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 24/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AsesoriaEnfoca2
Expediente: M-4351502
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9161754
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4351502
Fecha de desposito regular: 08/12/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: AsesoriaEnfoca2 orientación educativa
Clasificación de elementos figurativos: 270510270511270721
Colores indicados: AZUL CELESTE Y NEGRO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES
Expediente: M-4351502
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9054083
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4351502
Fecha de resolución: 24/02/2026
Irregularidades: Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo TODOS los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo se observa la denominación "AsesoriaEnfoca2 orientación educativa". La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precis ión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concr eto:en la clase 41:"Asesoramiento", se considera impreciso. Podría quedar definido como: "Ases oramiento en materia de educación"."Orientación", se considera impreciso. Podría quedar definido como: "Servicios de orientación profesional [educación]"."Acompañamiento", se considera impreci so. Debe ajustar el listado de servicios a la clasificación de Niza.Apórtese un nuevo listado co nsignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de product os y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultan te deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/ s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, r etirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejec ución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca AsesoriaEnfoca2 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.