Información sobre la marca ASADOR DE POLLO EL BUEN GUSTO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2688811.
M-2688811
Expediente OEPM M-2688811 Tipo Mixta Fecha solicitud 11/01/2006 Estado Vigente |
Consiste en un conjunto grafico-denominativo en el que sobre un fondo marron, que asemeja una mesa de madera, se representa la denominacion asador de pollos-el buen gusto, en dos lineas, en letras mayusculas azules que ganan progresivamente altura desde los extremos a la parte central y, bajo ello, centradamente, un dibujo que representa una fuente con un pollo asado y una guarnicion, en colores rojo, naranja, blanco, amarillo y gris.
Persona física. Consultar en la OEPM
Marron, azul, rojo,naranja, amarillo, gris y blanco.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2006-03-16 | Publicacion de solicitud. |
| 2006-07-01 | Public. Concesion de f. Resol. 08/06/2006. |
| 2015-09-30 | Anotacion solicitud renovacion. |
| 2015-11-25 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 19/11/2015. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ASADOR DE POLLO EL BUEN GUSTO
Expediente: M-2688811
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Consiste en un conjunto grafico-denominativo en el que sobre un fondo marron, que asemeja una mesa de madera, se representa la denominacion asador de pollos-el buen gusto, en dos lineas, en letras mayusculas azules que ganan progresivamente altura desde los extremos a la parte central y, bajo ello, centradamente, un dibujo que representa una fuente con un pollo asado y una guarnicion, en colores rojo, naranja, blanco, amarillo y gris
Identificado de publicación: 9110329
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2688811
Fecha resolución concesión: 20/03/2026
Clases: 43
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-2688811
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 2789214
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2688811
Fecha resolución concesión: 19/11/2015
Clases: 43
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
La información sobre la marca ASADOR DE POLLO EL BUEN GUSTO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.