Información sobre el nombre comercial Artistealo con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0443494.
N-0443494
![]() | Expediente OEPM N-0443494 Tipo Figurativa Fecha solicitud 16/07/2022 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2022-08-08 | Contestacion al suspenso publicado el: 12/08/2022. |
| 2022-08-12 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 05/08/2022. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Artistealo
Expediente: N-0443494
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7285959
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0443494
Fecha resolución concesión: 17/03/2023
Fecha publicación de la solicitud: 25/08/2022
Clases Concedidas: 35, 41
Expediente: N-0443494
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 6961888
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0443494
Fecha de desposito regular: 16/07/2022
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Artistealo
Clasificación de elementos figurativos: 010103260103270312270517290101
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-PLANIFICACION DE EVENTOS ESPECIALES (SERVICIO DE ENTRETENIMIENTO)
Descripción del signo distintivo: Nombre Artistealo la estrella de color rosa sustituye a la letra "A"seguida de "rtistealo"
Expediente: N-0443494
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 6951866
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0443494
Fecha de resolución: 05/08/2022
Irregularidades: 1.- Debe cumplimentar correctamente el apartado de descripción, donde deberá describir el distintivo
Irregularidades: solicitado, de tal manera que quede perfectamente identificada la denominación de la marca que se
Irregularidades: pretende registrar2.- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos
Irregularidades: y clasificados incorrectamente. En concreto: - "Busqueda de servicios para eventos" en l
Irregularidades: a clase 41 es impreciso, debe concretar qué servicio desea ajustándose a la clasificación de Niza, p
Irregularidades: uede quedar definido como "Planificación de eventos especiales (servicios de entretenimiento)" en la
Irregularidades: clase 41 - "Facilitación de servicios entre clientes y profesionales de servicios"en la c
Irregularidades: lase 41, es impreciso, debe ajustarse a la clasificacion de Niza, puede quedar definido como "Servic
Irregularidades: ios de intermediación comercial" que pertenece a la clase 35. - "Proovedores para eventos
Irregularidades: " en la clase 41 es impreciso, debe concretar qué servicio desea. Puede quedar definido como "Servi
Irregularidades: cios de catering" en la clase 43 - "Servicios de espacios para eventos" en la clase 41, pu
Irregularidades: ede quedar definido como "Provisión de instalaciones para eventos" y pertenece a la clase 43 Por
Irregularidades: cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realiz
Irregularidades: an electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solici
Irregularidades: tud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Puede co
Irregularidades: nsultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2
Irregularidades: oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre el nombre comercial Artistealo que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.