Cargando...

Información sobre la marca ARTIEM FRESHPEOPLE HOTELS, registro solicitado por la empresa RED TURISTICA MENORQUINA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2908823.

Marca

ARTIEM FRESHPEOPLE HOTELS

M-2908823

Titular
Dirección

SAN ESTEBAN, 8
07703 MAHON - MENORCA (ILLES BALEARS)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 RELACIONES PUBLICAS, MARKETING Y PUBLICIDAD; ANUNCIOS; VENTAS Y MARKETING D HOSPEDAJE TEMPORAL, INCLUYENDO APARTAMENTOS Y HOTELES; GESTION DE NEGOCIOS CONSULTORIA EMPRESARIAL; ADMINISTRACION DE NEGOCIOS; GESTION DE HOTELES, D APARTAMENTOS Y DE RESTAURANTES; SERVICIOS DE FRANQUICIAS EN RELACION CON SRVICIOS DE LA CLASE
  • 43 INCLUYENDO LOS SERVICIOS DE PROVISION DE COMIDAS Y BEBIDAS, DE RESTAURANTES DE RESTAURANTES AUTOSERVICIO, DE RESTAURANTES QUE PROPORCIONAN COMIDA Y BEIDA PARA LLEVAR, DE CAFETERIAS, CAFES Y BARES, DE SERVICIOS DE PREPARACION E COMIDAS Y BEBIDAS Y HOTEL, DE SERVICIOS DE APARTAMENTOS Y HOSPEDAJE TEMPOAL; GESTION DE OFICINAS Y DE PERSONAL; COMPILACION Y MANTENIMIENTO DE BASESDE DATOS; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES PARA FINES COMERCIALES Y PULICITARIOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; PREPARACION, PUESTA EN MARCA, GESTION Y ADJUDICACION DE PROGRAMAS DE PREMIOS POR LA FIDELIDAD DE LA CLENTELA, INCLUYENDO SU ADMINISTRACION; CREACION DE PROGRAMAS PARA INCENTIVARA LOS CONSUMIDORES; PROMOCION DE ALOJAMIENTO EN HOTELES, DE RESTAURANTES DECOMIDA, DE BEBIDAS, DE COMPLEJOS TURISTICOS, DE SPAS, DE CAMPOS DE GOLF, DEACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS, DE VIAJES, DE VISITAS TURISTICAS Y DE PARQUES TMATICOS, TODO ELLO MEDIANTE EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ADMINISTRACION Y ONCESION DE INCENTIVOS; REALIZACION DE LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE MENCIONAOS A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA GLOBAL; SERVICIOS DE PROVISION DE INFORMCION DE CONSULTA EN RELACION CONLOS SERVICIOS ANTERIORMENTE CITADOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS, MARKETING Y PBLICIDAD; DIFUSIÓN DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALS; CONSULTORIA EMPRESARIAL; ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; GESTIONADMINISTRATIVA DE HOTELES, DE APARTAMENTOS Y DE RESTAURANTES; TRABAJOS DE OICINAS Y GESTION DE PERSONAL; COMPILACION Y MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES PARA FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; PREPARACION, PUESTA EN MARCHA, GESTIN Y ADJUDICACION DE PROGRAMAS DE PREMIOS POR LA FIDELIDAD DE LA CLIENTELA, NCLUYENDO SU ADMINISTRACION; CREACION DE PROGRAMAS PARA INCENTIVAR A LOS COSUMIDORES; PROMOCION PUBLICITARIA DE ALOJAMIENTO EN HOTELES, DE RESTAURANTE DE COMIDA, DE BEBIDAS, DE COMPLEJOS TURISTICOS, DE SPAS, DE CAMPOS DE GOLF DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS, DE VIAJES, DE VISITAS TURISTICAS Y DE PARQUS TEMATICOS, TODO ELLO MEDIANTE EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ADMINISTRACIO Y CONCESION DE INCENTIVOS; REALIZACION DE LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE MENCONADOS A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA GLOBAL; SERVICIOS DE PROVISION DE INORMACION DE CONSULTA EN RELACION CONLOS SERVICIOS ANTERIORMENTE CITADOS. SEVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACION DE UN EMPRESA COMERCIAL DE RESTAURACION (AIMENTACION)EN REGIMEN DE FRANQUICIA, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN REGIMEN E FRANQUICIAS DE NEGOCIOS COMERCIALES DE RESTAURACION (ALIMENTACION), SERVIIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECION DEUNA EMPRESA COMECIAL DE RESTAURACIÓN (ALIMENTACION).
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.15 Secuencia de letras separadas unas de otras de forma distinta que por el simple espacio
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-01-29 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-02-04 Publicacion de solicitud.
2010-04-05 Oposicion de la marca M2329799 M-2329799 clases oponentes: 41 (retirada el: 05/05/2010).
2010-04-05 Oposicion de la marca M2329802 M-2329802 clases oponentes: 35 (retirada el: 05/05/2010).
2010-04-05 Oposicion de la marca M2419053 M-2419053 clases oponentes: 41 (retirada el: 05/05/2010).
2010-04-05 Oposicion de la marca M2419055 M-2419055 clases oponentes: 35 (retirada el: 05/05/2010).
2010-05-18 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 06/05/2010 causas del suspenso de fondo: 329.
2010-06-17 Contestacion al suspenso publicado el: 18/05/2010.
2010-07-29 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 16/07/2010.
2021-02-12 Public. Caducidad fech. Resol: 05/02/2021.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ARTIEM FRESHPEOPLE HOTELS


  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2908823

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  RED TURISTICA MENORQUINA SA

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2908823 (2)

    Fecha de concesión del registro:  16-07-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  04-02-2010 - BOPI nº: 3119 - Página: 2704.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 35 Servicios de relaciones públicas, marketing y publicidad; difusión de anuncios publicitarios; gestión de negocios comerciales; consultoría empresarial; administración de negocios comerciales; gestión administrativa de hoteles, de apartamentos y de restaurantes; trabajos de oficinas y gestión de personal; compilación y mantenimiento de bases de datos; organización de ferias y exposiciones para fines comerciales y publicitarios; alquiler de espacios publicitarios; preparación, puesta en marcha, gestión y adjudicación de programas de premios por la fidelidad de la clientela, incluyendo su administración; creación de programas para incentivar a los consumidores; promoción publicitaria de alojamiento en hoteles, de restaurantes de comida, de bebidas, de complejos turísticos, de spas, de campos de golf, de acontecimientos deportivos, de viajes, de visitas turísticas y de parques temáticos, todo ello mediante el desarrollo de programas de administración y concesión de incentivos; realización de los servicios anteriormente mencionados a través de una red informática global; servicios de provisión de información de consulta en relación conlos servicios anteriormente citados. Servicios de ayuda a la explotación de un empresa comercial de restauración (alimentacion)en régimen de franquicia, servicios de asesoramiento en régimen de franquicias de negocios comerciales de restauración (alimentación), servicios de emisión de franquicias relativas a la ayuda en la explotación o dirección deuna empresa comecial de restauración (alimentación).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/07/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,351  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2908823

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  RED TURISTICA MENORQUINA SA

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  M 2908823 (2)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/05/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,331  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2908823

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  RED TURISTICA MENORQUINA SA

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2908823 (2)

    Fecha de presentación de la solicitud:  15-01-2010

    Denominación:  ARTIEM FRESHPEOPLE HOTELS

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Relaciones públicas, marketing y publicidad; anuncios; ventas y marketing de hospedaje temporal, incluyendo apartamentos y hoteles; gestión de negocios; consultoría empresarial; administración de negocios; gestión de hoteles, de apartamentos y de restaurantes; servicios de franquicias en relación con servicios de la clase 43 incluyendo los servicios de provisión de comidas y bebidas, de restaurantes, de restaurantes autoservicio, de restaurantes que proporcionan comida y bebida para llevar, de cafeterías, cafés y bares, de servicios de preparación de comidas y bebidas y hotel, de servicios de apartamentos y hospedaje temporal; gestión de oficinas y de personal; compilación y mantenimiento de bases de datos; organización de ferias y exposiciones para fines comerciales y publicitarios; alquiler de espacios publicitarios; preparación, puesta en marcha, gestión y adjudicación de programas de premios por la fidelidad de la clientela, incluyendo su administración; creación de programas para incentivar a los consumidores; promoción de alojamiento en hoteles, de restaurantes de comida, de bebidas, de complejos turísticos, de spas, de campos de golf, de acontecimientos deportivos, de viajes, de visitas turísticas y de parques temáticos, todo ello mediante el desarrollo de programas de administración y concesión de incentivos; realización de los servicios anteriormente mencionados a través de una red informática global; servicios de provisión de información de consulta en relación con los servicios anteriormente citados.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  27.05.09, 27.05.10, 27.05.15, 27.05.24

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/02/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,482  

La información sobre la marca ARTIEM FRESHPEOPLE HOTELS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.