Información sobre la marca ARPERS, registro solicitado por la empresa MERCADOIT SRL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4338832.
M-4338832
Expediente OEPM M-4338832 Tipo Figurativa Fecha solicitud 22/09/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-12-23 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 16/12/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ARPERS
Expediente: M-4338832
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MERCADOIT SRL
Identificado de publicación: 8985594
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4338832
Fecha de desposito regular: 22/09/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ARPERS
Clasificación de elementos figurativos: 270501270517290103
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-TRANSCEPTORES ÓPTICOS; MÓDULOS TRANSCEPTORES PARA COMUNICACIONES DE DATOS; CABLES ELÉCTRICOS Y CABLES DE FIBRA ÓPTICA; CABLES DAC (DIRECT ATTACH CABLES) Y CABLES AOC (ACTIVEOPTICAL CABLES); EQUIPOS Y DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS PARA TRANSMISIÓN, CONVERSIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS; APARATOS E INSTRUMENTOS PARA COMUNICACIONES Y REDESINFORMÁTICAS; COMPONENTES Y ACCESORIOS ELECTRÓNICOS ESTRUCTURALES Y FUNCIONALES PARALOS PRODUCTOS CITADOS; SOFTWARE (PROGRAMAS DE ORDENADOR DESCARGABLES); APLICACIONES INFORMATICAS PARA DISPOSITIVOS MOVILES
País del representante: ES
Expediente: M-4338832
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8932583
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4338832
Fecha de resolución: 16/12/2025
Irregularidades: - La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17 /2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: "Aparatos y equipos eléctricos y electrón icos" son imprecisos, deben ajustarlos a la Clasificación de NizaSe recuerda que como contestaci ón a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso , retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la e jecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de MarcasApórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solic itud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consulta s2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca ARPERS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.