Cargando...

Información sobre la marca ARDIA, registro solicitado por la empresa SDI SISTEMAS DIGITALES DE INFORMATICA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4354714.

Marca
ARDIA

M-4354714

Titular
Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 SOFTWARE; SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • 42 DESARROLLO DE SOFTWARE, PAGINAS WEB Y SERVICIOS DE PROGRAMACION A MEDIDA; SFTWARE COMO SERVICIO [SAAS]; INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMO SERVICIO [AIAAS].
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-03-25 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/03/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ARDIA

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4354714

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  SDI SISTEMAS DIGITALES DE INFORMATICA SL

    Identificado de publicación:  9156315

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4354714

    Fecha de desposito regular:  26/12/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  ARDIA

    Clasificación de elementos figurativos:  270517290104

    Localidad del representante:  Logroño

    Provincia del representante:  LA RIOJA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-SOFTWARE; SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL<br/>42-DESARROLLO DE SOFTWARE; DESARROLLO DE PAGINAS WEB; DESARROLLO DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA POR ENCARGO; SOFTWARE COMO SERVICIO [SAAS]; INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMO SERVICIO [AIAAS]

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/04/2026. Núm. 9156315. Tomo: 1 Anuncio:9156315 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4354714

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9105008

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4354714

    Fecha de resolución:  18/03/2026

    Irregularidades:  Los productos/servicios de la lista de productos y servicios adolecen de falta de claridad y precisi ón (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento) En concret o: -"Desarrollo de servicios de programación a medida" es impreciso. Puede redefinirlo como "des arrollo de programación informática por encargo".NOTA : se recomienda no usar herramientas de inteligencia artificial para generar el listado de productos y servicios al ofrecer dichas herramien tas resultados que no son aceptados por la clasificación de Niza y armonizada.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servic ios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ES TE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIR AR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓ N DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCAS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/03/2026. Núm. 9105008. Tomo: 1 Anuncio:9105008 

La información sobre la marca ARDIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.