Información sobre la marca ARBULI PISCINAS, registro solicitado por la empresa CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS ARTAJO SLL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4112558.
M-4112558
![]() | Expediente OEPM M-4112558 Tipo Figurativa Fecha solicitud 16/03/2021 Estado En tramitación |
CAMINO DE PURCHENA, Nº104859 LIJAR (ALMERÍA)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2021-04-26 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2021-05-04 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ARBULI PISCINAS
Expediente: M-4112558
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS ARTAJO SLL
Identificado de publicación: 6552056
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4112558
Fecha resolución concesión: 20/12/2021
Fecha publicación de la solicitud: 04/05/2021
Clases con limitación: 37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION, INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTOS DE PISCINAS; SERVICIOS DE DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE EXTERIOR DE EDIFICIOS Y COMUNIDADES RESIDENCIALES; SERVICIOS DE INSTALACIONES Y MANTENIMINETO DE MOBILIARIO URBANO Y DEPORTIVO.
Expediente: M-4112558
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS ARTAJO SLL
Identificado de publicación: 6509010
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4112558
Fecha de resolución: 22/11/2021
Clases: 37
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, los servicios de MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE JARDINES, están mal clasificados, debe solicitarlos como MANTENIMINETO DE JARDINES y/o SERVICIOS DE JARDINERIA enla clase 44. Asimismo, los SERVICIOS DE INSTALACIOPNES DE EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS Y JARDINES, es impreciso, debe concretar qué solicita exactamente de acuerdo con la Clasificación Internacional de Niza. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Se deberán abonar las tasas adicionales por las clases adicionales que resulten de la nueva clasificación. (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente ytasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Expediente: M-4112558
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6112318
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4112558
Fecha de desposito regular: 16/03/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ARBULI PISCINAS
Clasificación de elementos figurativos: 270510290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION, INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTOS DE PISCINAS; SERVICIOS DE DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE JARDINES; SERVICIOS DE INSTALACIONES DE EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS Y JARDINES
País del representante: ES
Localidad del representante: BOADILLA DEL MONTE
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca ARBULI PISCINAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.