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Información sobre la marca AR AUDIRISC, registro solicitado por la empresa CLARIMONDA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2582855.

Marca

AR AUDIRISC

M-2582855

Titular
Dirección

GASPAR I CASAL, 2 1 2A
17002 GIRONA (GIRONA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Pantone amarillo: 871 c. Pantone negro 75%.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y ISEÑO RELATIVO A ELLO; SERVICIOS DE ANALISIS Y DE INVESTIGACION INDUSTRIAL.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y ISEÑO RELATIVO A ELLO; SERVICIOS DE ANALISIS Y DE INVESTIGACION INDUSTRIAL.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.18 Circulos o elipses que contienen una o varias letras
  • 27.05.22 Monogramas formados por letras entrelazadas, superpuestas o combinadas de forma distinta
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2004-04-16 Publicacion de solicitud.
2004-09-01 Public. Concesion de f. Resol. 27/07/2004.
2015-01-16 Public. Caducidad fech. Resol: 12/01/2015.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AR AUDIRISC

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2582855

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CLARIMONDA SL

    Identificado de publicación:  2308657

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2582855

    Fecha resolución caducidad:  12/01/2015

    Clases:  42

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/01/2015. Núm. 2308657. Tomo: 1 Anuncio:2308657 

La información sobre la marca AR AUDIRISC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.